Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación 5º aniversario


carameloexe

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento: 13/05/2004
Que rol te gustaría desempeñar: Mi personaje es un negro de barrio el cual se ha criado siempre con las personas de su alrededor y no ha tenido muchos caprichos porque no se los podía permitir. Me gustaría llevar a cabo un rol en el que mi PJ se fuese yendo por el lado malandro ya que con sus vivencias y experiencias vividas es lo que está más acuerdo a él, por lo que intentará juntarse con los demás negros y gitanas de la ciudad intentando ganarse su respeto.
Experiencia de rol (la tengáis o no):

Me parece una maravilla rolear, en pocas palabras, llevo tiempo roleando y me encanta. Me encanta la interpretación de tu personaje, saber cómo llevar las situaciones o como tener que reaccionar en cada momento y sobre todo que todas las personas disfruten y se lo pase genial. El roleplay es un mundo y cada personaje es imprescindible en diferentes roles por ello quiero hacer a mi personaje (Derek Brown) ya que creo que le daría un toque a la ciudad en varios aspectos. Y poco más, me encanta aprender cada día más de rol, ya sea leyendo, viendo vídeos, streams… Y eso es todo, espero disfrutar mucho de esta ciudad! 

 

 
Por otra parte he roleado en Origen RP, Wave RP, YBN Spain, Evil RP, Old School RP y en más servidores sin WhiteList. Además tengo 820 horas "jugadas".
Editado por six
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@carameloexe ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ carameloexe ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...