Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones ×
Proyectos de Rol - ¿Tienes buenas ideas? ¡Te estamos buscando! ×
🎉 WIPE 28/05 🎉 ×
ENTREVISTAS SUSPENDIDAS HASTA EL LUNES 30/05/2022 ×

Proyectos de Rol 😊


Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Vo74jMh.png

¿Tienes una buena idea? ¡Te estamos buscando!

 

Desde el staff queremos lanzar una iniciativa para todos aquellos que tengan una buena idea de rol para hacer disfrutar al resto y lo más importante, disfrutar ellos mismos realizándola. 

Buscamos usuarios que tengan una idea de rol diferente que involucre a la máxima cantidad de jugadores posibles, no queremos roles guionizados que empiecen y acaben de una manera concreta, lo que pedimos es una idea base de rol y que se vaya adaptando a lo que vaya sucediendo en él. 

Estamos al tanto de que actualmente os encontráis con algunas limitaciones en ciertos sentidos que impiden desarrollar diversos roles y por eso el staff se compromete a facilitar todos los medios necesarios para poder llevarlos a cabo y de esta manera esperamos animaros a presentar un proyecto.


Cosas a tener en cuenta:

 

  • Esta iniciativa es para todo el mundo, para usuarios con o sin whitelist. Si tu idea es seleccionada y actualmente no formas parte de la comunidad se te dará una invitación y deberás completar con éxito el proceso de whitelist para seguir adelante con tu idea.

 

  • Esto no es para que se presenten eventos puntuales, ya que esas peticiones son atendidas actualmente por un grupo del Staff que se encarga de gestionarlos (Game Master).

 

  • Los roles propuestos pueden ser individuales o colectivos, por lo que, si tu idea es aceptada, todos los integrantes del proyecto tendrán que tener la whitelist si aún no lo han hecho.

 

  • El rol que se desarrolle no podrá afectar permanentemente de manera negativa o positiva a los usuarios que se crucen con él. 

          Ejemplo: Delatar a una banda a la policía, provocar el CK de otra persona sin su consentimiento, regalar grandes cantidades de dinero o propiedades a otros jugadores.

 

  • Si tu personaje recibe un PK o es atrapado por la policía deberás atenerte a las consecuencias y siempre que la situación lo requiera y sea justificado, aceptar su final.

 

  • Los usuarios que ya pertenezcan a la comunidad no será necesario que realicen un CK a su personaje actual a no ser que, el proyecto presentado lo requiera por ser de larga duración. En el caso contrario, si se desea se podrá conservar el personaje actual y de manera temporal se podrá rolear con ambos siempre y cuando se centre en el del proyecto, ya que tendría una duración determinada.

 

  • Una vez que los nuevos usuarios hayan decidido finalizar el rol, podrán crearse otro personaje de cero y mantenerlo como su personaje principal haciendo la ficha de personaje correspondiente y esperando a ser aceptada siguiendo el procedimiento normal. 

  

¿Quién seleccionará los proyectos?

 

Administración se encargará de seleccionar los proyectos que ofrezcan algo distinto, si vuestro proyecto no es seleccionado no os desaniméis informaremos de la razón por la que se rechaza y sugeriremos algún cambio para hacer posible su desarrollo incluso podréis presentar otro diferente en caso de no ser viable de ninguna forma, ya que no hay límites en este aspecto. 

 

¿Cómo presento un proyecto?

 

Deberás dirigirte a Discord y en los canales de soporte abrir ticket en la nueva sección llamada “gm-proyectos-rol”. A continuación tendrás que dirigirte al ticket que se ha abierto, cumplimentarlo con la información que se te solicite y esperar una respuesta.
 

 

  • Me Gusta 28

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...