Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - SH4DWZ


lil5pooky

Publicaciones recomendadas

@ SH4DWZ deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post, recuerda que dispones de 5 días desde la creación del mismo para responder o se cancelará la invitación:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nathan Brooks

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años - 09/09/2002

Experiencia previa en roleplay: Llevo 1 año roleando en fivem, no he roleado antes en nada. A pesar de ello, he aprendido bastante. Estuve en LaLineaRP durante este año, donde conseguí entrar en la policía que estaba bien montada a pesar de ser un servidor sin whitelist. Tenía que hacer informes diarios, investigaciones, encargarme de alguna división... todo bastante hecho lo más parecido posible a la policía de EEUU en Los Ángeles. Conseguí llegar a Sargento, encargándome de supervisar los turnos y poner orden en situaciones más complicadas.
También en este server entré en la staff y estuve 8 de los 12 meses que estuve en el server dentro de la misma, hasta llegar al rango de moderador, encargándome de los reportes que mandasen. Prácticamente he estado yo solo en esa moderación.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy una persona de un solo server, es decir, me gusta conocer la comunidad en la que estoy y echarle horas si me divierte de verdad, sin otros servidores secundarios en los que rotar. En este mes de abril lamentablemente abandoné el servidor de LaLinea porque mis intereses no casaban con los del servidor, ya que yo siempre he buscado un servidor en el que mantenerme y poder desarrollar mi personaje de manera lógica y consecuente y desde Enero se cambió de mentalidad en este server. Entré en la staff porque me gusta bastante ayudar y a la vez que apoyaba al servidor, podía aprender también los distintos entresijos que ocurren dentro de un servidor de rolplay, así si en un futuro podía entrar en un server sin whitelist, tendría bastante camino hecho. En este año que he estado tengo 2597 horas en FiveM, de las que el 95% son en el servidor que he mencionado antes.
Me gustaría probar Despistaos ya que mis amigos que aquí juegan me han hablado bien de él y espero que me guste y poder quedarme una larga estancia en el mismo, quién sabe si también postulando a staff en un futuro si consigo entrar y pertenecer a la comunidad. También, cuando conozca más el server, quisiera entrar en la policía, ya que es el rol que más disfruto y me gusta llevarlo serio. Siempre me he preocupado por una buena interpretación de personaje y en ser fiel a los estándares de la policía de LAPD, obviamente lo que se pueda, ya que aún siendo rolplay, sigue siendo un juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

@ SH4DWZ

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ SH4DWZ !

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ SH4DWZ

fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Naxtar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ SH4DWZ fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por chopppppa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...