Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡WEAZEL NEWS ABRE SUS PUERTAS!


SebasRiv96

Publicaciones recomendadas

spacer.png

 

 

WEAZEL NEWS

 

 

 

spacer.png

 

 

Weazel News es una red de noticias masiva con varias divisiones. Estos incluyen periódicos, revistas, formato digital, equipos de video, estaciones de televisión y radio. Todos los cuales se utilizan para ejercitar su creatividad y habilidad utilizando tanto el diseño gráfico como el poder mental. Las noticias de Weazel brindan a los ciudadanos la posibilidad de mantenerse informado y al día de lo que acontece en el estado de San Andreas

 

El contenido se recopila y produce cada semana, con la excepción de noticias de última hora y eventos espontáneos. Esto se hace a través de esfuerzos de trabajo en equipo y procesos. ¡Verdaderamente una experiencia de aprendizaje desde todos los ángulos!

 

 

spacer.png

 

 

En los primeros años del siglo XX, Weazel News y empresas de radiodifusión nacionales específicas comenzaron a considerar la importancia de la comunicación.

Comenzando con los programas de radio transmitidos y, en breve, extendiéndose a otros medios de entretenimiento para saciar la demanda nacional de información.

A medida que la gente comenzó a sintonizar, la era comenzó a evolucionar. A raíz de esto, Weazel News comenzó a incorporar nuevas bases de distribución.

Hoy, Weazel News demuestra ser no solo una fuente para espectadores y lectores, sino también un legado y un elemento fijo en todos los hogares de todo el país.

La compañía adquirida por el grupo empresarial “SR96” comenzó a dar un giro inesperado cuando este comenzó a realizar programas en vivo de televisión, como así también programas de radio vía “streaming” una novedad total en el mercado de telecomunicaciones.

Hoy Weazel es líder en radiofonía de Los Santos y alrededores como así también el medio por el cual los ciudadanos prefieren adquirir las noticias

 

spacer.png

 

 

 

 

INSTALACIONES

 

 

 

Si algo nos caracteriza, es que somos una empresa lider en telecomunicaciones y noticias, por lo tanto, poseemos una infraestructura de primer nivel donde brindaremos distintos servicios a la comunidad 

 

 

 

RECEPCION 

 

(AREA HABILITADA PARA MIEMBROS QUE NO PERTENECEN A LA EMPRESA)

 

spacer.png

 

 

ACCESO A WC Y PUERTA A EXTERIOR (PUERTA A EXTERIOR ACCESO SOLO A EMPLEADOS)

 

spacer.png

 

 

PUERTA A ESTUDIO I (PROHIBIDO EL ACCESO)

 

spacer.png

 

 

MODERNO ESTUDIO DE GRABACION Y RADIO 

 

(SOUND VIBES FM / WEAZEL RECORDS) 

 

(PROHIBIDO EL ACCESO) 

 

spacer.png

 

 

OFICINAS DE LOS DEPARTAMENTOS 

 

(PROHIBIDO EL ACCESO A PERSONAS NO AUTORIZADAS)

 

 

spacer.png

 

 

ESTUDIO II 

 

(PROHIBIDO EL ACCESO A PERSONAS NO AUTORIZADAS)

 

spacer.png

 

 

ESTUDIO III 

 

(PROHIBIDO EL ACCESO A PERSONAS NO AUTORIZADAS)

 

spacer.png

 

 

¿Queres conocer mas sobre nosotros? 

 

Descárgate nuestra App aquí

 

APP OFICIAL DE WEAZEL NEWS

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...