Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Solicitar invitacion por el 5º Aniversario


Kukiron

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento: 27/03/2004

Que rol te gustaría desempeñar: No estoy al 100% seguro pero tengo dos opciones o ingresar a la policía, pero no con el típico pj de policía me gustaría usar una idea que vi la de hacer un policía miedoso, tímido... ya que es algo que no se suele ver y así que no sea muy monótono para la gente el rolear con la policía por ejemplo estaría guay un rol de negociaciones ya que se dejaría intimidar y así que nos echemos unas risas con una simple negociación pero esto es solo una cosa hay infinidad de situaciones interesantes y divertidas o hacerme un pj afroamericano con el cual ingresar a alguna organización criminal, ya que me han dicho de hacerme un proyecto muy guapo con una discográfica que podría dar mucho rol.

Experiencia de rol (la tengáis o no): Llevo roleando 1 año y medio más o menos roleando en varios servidores como West Coast, Wave (aunque me fui por que no me gustaba), ybn... y 3 años siendo un espectador del roleplay, viendo servidores como despistaos, forasteros en su momento, old school, overlife... en general casi todos los servidores con wl serios y con un buen nivel de rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@ Kukiron   ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Kukiron ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...