Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - MrCricri


Snipz02

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jimmy Reddy


Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 años 05/01/1991


Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en rol inicio a mediados del 2021, rolee durante los dos últimos whipes en Stranger RP:
- Mi primer rol fue con Derek es un niño deportista de 17 años que vivía en Grove, era amigo de los Balas, pero nunca se intereso en estar la banda y tampoco lo estuvo, su motivación era llegar a la universidad con una beca deportiva, para luego poder firmar con un equipo de la LMB (Ligas Mayores de Baseball). Actualmente se encuentra estudiando en la universidad de Los Santos con una beca deportiva.

- El segundo rol fue con Pepe, un Argentino que luego de haberse graduado de la universidad en su ciudad natal (Salta, Argentina) decide ir a probar suerte por el mundo, en primer lugar viaja a Playa del Carmen México y luego a Los Santos, en donde pone un bar, el Limey's, allí conoce mucha gente, hasta que un ladrón lo secuestra para hacer un robo que sale mal y luego lo amenaza para que le pague, Pepe decide escapar de Los Santos y volverse a su ciudad natal, lejos de los problemas.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Tengo muchas ganas de entrar a rolear en Despistaos RP, es un servidor del cual varios amigos me comentaron lo bien que lo pasaron y lo interesante que es el rol ahí dentro, otra cosas que también me dijeron es que es un lugar serio para interpretar personajes. Actualmente tengo varios amigos que se encuentran en el servidor desplegando roles interesantes y me invitaron a formar parte de ellos. No solo Snipz quien me esta dando la invitación para entrar, sino también están PaulErSi995 y Laurita Dinamita, si logro entrar, con ellos pretendo realizar roles divertidos y también conocer grandes personajes IC que puedan hacer crecer al nuevo personaje que quiero presentar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

@ MrCricri

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ MrCricri !

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ MrCricri ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Blasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...