Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Ariahz


DavidCM

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Ariahz

He tenido la oportunidad de conocerla tanto IC como OOC y de las dos formas es una persona de 10, una persona que no tiene faltas ni strikes y sobretodo 0 toxicidad, que es importante, Al final decidí dejarle mi invitación, los mejores jugadores tienen que estar en los mejores servers, de ahí que quiera traerla, gracias por vuestro tiempo ^^.
 

Enlace de su link: https://despistaos.es/foro/profile/35874-ariahz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @ DavidCM  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@ Ariahz Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

Cita

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Editado por 1_Sasha_5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellidos Kimara Morgan
Edad y fecha de nacimiento: 26/06/1989
Experiencia previa en roleplay: Llevo casi 2 años roleando en distintos servidores, empecé en Anarquia estuve casi 1 año, luego en El Exilio y también en Strangers RP.
Cosas que añadir: Soy una persona me encanta rolear, hacer todo tipos de roles y lo mas importante el fair play. En general me gusta mucho hacer roles serios, llevar la interpretación de una manera correcta, intentar focalizarme en generar un buen ambiente y sobre todo una inmersión dentro de ROL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellidos Kimara Morgan
Edad y fecha de nacimiento: 32 años (26/06/1989)
Experiencia previa en roleplay: Llevo casi 2 años roleando en distintos servidores, empecé en Anarquia estuve casi 1 año, luego en El Exilio y también en Strangers RP.
Cosas que añadir: Soy una persona me encanta rolear, hacer todo tipos de roles y lo mas importante el fair play. En general me gusta mucho hacer roles serios, llevar la interpretación de una manera correcta, intentar focalizarme en generar un buen ambiente y sobre todo una inmersión dentro de ROL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Ariahz

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...