Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Chochetus


aleeeks26

Publicaciones recomendadas

Porque es un viejo amigo con el que llevo mucho tiempo roleando y creo que puede aportar grandes roles a la comunidad en todas las facciones, lo considero una persona que sabe estar ante cualquier situación. Además tiene entusiasmo por pertenecer a la comunidad desde hace tiempo por los roles que se fomentan en esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Apolo Thompson
 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 de Marzo del año 2000
 

Experiencia previa en roleplay: En base a mis 2400h en Fivem, he tenido experiencia en servidores menos conocidos como Polaris RP, Galaxy RP y Renegados RP, donde aprendí muchas cosas básicas del roleplay adquiriendo los conocimientos necesarios para rolear en servidores con whitelist. Allí principalmente he sido Mafia Rusa, Mafia Sudaméricana, varias bandas dentro del lore de Los Santos y una banda de Drift, en cuanto a facciones legales fui Policía, Comisario y EMS. Más adelante tras mi paso por los servidores anteriormente mencionados, di el paso a Servidores como, Origen RP, donde fui mecánico, policía y taxista jubilado; Mapaches RP, donde fui varios meses policía de 65 años y posteriormente, mecánico y jefe de mecánico, en los meses siguientes hice whitelist en Strangers RP donde fui banda de Families, luego estuve en MyDayRP donde fui mecánico aunque mi paso por allí fue corto. Más tarde estuve en Overlife RP donde fui segurita y EMS y por último he estado en Forasteros RP, donde fui banda en el norte. Se me quedan algunos personajes como vagabundos, persona mayores, y pjs de distintas nacionalidades y acentos pero más o menos es el resumen de mi experiencia en el rol.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Considero que soy una persona versátil que se adapta al rol y sus cirscunstancias sin problema, tengo capacidad para adaptar los acentos y las voces de cualquier personaje, transmitiendo lo que sus origenes representan. Como persona quiero aclarar que soy tranquilo, razonable y entiendo el sentido de que el rolplay es un juego, a veces se gana y otras se pierde, y yo disfruto en ambos casos. Por último, añado que entiendo el Fairplay y lo considero necesario para cada juego de rol que se precie. Muchas gracias por leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Chochetus

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello.

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Chochetus !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Chochetus  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Kalcitta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...