Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Crackerboy57


Burbuja

Publicaciones recomendadas

Hola, Me gustaría invitar a mi amigo ya que hace tiempo que le conozco y roleamos juntos en otros servidores, es una persona seria y responsable. Nos gustaría llevar un rol en conjunto y crear roles como hacíamos antes, y ya que tengo la oportunidad de invitarle me encantaría que pudiera unirse a la comunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @ Burbuja que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@ Crackerboy57 Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

Cita

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Editado por Daviddpm

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mike Smith

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/06/2002 (20 años)

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé a jugar al roleplay hace cerca de 2 años los cuales he pasado por varios servidores y como último en el que estuve fue Strangers RP. (Old school)

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría entrar para volver a rolear con las personas con las que ya formé parte de diversos roles, concretamente la idea es participar con ellos en un nuevo negocio ic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

 


@ Crackerboy57 ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 15 días.

 

@ Crackerboy57

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Crackerboy57  cuenta con 15 días a partir de la fecha 18/11/2022, para finalizar su proceso de whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Nirvana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...