Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Namacrax


Victor94

Publicaciones recomendadas

No se si vale de algo, pero si os facilita agilizar tramite dejo aquí la información que me pediréis:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: 
Ezequiel Rodríguez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 
19/11/1989 - 32

Experiencia previa en roleplay: 
He roleado desde siempre en World of Warcraft, Guild Wars 2,GTA: Paradise RP, Red Dead Redemption 2: Ley Salvaje, Y mayoritariamente en Conan Exiles Roleplay, varios servidores en total suman 10 años roleando.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero con mi opinión al respecto de la tardanza o la omisión de mi invitación, pues veo que desde el viernes que se me invitó no he recibido respuesta alguna, y a otros que postean el mismo domingo se le responden al día siguiente, Agradezco tu invitación @ Victor94 , se que llevas 4 años intentando convencerme para que rolee en despistaos, pero por lo que veo no se me quiere aquí, asi que lo lamento amigo mio, estaré disponible para pasar la WL cuando se acepte dicha invitación de aquí al día de reyes que al paso que va lo preveo, pero con todos mis respetos a los participes de dicha responsabilidad administrativa en cuanto a estos aspectos se refiere, lo único que conseguís con esto es que a uno se le quiten las ganas, ganas que no me faltaban para nada, pero día a día van desapareciendo al ver que no es por mi por que falle una WL o no, puesto que siquiera he llegado a ello, sino por el echo de saber que funcionáis por plantillas de copia y pega, previamente revisando los post claramente, y ni siquiera algo tan simple que no tarda ni 5 minutos va rápido, asi que mi opinión visto lo visto es que o no queréis que entren jugadores o no me lo explico.

 

Y quiero detallar, que lo digo con todo el respeto, puesto que también he sido administrador y dueño de un servidor, y se los procesos que conlleva dicho trabajo, aun así nunca tardé mas de 30 minutos en pasar una WL, y éramos solo 5 Staff del cual uno el señor Victor que puede dar fé, y teniendo dos servidores sincronizados y llenos, nunca repito nunca, había visto yo una tardanza como esta en algo tan simple, aun así os deseo que tengáis buen día/tarde/noche, dependiendo de que horario leáis los posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA

 


@ Namacrax ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

  • Gracias 1

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Namacrax fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por six
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 15 días.

 

@ Namacrax

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...