Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones ×

Sistema de Negociaciones en los Robos


Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

¡Buenas noches! 

 

Para darle más dinamismo, para que sea más divertido y haya más tensión, en la V3 se va a cambiar el sistema de negociación en los robos.

 

Se van a implementar diferentes y nuevos robos los cuales no voy a comentar pero si comentaré como se negociará. Hasta ahora la policía llegaba a la puerta del establecimiento y mediante el /dadosr y /dados se quitaban helicóptero, obstáculos , interceptor y también se daban segundos de huida, esto en la v3 se quitará. 

 

¿Cómo negociaremos ahora?

 

  • En los Robos de bancos se quedará tal y como ha sido siempre debido a la magnitud y complejidad del rol. 
  • En los Robos de otros establecimientos ( los nuevos incluidos ) NO se negociará para quitar cosas en la persecución ni tampoco por los segundos de huida. La LSPD valorará la situación en función de si hay rehenes o no. 
    • Si hay rehenes la policía formará perímetro hasta que salga el atracador dándole unos segundos de margen para que pueda abandonar el establecimiento, la policía no pondrá pinchos en las salidas para que pueda emprender la huida.
    • Si no hay rehenes el atracador tendrá que valorar la situación de quedarse o irse con el botín que lleve encima.

 

¿La policía usará interceptor y helicóptero siempre?

 

No, no se usará siempre. Dependerá de la necesidad de ello, si el coche es uno el cuál no corre mucho pues no se sacará ni uno o otro. Si es un super deportivo podrán elegir si una cosa o otra. Todo se valorará IC en el momento.

Como la economía, el GM del servidor es nuevo y diferente al actual, puede que incluso queriendo no pueda acudir ni una cosa ni otra y la policía se tenga que conformar con lo que hay.

 

Este cambio viene debido al presupuesto que tendrá la LSPD, se podrán quedar sin coches, se romperán etc... Y el valor que tendrán estos vehículos son muy alto.

 

Resumen

  • Se quita el negociar por helicóptero, obstáculos , interceptor y segundos
  • En los bancos se mantiene como se ha negociado siempre ( Segundos, /dados...)
  • La policía podrá llevar interceptor, helicóptero o ninguno. 

 

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

Editado por neGrii
  • Me Gusta 25

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • -Soporte +-

Buenas noches,

 

Tal y como hemos informado en el canal de Discord #actualizaciones-servidor se ha añadido la posibilidad de secuestrar a NPCs para usarlos como rehenes en robos. 

 

¿Cómo se hace?
Al apuntar a un NPC (melee o arma de fuego) levantará las manos y nos seguirá, se subirá a un vehículo si nos subimos y podremos controlarlo haciendo que se arrodille o que deje de seguirnos.

 

Los entornos no son automáticos, se deberá preparar un entorno como si a un jugador se tratase, con las descripciones correspondientes.

 

Se recuerda que no se pueden utilizar los rehenes NPC que ya están dentro de las tiendas / joyería. Siempre se tendrá que llevar el de fuera.

 

 

Saludos!

Editado por gAliks
  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...