-Soporte- Mendi Publicado 6 de Diciembre del 2021 -Soporte- Share Publicado 6 de Diciembre del 2021 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xGalahadR Publicado 8 de Diciembre del 2021 Share Publicado 8 de Diciembre del 2021 PADRINO EN REVISIÓN @ ikermendivil recuerda que debes añadir el link de perfil de tu invitado Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Soporte- Mendi Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor -Soporte- Share Publicado 8 de Diciembre del 2021 Buenas. El link de su perfil es el siguiente:https://despistaos.es/foro/profile/36435-rexae/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xGalahadR Publicado 8 de Diciembre del 2021 Share Publicado 8 de Diciembre del 2021 PADRINO APTO Recuerda @ ikermendivil que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ Rexae Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post: Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Edad y fecha de nacimiento (REAL): Experiencia previa en roleplay: Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rexae Publicado 8 de Diciembre del 2021 Share Publicado 8 de Diciembre del 2021 (editado) Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leon Wolf Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 años - 12/05/1997 Experiencia previa en roleplay: Me uní a la comunidad del roleplay el 27/01/2020 y hasta día de hoy he estado roleando prácticamente todos los días. Me considero una persona que sabe rolear bastante bien y me gusta sobre todo seguir la normativa para no tener ningún inconveniente. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He hecho roles durante estos dos años como han sido el interpretar una persona de otro sexo diferente y también, he trabajado como taxista, mecánico, EMS y policía por lo que considero que tengo un poco de experiencia en cada sector, aunque en cada servidor siempre es diferente el trabajo. Editado 8 de Diciembre del 2021 por Rexae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xGalahadR Publicado 9 de Diciembre del 2021 Share Publicado 9 de Diciembre del 2021 INVITACIÓN ACEPTADA @ Rexae Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello. Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema. Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseL Publicado 11 de Diciembre del 2021 Share Publicado 11 de Diciembre del 2021 (editado) FICHA ACEPTADA Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral. ¡Mucha suerte @ Rexae ! Recomendamos que revises los siguientes posts: Horario Entrevistas Normativa General Explicación rol de entorno Vincular cuenta de Discord y foro [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist” Editado 11 de Diciembre del 2021 por JoseL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalcitta Publicado 13 de Diciembre del 2021 Share Publicado 13 de Diciembre del 2021 (editado) ENTREVISTA ORAL SUSPENSA @ Rexae fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo. Editado 13 de Diciembre del 2021 por Kalcitta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ysaarhj Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 (editado) ENTREVISTA ORAL APROBADA @ Rexae ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes. Editado 15 de Diciembre del 2021 por Ysaarhj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas