Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-KumbeT


EliviAkaSebi

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: KumbeT

Llevo desde noviembre en el dervidor y no tengo ni una sola falta o reporte en mi contra. La gente con la que he roleado està contenta con mi rol y mi apadrinado puede ofrecer lo mismo o màs que yo al servidor y a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @ EliviAkaSebi  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@ KumbeT Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

Cita

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Editado por 1_Sasha_5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Juan Carlos Rodríguez 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 años dentro 2 semanas y 1 dia (09/08/1997)

Experiencia previa en roleplay: Varios servidores sin whitelist, llevare roleando ya un año y pico y la de tiempo que llevo viendo streams de gente roleando.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me encantaría entrar en este servidor, todos mis amigos que conocí en esos servidores se encuentran aquí y soy el único del grupo que falta... Y la verdad me encantaría entrar, aportar mi grano de arena, y sumar una experiencia mas en este servidor. Y solo de ver los streams y de lo que me han contado ellos hay que entrar aquí para disfrutar el 100% del tiempo. Muchas gracias por la atención, un cordial saludo.

 

 

//Nombre: Juan Carlos (JC)

Apellido: Rodriguez

Fecha de nacimiento: 09/08/1997

Edad: 24

Procedencia: Tijuana, México

Familia: Padres: Carlos Rodríguez y Fernanda Diaz .

Profesión/formación: Estudios primarios.

Antecedentes penales: -

Historial médico: Ninguno de importancia.

Clase social: baja

Raza: Latino Americana

Altura: 1.86

Peso: 80

Complexión: Normal

Modificaciones personales: Brazo derecho completo, con dibujos representativos a su familia.

Personalidad / Carácter: Juan Carlos tiene una personalidad bipolar… Según el estado de ánimo y problemas que le rodeen así trata a los demás inclusive su circulo cercano. Estas hablando de cualquier cosa con el y con cualquier mirada desafiante si lo pillas con el cable cruzado puede desencadenar una pelea o una discusión que puede llegar a mayores. Siempre intenta dar todo por los suyos, aunque se meta en peligros por los cuales necesita sacar a su familia (ya sean amigos que trate como hermanos, como de sangre) su estilo de vida, la sangre no lo es todo el color de piel también influye. Acostumbrado a los males de calle con los cuales se ha criado se ha adaptado a ese estilo de vida y está en un círculo cerrado, ya que no puede dejar lo que le vio crecer ya que estaría ofendiendo su propio estilo y mente.

Intereses / Gustos: Le encanta rodearse de los suyos, que todos estén bien y le encanta cuidar del barrio ya que sabe que para que le hagan daño tienen que pasarlo por encima, su gusto que todas las familias del barrio crezcan sin problemas y que no vean problemas cercanos a ellos gracias a su protección.

Aversiones: Siente asco por las personas que dañan a su familia, y barrio… Todo lo que sea bueno para lo nombrado es bienvenido para él.

Fortalezas (mínimo 3): Matón experimentado, protector de los suyos y no temerle a nada.

Debilidades (mínimo 3): Su barrio, familia y palabra de honores (aunque le metan en problemas los cuales tiene que solucionar)

Objetivos: Su objetivo darle de comer al barrio, darles protección y darles una ayuda para educación y que no vivan como su estilo de vida… (la calle, problemas, drogas, las armas y los trabajos sucios y de sangre)

Link Invitación:

Biografía:

Juan Carlos Rodríguez, siempre fue un chico tratado y enseñado valores con mano dura… Sus padres le enseño lo que sabían y lo que se dedicaron a vivir de la calle (trapicheos, trabajos a cambio de dinero y protección al barrio) Sus padres murieron en un tiroteo de barrio contra unos enmascarados de negros los cuales siempre busca la venganza. De el cuelga del cuello un porta fotos los cuales son dos fotos de sus padres, las cuales su ritual después de cada inicio de misiones, trabajos o situaciones de peligro le da un beso y pide bendiciones. El siempre se ha criado rodeado del resto de latino americanos, no sabe vivir en otra sociedad. El sabe que con ellos nunca ha habido problemas y con gente de color o ojos chapados solo son problemas o negocios sucios los cuales siempre va con ojo delante y otro detrás por la poca fiabilidad. Es una persona muy desconfiada de las personas que no le rodean y siempre duda, aunque él diga que, si se fía y siempre pensara muchísimo antes de aceptar, aunque ya este aceptada le seguirá dando vueltas a la cabeza. Le costara dormir pensando en todas las situaciones que pueden darse y cuantas veces pueden perder o pueden ganar. El barrio y los niños siempre serán su prioridad igual que sus hermanos de protección de barrio.
Pero un día con los mismos que tenían trabajos… les mandaron uno el cual cayeron en una trampa y perdieron la mercancía. Al ser lore y no tener para pagar la deuda llegaron al barrio y destrozaron el barrio, acabando con todo lo que se movía y todas las casas… Los únicos supervivientes se mudaron a los santos y aquí empezó la nueva historia, en la nueva ciudad…

Editado por KumbeT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

@ KumbeT

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ KumbeT  !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Mel

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ KumbeT  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por JoseL

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...