Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Cambios en el sistema de invitaciones


Publicaciones recomendadas

¡Hola despist@s!

 

Con el fin de tener un mejor control sobre la entrada de usuarios nuevos, queremos anunciaros que se han hecho varios cambios en el sistema de invitaciones, estos son los tres más importantes:

 

- Se han eliminado las invitaciones por donación.

- De manera periódica se repartirán invitaciones entre los usuarios más activos y sin faltas recientes para que puedan invitar a nuevos miembros.

- Se ha habilitado un formulario para las personas que quieran una invitación, para entre ellas elegir a las que se ajusten más a las necesidades del servidor.

 

Los miembros que sean elegidos para recibir una invitación serán notificados mediante mensaje privado de discord por nuestro bot "Despsitadin", por eso recordamos que es importante que en ajustes de privacidad del discord de la comunidad tengáis permitidos los mensajes directos de miembros del servidor. (ver foto en el spoiler), de lo contrario no sabréis si habéis recibido una invitación y esta caducara.

Spoiler

iVWCMz2.png

 

Durante los próximos días se dará la primera tanda de invitaciones a los usuarios aptos, por lo que estar pendientes del discord.

Si no habéis recibido ningún mensaje privado, no es ningún error, no abráis ticket preguntando, es simplemente que no os ha tocado o no cumplís con los requisitos.

 

Para ver toda la información relacionadas con el sistema de invitaciones, normativa y ver todos los cambios realizados visitar este post, y si tenéis cualquier duda al respecto podéis abrir un ticket en discord.

  • Me Gusta 8
  • Gracias 2

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...