Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Wipe 21/08/2021


barci

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Buenas a tod@s Despistaos,

 

Sabemos que este wipe ha sido el más largo de toda nuestra historia, la explicación es fácil, estábamos trabajando en la mejor versión para ofreceros un servidor distinto a todos los demás, con sistemas nuevos para que la experiencia de rol y la diversión sea lo mejor posible.

 

El equipo de programación lleva trabajando desde diciembre de 2020 en esta versión la cual se ha hecho con mucha ilusión y pensando en todos las sugerencias que habéis aportado todo este tiempo.

 

Por fin tenemos fecha para el wipe más esperado desde nuestra apertura, este será el día 21/08/2021 a lo largo del mismo día, la hora de la apertura no será publicada con antelación y se publicará en el mismo momento que el servidor se encuentre en funcionamiento, el servidor arrancara con 200 slots en su inicio para poder tener un control sobre su rendimiento e ir aumentando paulatinamente los slots.

 

Las fichas de personaje se mantendrán en la V3 y se dará más información para cumplimentarlas antes del wipe en nuestras redes sociales y foro. (Estad atentos)

 

Como cada wipe el día 20/08/2021 en el reset de las 22:00 se hará una purga que tendrá una duración de 2 horas y a las 00:00 el servidor se cerrara hasta que se produzca el wipe el día 21.

 

No se dará más información sobre el wipe a través de discord o mensajes privados a miembros del staff.

 

Un saludo y pronto más información. ?

  • Me Gusta 86
  • Gracias 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...