Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación 5º Aniversario


Alex.02

Publicaciones recomendadas

Cita

Fecha de nacimiento:14/01/2004
Que rol te gustaría desempeñar:Hola buenas yo si soy elegido para una de las invitaciones del 5º aniversario de DespistaosRP me gustaria bastante rolear de un latinoamericano con un trabajo legal  en especifico de mecanico , a mi me gustaria rolear de esto dado que en ningun servidor de roleplay de los que he estado he roleado de mecanico latinoamericano , en general nunca he roleado de latino y me gustaria mucho ese rol para aprender y conocer mucho mas de lo que se.Tambien me gustaria rolear de esto dado que en rol puede pasar muchas cosas y el personaje puede progresar bastante hasta podria llegar a progresar para que se convirtiese en un mecanico ilegal , es decir un mecaico que pueda reparar coches robados u otras cosas que se pueda a desarrollar in-game.A mi este rol me motivaria bastante dado que todo para mi sera todo nuevo en el server (si llego a entrar) y podria aprender y conocer nuevas cosas de este tipo de rol.Y al principio querria rolear de esto para acostumbrarme al servidor y ya en un futuro ver de que puedo rolear , dado que ya estare bastante ascentado en el servidor.
Experiencia de rol (la tengáis o no):Yo tengo bastante experiencia en rol dado que he roleado mucho tiempo y en diferentes servidores de rol , yo  he roleado de civil legal , civil ilegal , de banda , una vez intente rolear de policia pero no  pudo ser , y en general se bastante de rol . Una de las cosas que creo que es necesario comentar es que he roleado en estos servidores : InfamesRP , OldSchooRP, OrigenRP , EvilRP y alguno que ya a cerrado por diferentes motivos , y esta es una de las razones las cuales me gustaria entrar a rolear a DespistaosRP , es decir porque muchos de estos servidores han cerrado o estan en progreso de ello y no me gustaria tener que estar de servidor en servidor, por eso me gustaria entrar a DespistaosRP y quedarme en este.Si me llegan a aceptar.|Muchas gracias por leer esto y espero respusta|

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@ Alex.02 ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Alex.02  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...