Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Publicidad Thirty Bera


Jxta

Publicaciones recomendadas

-A la tarde de un Miércoles Zareb se despertaría, miraría el reloj y llevaría la vista al techo tumbado en la cama con la mirada perdida suspirando: "Pfff... Otro día mas..."

-Se incorporaría en el lado izquierdo de la cama con los pies en el suelo y cogería sus pendientes junto a sus collares y reloj para luego colocárselos uno a uno en ese mismo orden.

-Cogería su móvil y abriría el correo revisando los mensajes sin leer, llamándole la atención uno en particular que titulaba lo siguiente: "YoYo! Sup nxgg?.
-Zareb arqueando la deja derecha miraría el autor del mail y esbozaría una pequeña sonrisa abriendo el mail para luego leerlo mientras se dirige a por algo de comer.

-En el mail pondría: "Wassup Zareb hermano soy Nathan Droop, el hijo de Dom Droop, el que tiene el salón de tatuajes aquí en Cali. U know man?. Read, estoy haciendo unas movies de la hostia tio,

rollo carteles clean, paginas web y movidas de esas. U know? Te escuché por Youtube colega, estas que lo rompes negro!! Me molaría hacerte algunas publi ¿Sabes?. No te ralles, estas primeras no te cobro y ya me dices para la próxima. Paz hommie."
-Zareb respondería al mail mientras se come las sobras de pizza de la noche anterior argumentando lo siguiente: "Daaamn wasup negro. Me alegra leer eso tío, ya sabes, cooking 24/7. Man ponte acctive y hazme un par de carteles. Uno que sea de todo un poco y otro publicitando el próximo tema, dile a tu padre que te pase mi phone y te cuento como quiero la movie."

-Pasado casi 1 semana un repartidor de correos llama a la puerta de Zareb.
-Zareb se dirige a la puerta y al abrirla se encuentra con el repartidor sosteniendo un paquete de dimensiones parecidas a las de un cuadro el cual Zareb lo recoge algo extrañado, al dirigirse al salón mira el nombre de la persona el cual lo envió y abre el paquete encontrándose con un pequeño montón de carteles los cuales le pidió a Nathan. Los deja en la mesa y se dispone a prepararse para salir al barrio.

-Al salir se dispone a buscar a un grupo de niños por el callejón los cuales encontró al final de este en el sofá jugando con las canicas y les ofreció  200$ a el chico que mas carteles pegara por la ciudad y los chicos se miraron entre ellos con una mirada desafiante y accedieron al trato. Zareb entró en su casa y cogió varias bolsas de plástico y repartió los carteles en estas a ojo, acto seguido se dirigió al grupo de niños y les dio una bolsa a cada uno comentándoles por donde quería que los pusieran.

-A las 4 horas aproximadamente los chicos regresaron al barrio cada uno en su BMX a la máxima velocidad posible, lo cual parecía que estuvieran haciendo una carrera y al llegar donde Zareb, conforme iban llegando alzaban la voz comentando el nº de carteles que habían pegado y por donde mientras se insultaban unos a otros y golpeaban entre ellos.

-Zareb esperó a que llegasen todos y al llegar el último, Zareb algo agobiado por el berrinche de los chicos suspiró: "¿Os calláis o voy a casa a por la Blicky?."
-El que estaba mas cerca de Zareb se enteró de lo mencionado y este le dio un golpe con el codo al de al lado mirándolo de reojo con algo de miedo, haciendo una especie de "cadena" uno a uno llegando a calmarse todo el grupo de niños. Zareb con una media sonrisa se dirigió a casa y al salir salió con un pequeño montón de billetes así dándole a cada chico 50$ mientras les decía: "Aquí tenéis, dejad de pelearos entre vosotros y correr a por unos botes de spray o lo que os salga de la polla."

 

[ENTORNO] Por el paseo de Goma Street, frente al badulaque Don Aurelio y Oasis, en las escaleras exteriores del Hospital de la calle Textile City, al lado de el Skate Park de Chamberlain Hills y en los alrededores del ayuntamiento se verían los siguientes carteles pegados de mala manera:

 

spacer.png            spacer.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...