Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[ACTUALIZACIONES] - Registro de cambios


Mia

Publicaciones recomendadas

El miércoles 13 de Diciembre del 2017 realizaremos el WIPE del servidor.

Esto significa que todos los bienes y propiedades de nuestros personajes serán borrados para comenzar todos desde cero.

 

 

En los próximos días dejaremos de usar el Discord y pasaremos a un servidor de TeamSpeak 3. Facilitaremos los datos y más información el día del cambio.

 

 

Y por último, anunciar los cambios significativos que se implementarán en el servidor el 13 de Diciembre:

 

- Se ha rebalanceado todo el sistema de economía del juego.

- Añadidos nuevos trabajos: Repartidor (GoPostal), camionero, conductor de bus y empresario.

- Añadidos nuevos hobbies: Pesca, caza, tragaperras y golf.

- Se han añadido los conocimientos a aptitudes: Química, artesanía y cocina.

- Se han añadido la compra de empresas, con cajas fuertes donde se acumulan y retiran los beneficios de dicha empresa (según la gente que trabaje en esa actividad) y la posibilidad de robar las cajas fuertes.

- Se han añadido mejoras estéticas y de inmersión, como el ver las armas largas a la espalda y cortas en la cintura, o un icono con la distancia del chat de voz.

- Se añade la cámara del movil para hacer fotos y selfies (Inicio).

- Se ha añadido la opción de ocultar la interfaz (Alt+Z).

- Se han dividido los concesionarios en coches normales y coches de lujo.

- Se ha añadido coste al sacar vehículos del garaje.

- Se ha añadido la posibilidad de vender canutos a los NPCs.

 

 

Se ha modificado y actualizado gran parte de la Normativa del servidor de cara al wipe.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • -Administrador-

Tras casi 10 días de desde el wipe aquí os dejo los cambios más significativos:

 

- Añadidas primeras recetas de cocina, se requiere nivel 2 y se cocina en la parrilla al lado de la tienda de comida.

- Añadido la opción de robar a todos los civiles, con un delay de 15 segundos desde que seleccionas la acción hasta que recibes el botín.

- Añadida concesionario de coches VIP.

- Modificado el script de daños a vehículos por otro mejor, ahora podéis hacer un apaño al coche con /repair e intentar ir con el coche humeando a un mecánico.

- Añadido radar a los coches de policía, se activan con numpad 5 y se congela la imagen con numpad 8 para poder anotar los datos del coche.

- Restringidos camiones a camionero y coches de policía a policías.

- Añadida una opción para recuperar el coche cuando te alejas demasiado de el, podréis seguir abriéndolo y usar el maletero, pero no os dejará guardarlo en el garaje.

- Añadidos unos puestos de control en las salidas de la ciudad para que los policías realicen controles de tráfico.

- Añadida restricción al curarse en el hospital, solo funciona si no hay EMS conectado.

- Añadida punto en el hospital para comprar el título de primeros auxilios.

 

Se intentará ir actualizando con mayor frecuencia los cambios.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Entre ayer 23 y hoy 24 de Diciembre de 2017 se han realizado los siguientes cambios:

- Añadida la nieve y poder coger bolas de nieve, se mantendrá un par de días para dar ambiente navideño.

- Reducido ligeramente el daño que sufren los coches y la degradación al cabo de un tiempo, a ver si ahora va mejor.

- Añadidos 4 arboles de navidad, los cuales dan un regalo por reinicio a los jugadores si se acercan y lo cogen.

- Añadida tienda de skins VIP.

 

Ubicación arboles de navidad:

https://gyazo.com/a46f92c22c321cd8ad6296103693d9db

https://gyazo.com/96c4f2431132ffde4eaeddd0b5434bda

https://gyazo.com/bd3d83aef7bc73b2684c6f2c6c1ffc8e

https://gyazo.com/6bdf3401534db7e81d0ec1641c9b38d3

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • -Administrador-

Actualización hasta el 04 de enero de 2018:

- Añadidos comandos /s y /m para quitar/poner sombreros y mascaras.

- Modificada la prisión, se ha añadido un sistema para evitar que la gente se escape de esta usando alguna animación, además se ha añadido trabajo obligatorio para poder salir de la cárcel, no bastará con cumplir la condena, también habrá que realizar la tarea encomendada o no se quedará libre.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Actualización 6 de enero de 2018:

- Modificado script de venta de canutos a NPCs para que consuma menos recursos, además se ha delimitado el área donde se puede vender a la zona del paseo de la playa.

- Añadido un handling más realista y que limita la velocidad a todos los coches, así evitamos que gente pueda usar el handling modificado para que los coches anden más de lo que deberían.

- Añadida empresa de cerveza y arregladas las empresas de coches y vanilla.

- Arreglado el contador de policías online en el robo a bancos y tiendas para que también tenga en cuenta a los tenientes.

 

Un saludo

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Actualización del 7 de enero de 2018:

- Arreglado el script que comprueba si eres camionero o policía al usar un vehículo de estas profesiones.

- Reducido los recursos que requerían algunos scripts.

- Añadidas las opciones de arrastrar esposado, meter y sacar del vehículo a los miembros de las bandas oficiales.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Actualización del 10 de enero de 2018:

- Modificación del sistema de identificación de jugadores, ahora la flecha encima de la cabeza sólo sale si estás en un vehículo, si estás a pie saldrá un círculo bajo vuestros pies y no se podrá ver a través de las paredes.

- Añadida la opción de vender vehículos al chatarrero, en el desguace.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Actualización del 13 de enero de 2018:

- Añadido sistema de cámaras de seguridad en las comisarias.

- Sistema de reinicio automático del servidor con avisos ingame.

- Añadido modo espectador para la administración.

- Modificados algunos sueldos y misiones.

 

Un saludo

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Actualizacion 17 de enero de 2018:

- Se ha deshabilitado el gps cuando se está fuera de un vehículo y se añade la tecla Q para activarlo mientras mantenemos la tecla presionada. (Se modifica por la tecla E o LB en mandos, por comodidad)

- Añadidos binoculares usables, se pueden comprar en el tendero.

- Movidas las barras de comida y bebida para una zona donde no molesten tanto.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...