Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Heisenberg


Adriklk

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/foro/profile/19392-heisenberg/

He estado roleando con el en otros servidores de rol y considero que es una persona mas que apta para el servidor y con un nivel de rol elevado y considero que puede aportar roles muy interesantes y variados al servidos, como así generar buen ambiente a su alrededor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @ Adriklk  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@ Heisenberg Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

Cita

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Editado por 1_Sasha_5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Roman Pears

Edad y fecha de nacimiento (REAL):38 -   25/11/1982

Experiencia previa en roleplay: hace mas de 1 año que roleo empecéece en un server que se llama nuevo mundo que fue donde poco a poco aprendí ,fui mecánico como civil y mas tarde banda y ascenso a mafia . luego me fui a origen RP que fui jefe de los families y actualmente en forasteros como familie en total cerca de dos años roleando                       

culalquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Nombre del personaje: Roman Pears
Edad OOC: 38 años
Edad IC: 26 años
Breve historia del personaje:
Es la historia de un Negro de barrio que nació el 25/11/1993 a sur de la ciudad de los Santos que tuvo una vida dura, pero eso no le detendrá nunca para cumplir sus metas en la vida que es hacerse un hueco en la historia de los Santos
Historia completa del Personaje:
Todo empezó una madrugada del 25/11/1993, el día de mi nacimiento donde una pareja inocente y joven dieron a luz a mí, Roman Pears.
Esa pareja era Karen Jones y Theo Pears un par de chavales que fueron demasiado jóvenes padres primerizos.
Vamos por partes Theo Pears mi padre, él fue un gran mecánico de los Santos tenía mucha maña con los coches y con las motos, aunque también la tenía con las drogas y el alcohol.
Él conoció a mi madre teniendo 15 años cuando solo se dedicaba a trapichear y hacer de mecánico clandestino arreglando alguna moto de los barrios para poder comprarse sus porros y sus caprichos, él era una persona que le gustaba demasiado aparentar, por lo que conoció a mi madre un día de verano que ella decidió probar los porros con unas amigas, entonces fué cuando mi padre se fijó en ella y decidió invitarla a fumar y pasar una buena tarde juntos.
Empezaron una relación de críos como otra cualquiera sexo, drogas y fiestas. Mi madre Karen era una negra preciosa con una gran melena y unos ojos grisáceos, ella siempre fué una chica tímida y muy enamoradiza, lo único que aprendió en la vida es a cuidar a los que quería.
Un día a los 17 años decidieron tener un viaje a la montaña mi padre ya tenía una moto echa a piezas por el mismo, (robadas la mayoría) y se fueron al Monte Chillad y pasar la noche juntos y esa noche fué cuando algo empezó a cambiar sus vidas, a las pocas semanas Karen apareció por el taller a darle la noticia a Theo de que estaba embarazada, esto fué un golpe para Theo, ya que él no fué muy amante de los niños y su reacción fué desaparecer.
Karen estuvo llorando durante unos días, ella se vió una chica joven con un bebe el cual el padre no quería, pero ella lo deseaba, ya que fue hecho con el hombre que amaba, a la semana de la noticia recibió una llamada, era del hospital de los Santos que encontraron a Theo con una sobredosis, ella fue corriendo al hospital y gracias a dios él no murió, al poco tiempo empezaron a vivir juntos y todo iba genial, parecían la pareja perfecta.
Todo parece perfecto en una relación hasta que algo lo cambia y ese algo fui yo al poco tiempo de nacer, yo fui un bebe muy llorón e inquieto y esto saturaba a mi padre, cada vez él fumaba y bebía más para intentar evadir el estrés de la vida de padre, pero no lo conseguía. 
Cuando cumplí un añito empezó a cambiar todo en la vida de Karen, ella se veía sola en casa porque Theo se pasaba todo el día en el taller y en el bar bebiendo y drogándose para evitar estar en casa cuidando de mí.
Todo parecía que la vida de ellos sería así para siempre, pero no, porque Karen sacó un carácter que nunca demostró y le dijo que si no se encargaba de ayudarla con el bebé se marcharía sin dudarlo.
Ella pensó que eso funcionaria, pero no fue así, esto genero la primera paliza de Theo a Karen, entonces fue cuando empezó la vida de maltrato de mi pobre madre.
Fueron palizas diarias durante años, yo fui un bebe muy movido y me crié entre el amor de mi madre y el rechazo y los maltratos de mi padre, tanto fue a sí que pasaba la infancia pegada a las faldas de mi madre.
Mi infancia no fue fácil, pero tampoco triste me gustaba jugar con los chavales del barrio, a los 2 años gateaba por la plaza del barrio donde veía a los chicos grandes jugar a baloncesto y me dejaban un balón de goma espuma para darme tortazos, aunque así fue como comencé a caminar, fuero unos años bonitos, ya que yo no veía las palizas de mi padre a mi madre, solo tenía ojos para jugar y como me cuidaba mi madre con todo su amor.
A los 4 años conocí a JJ una chica que iba al mismo parque que me llevaba mi madre, era un parque que tenía un skatepark donde chicos de mayor edad practicaban con sus BMW, ese día mire con rabia a JJ porque ella tenía unos juguetes que mi madre no se podía permitir, ella no era de una familia rica, pero digamos que era de las familias mas acomodadas del barrio.
Ella me miró ese mismo día y se acercó a mí y me ofreció un juguete, yo tan orgulloso de mí lo cogí y se lo tire a la cara, la pobre se fue llorando a su mamá y tremenda bronca me pego a mí la mía, pasaron días hasta que decidí hablarle porque mi mamá me obligó a pedirle perdón y ella tan buena como siempre me ofreció otra vez el mismo juguete que yo le tire a la cara, desde ese día fuimos inseparables todos los días ansiaba que llegara la hora de ir al parque para jugar con ella y ella tenía el mismo sentimiento.
A los 6 años fue un momento clave en nuestra relación de amistad porque estando los dos solos detrás de un árbol de aquel parque, JJ decidió mirarme a los ojos y darme un beso mientras me abrazaba por el cuello, yo al principio no reaccioné, pero al rato mi  reacción no fue otra que insultarla y escupirle a la cara diciendo la frase "que asco".
Ese día ella se fue llorando, luego paso un tiempo que ella no bajaba al parque y la verdad que me arrepentí de aquellas palabras, pero mi orgullo no me dejaba demostrarlo así que dedique mi tiempo a jugar con los niños tanto a básquet como a ver a los chicos grandes con sus BMW.
Ella empezó a aparecer por el parque, pero ya no hablaba conmigo solo me miraba con mala cara y yo con mi orgullo pues pase un poco de ella y así fuimos distanciando nuestra relación de amistad.
Los siguientes años de mi infancia los recuerdo de pasarme el día jugando y junto a mi madre en casa viendo como ella se desvivía por mí a la vez que mi padre le pegaba palizas y yo no entendía por qué.
A la edad de los 10 años mi madre me preparó una tarta para mi cumpleaños, ese día yo estaba emocionado, ya que vendrían algúnos amigos a casa a jugar conmigo, porque mi padre nunca dejó que entrara nadie, pero ese día mi madre me prometió que podría traerlos, ingenuo de mí pensar que eso pasaría, en el momento que mi padre apareció borracho por la puerta y vió varios platos en la mesa y la tarta deliciosa que mi madre me preparó, salió el diablo que tenía dentro, ese maldito hombre  empezó a darle una paliza a mi madre, yo estaba asustado, pero a la vez con rabia dentro de mí, ya que veía que mi madre ya ni lloraba de las palizas, tenía la mirada perdida y esto me llevo a coger un cuchillo de la cocina y sin pensarlo dos veces se lo incrusté en el pecho de mi padre y así poner fin a esa mierda de vida que estábamos teniendo.
Mi madre en ese momento me miró con cara de alivio y miedo a la vez, pasó no más de media hora que apareció la policía de los Santos, llamaron los vecinos por los gritos, en ese momento yo no sabía que pasaría y a los días me separaron de mi madre para meterme en un correccional.
Aquel sitio fueron entre los peores y los mejores años de mi vida, 8 años estuve en aquella cárcel para menores, de los cuales el primer año lo pase entre paliza y paliza de mis compañeros, hasta que empezó a salir la parte que tenía del carácter que imagino que era de mi padre y fue cuando empece a defenderme.
En ese momento conocí a un chico llamado JL  "James Lucius" un chaval que me enseñó a defenderme y a saber como afrontar ciertas situaciones.
A los 12 años recuerdo que James estaba enseñándome golpes de boxeo ya que él desde muy pequeño lo practicaba. Vinieron a pegarme unos de los chavales que me maltrataban cuando entré en aquella cárcel infantil, este momento fue inolvidable para mí, ya que cuando ese chaval vino a pegarme JL se colocó delante y empezó a golpearle de manera que no me podía creer, tremenda paliza se llevó aquel chaval.
Desde ese día JL y yo fuimos inseparables, desayunábamos juntos, comíamos, jugabamos y entrenábamos, aquel chaval podría decir que fue mi protector y salvador de mi estancia en aquel sitio.
Él me contó por qué estaba allí encerrado, me explicó que él acompañaba a su padre a robar tiendas, farmacias y que se lo pasaba genial. Yo envidiaba a aquel chaval porque él veneraba a su padre y yo todo lo contrario.
Me explicó que el día que les pillaron estaban robando una licorería y que el tendero decidió tomarse la ley por su mano e intentó coger a JL del cuello con un cuchillo y su padre sin dudarlo  ni un minuto se tiró encima del tendero a pegarle una paliza, al ver eso JL no dudó ni un minuto en clavarle un machete en la espalda de aquel tendero, en aquel momento con el dueño de la tienda en el suelo desangrándose el padre de JL abrazó a su hijo y solo le pudo decir que lo sentía y que de allí no se moverían hasta que llegara la policia que así sería la única manera de proteger a su hijo.
A los 17 años cuando solo me quedaba un año para abandonar ese sitio recibí una llamada, era del hospital de los Santos, mi madre tenía cáncer de pulmón y no sabía nada.
Karen después de aquel maldito día en el que su hijo mató a su padre, empezó a fumar y beber y a dejar de cuidarse, perdió a su marido y a su hijo al mismo tiempo, esto destrozaría a cualquier persona.
Roman la visitó en el hospital, no le salían las palabras cuando la vió, estaba en una cama con un montón de tubos enchufados en ella, se cogieron de la mano y ella le dijo unas palabras "Roma cariño sé un buen hombre, pero sé un buen hombre siempre porque tu padre lo fue por un tiempo solo y prométeme que jamás trataras mal a una mujer"
Roman cogió las dos manos de la madre y le besó la frente sin decirle una palabra, no le salían las palabras ni las lágrimas, aquella infancia de maltratos le hicieron tener una frialdad que asustaba.
Al poco tiempo Karen falleció y no decidí ir al entierro porque  odiaba los cementerios y más si era para ver a la única persona que me quise. Llegó el día que JL abandono aquel correccional, ese día nos dimos un abrazo y nos prometimos que nos encontraríamos fuera, fue muy emotivo pero los dos éramos muy vacilones para demostrar los sentimientos así que el abrazo duro no más de 2 segundos.
Ami aún me quedaban unos meses para salir de aquel lugar, al principio fue dura porque la ausencia de JL se hizo notar, pero cierto día en uno de los talleres el profesor no apareció y los chavales que al principio de todo me pegaban palizas quisieron vengarse al ver que JL ya no me podía defender, ahí fue cuando demostré que aprendí mucho de JL, ya que yo solo les pude dar una paliza a aquellos chavales.
Llego el día de mi salida de aquel sitio y cuando crucé esa puerta me quede mirándola y pensé que ese sitio hizo algo de mí que solo podría haber pasado allí, pero para mí no sabía que podía empezar si estaba solo en el mundo.
Me quedé durante un tiempo en la casa de mi madre y me dedicaba a cualquier cosa que daba dinero, peleas ilegales, reparaciones de coches ilegalmente, carreras ilegales, no iba por muy buen camino, pero no sabía hacer otra cosa.
Al poco tiempo se presentaron en mi casa unos tipos del banco, tenía que abandonar la casa, ya que no estaba pagada y no podía vivir allí.
Estuve vagando por las calles de la ciudad, dormía donde podía o me dejaban, me recorrí muchas iglesias en las cuales me dejaban dormir y me daban comida. Fue un primer año duro pero yo tenía claro que todo cambia y decidí buscar un trabajo.
Con el tiempo y mucha picardía conseguí un trabajo de mecánico en un taller algo clandestino, quitábamos matrículas y trucábamos coches, pero bueno se me daba bien la mecánica. 
En este taller pasé 3 años muy buenos, mis jefes se portaban conmigo ya que yo fui muy buen trabajador  pero tenía más aspiraciones.
En el taller no entraba clientela que se dijera legal, allí fue donde conocí a dos rusos muy interesantes. Al verme un negro grande y fuerte me preguntaron si quería ganar un dinero extra mis palabras fueron claras les dije "de una hermano".
Me llevaron un día a un sitio que parecía una plaza de toros en un desguace, estaba lleno de gente de todo tipo, gente de traje, vagabundos  y lo que parecían bandas de barrios de toda la ciudad.
Entonces empezaron las pelas,  todas eran sin reglas y sin normas, bueno rectifico la única norma allí era no ser un sapo, si te saltabas esa norma salias con los pies por delante.
Fueron pasando las peleas y me toco a mí, entré en aquel círculo y no voy a mentir me temblaban las piernas, miré a la cara a mi oponente y lo único que paso por mi mente fueron las clases que me enseño JL y así fue como con valor  le pegué una paliza a aquel tipo, ganando así el combate y en mi cabeza decidiendo que esa era la vida que yo quería tener, la adrenalina, el riesgo, fueron cosas que me apasionaban.
Empece a robar pequeños establecimientos y a hacer cosas como vender droga y robar a gente, la vida que mi madre no quería para mí pero era lo único que yo sabía hacer bien.
Fueron años de entrar y salir de los calabozos y de federal, quizás de esos cuatro años hasta mi edad de ahora pase más de la mitad entre rejas, pero no fue tan malo porque conocí al chaval que me cambiaría la vida, entre rejas conocí a MK.
MK era un tío peculiar y raro, pero simpático, era un tipo muy avispado que de una piedra vendía un diamante y eso me llamo la atención, al principio no me fie mucho de él, pero me demostró con el tiempo que era una gran persona, de hecho me invito a vivir en su barrio ya que él sabía que vivía de motel en motel.  Acepté para empezar una nueva vida que no sabia que me depararía,  aquí estoy en un fin con un principio por descubrir.

Metas:
Mis metas en la vida son hacer dinero y tener respeto que para mí es lo más importante en la vida, así que empieza esta nueva vida para mí y solo los Santos sabe como me irá.

Personaje:
Es un chico desconfiado, observador y calculador. 
No le gusta que le falten al respeto, pero él sabe respetar si recibe lo mismo.
Él es muy amante del ligue, pero a la hora de tener una chica es un romántico .
Su lema es "conmigo quien quiera contra mí quien pueda"

Miedos:
El único miedo que tiene Roman es perder a los que quiere.

Aspiraciones:
Aspira a ser respetado por su barrio.
Disponer de dinero para vivir cómodamente. 
Tener una familia de las que el respeto entre ellos sea primordial. 
Trabajar en algún taller de la ciudad para poder ganar dinero legal. 
Boxear y seguir intentando ser el mejor. 

Aspecto:

Alias (Roma) Es un chico de complexión fuerte  de piel negra, ojos grisáceos y con el color de pelo blanco que le encanta pintarse la cara ya que se siente más seguro consigo mismo.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN RECHAZADA

@ Heisenberg  recuerda que no se pueden usar nombres de famosos, personajes de películas, históricos, etc. Además, la ficha de personaje debe ir en la siguiente  sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Modifícalo contestando a este mismo post con únicamente el formulario a rellenar y modificando los apartados ya mencionados.

Editado por 1_Sasha_5
  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Roman Rosse

Edad y fecha de nacimiento (REAL):38 25/11/1982

Experiencia previa en roleplay: hace mas de 1 año que roleo empecéece en un server que se llama nuevo mundo que fue donde poco a poco aprendí ,fui mecánico como civil y mas tarde banda y ascenso a mafia . luego me fui a origen RP que fui jefe de los families y actualmente en forasteros como familie en total cerca de dos años roleando                       

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):le dedico muchas horas al rol ya que le tengo mucha pasion y creo que soy bastante apto y respeto mucho las normativas ya que me gusta un ro limpio y serio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Heisenberg

 

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Editado por 1_Sasha_5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Heisenberg !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por DikoN

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Heisenberg  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por AnderTxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...