Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitaciones 5º Aniversario


beenyy00

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento: 22/02/2004
Que rol te gustaría desempeñar: De momento tengo pensado civil, luego ya, lo que vaya surgiendo ic
Experiencia de rol (la tengáis o no): Llevo roleando en FiveM cosa de 2 años y medio casi 3 pero en servidores con WL serios llevo como 1 año y medio. Al principio roleaba de las típicas bandaas(families, ballas, vagos, mara, etc..) luego me decanté por el rol de banda full IRL tema sets, pandillas, uso de gorras, taggeos, etc.. Tras esa época empecé con el rol de mafia(cartel colombiano, mafia rusa, mafia de inteligencia, mafia de guerrillas, etc..) Tras todo eso me adentré en la policía y estuve varios meses haciendo ese rol llegando a altos cargos en servidores con WL. Después de todo, me lo tomé más con calma y sólo roleaba de civil, para echarme unas risas así que digamos tengo bastante experiencia en todos los ámbitos del rol en FiveM.

Editado por six
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@beenyy00  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...