Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitaciones 5º Aniversario


Santosss30

Publicaciones recomendadas

-Fecha de nacimiento REAL: 30/01/2004

-Que rol te gustaría desempeñar: Me gustaría traer un pj de nacionalidad angelina [Dylan West] para desempeñar un rol policial en el cuerpo de la LSPD, siendo este un agente de traslado desde otra comisario de otro condado, además de evolucionar este mismo con los diferentes roles que se presenten.

-Experiencia de rol (la tengáis o no): Si, mi afición por el rol comenzó el 1 de octubre de 2018 viendo a quien en su día se llamaba LiveDino [Actualmente DiNo], ese día me llamo la atención el contenido que ofrecía en el servidor de despistados con aquellos pjs default del juego, desde esa fecha estuve continuamente viendo ese rol y la evolución de su personaje llamado Daniel Sherman que llegó a ser jefe de la LSPD, el 1 abril del 2021 me pude permitir el iniciarme en el rol pasando diferentes servidores y en la mayoría de ellos teniendo un rol como policía o en algún caso como jefe del concesionario. Mayormente tengo conocimientos policiales sobre diferentes protocolos y divisiones.

Editado por six
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@Santosss30  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Santosss30 ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado 22 Junio por Piru82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...