Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WIPE 28/05/2022


Publicaciones recomendadas

 

 

RFm5JxZ.gif

 

 

Buenas a tod@s Despistaos,

 

Por fin tenemos fecha para el wipe, este será el 2242681.png día 28/05/2022 2242681.png a lo largo del mismo día, la hora de la apertura no será publicada con antelación y se publicará en el mismo momento que el servidor se encuentre en funcionamiento vía Discord, Ts3 y Twitter. 

El servidor arrancará con 250 slots en su inicio para poder tener un control sobre su rendimiento e iremos viendo si aumentar o no en un futuro.


 

CAMBIOS PARA EL NUEVO WIPE

 

En este wipe nos hemos centrado en aumentar la diversión y mejorar la experiencia en el rol, para ello se han hecho varios cambios enfocados a conseguir esos objetivos:

 

  • Economía del servidor. Los cambios en la economía tienen dos vertientes, por un lado, mejoramos y aumentamos los trabajos sin whitelist. Esto quiere decir que no necesitarás estar en un trabajo con whitelist para ganar dinero, y por el otro dejamos los trabajos de whitelist para la gente que realmente quiere ejercer ese rol y se divierte con él, lo cual esperamos que resulte en una mejor experiencia para todos los usuarios.

 

  • Comunidad. Hemos realizado varios cambios enfocados a acercar un poco más a los distintos grupos que se forman en el servidor, para ello hemos limitado el número de negocios y mejorado su sostenibilidad económica, por otro lado, hemos creado más actividades sociales y de ocio para aumentar la interacción entre los diferentes usuarios de la comunidad.

 

  • Fichas de personaje. En este nuevo wipe, hemos llegado a la conclusión de que el sistema que teníamos, tiene un coste de tiempo para el Staff muy elevado y al no ser obligatorio el actualizarla, con el paso del tiempo perdía totalmente su objetivo y no tenemos gente suficiente para controlar su actualización constantemente. No obstante, con esto no queremos decir que no tengas que llevar una correcta interpretación de personaje en todo momento, pero no habrá que realizar fichas de pj en el foro.

 

  • Normativa del servidor. Vamos a poner una pequeña normativa para unificar criterios, ya que hemos visto que había muchas discrepancias a la hora de valorar las diversas situaciones que se daban. Aquí encontraréis la nueva normativa que entrará en vigor a partir del comienzo del nuevo wipe . No olvidéis consultarla, ya que está sujeta a cambios constantes.

 

  • Financiación del Servidor. Mantener una comunidad tiene un alto coste y aunque no nos gusta la idea de tener un sistema VIP, hemos llegado a la conclusión de que es imprescindible para animar a la gente a aportar, en la medida de lo posible y dentro de los medios disponibles de cada uno. Estamos terminando de perfilar un sistema de VIPs que merezca la pena tener (sin obtener ventajas sobre los demás jugadores) y que sea asequible económicamente hablando.

 

  • Cambios en facciones. 

 

602225.png SADC (comercio)

 

        883337.png SAED

 

      1CQ_lfYqlAbE33Cw4SQJ41ik7TGZzQNBPJBHCDamdRY3Wnt98pEOyu0lJ6t3buA9MLjRDvhNLDMqWhh42YMQhF86vRQ66ijJMaVFvt0xWePaQckqoyrFAc1Fs1uG0Vavi33O5Aq3GMkDYkHQ LSPD (También sobre las negociaciones)

        

        JsqJ12DIZoO-OMu_8iMROO88cztqxenp0DCgpilK3t0gzhRymXvfpwarQxzwg0dgaZA41774dhLGI-XftV1a5YUVFAL5yMj03iRhwp4PaVmKBFAuIYXsmcXjlZabsRWLmDBdCreCZDt-W5tAcQ Bandas y Mafias

 

     2117296948_source1.gif.222e037ef97174c32e0ab546fcf23579.gifStreamMod  

 

     3749896.pngGM (GameMáster) : Esta facción no sufre ningún cambio, pero queremos dejar constancia de que están muy presentes en el servidor y les daremos                  todas las herramientas necesarias para que desarrollen cualquier tipo de rol como hasta ahora. En el post encontraréis toda la información necesaria!

 

 

 

Podréis consultar dudas al respecto en cualquier momento vía ticket en Discord en la sección correspondiente. Un saludo! :)

 

  • Me Gusta 44
  • Gracias 1

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...