Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alaxtik


Alaxtik

Publicaciones recomendadas

Buenas,
Se me ha regalado una invitación y la persona que tiene más contexto sobre esta es barci. Podéis preguntarle y os lo corroborará.

Un saludo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Jarvis Valdez Francisco
• Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/02/2002 (20 años)
• Experiencia previa en roleplay: Con respecto al rol en GTA llevo varios años, pero antes de conocer FiveM estuve roleando en otro tipo de juegos como serían "Ark: Survival Evolved", (De distintas maneras y en distintos servidores, tanto administrativamente como jugador) cumpliendo más de 10 años de rol en distintas plataformas. En FiveM, he roleado de banda, mafia, mecánico, policía y de lo que más, sería SAFD (EMS), llegando a distintos puestos en el organigrama. Pero también he roleado a su vez de empresario de distintas empresas, agencia inmobiliaria, discotecas, bares, clubs, concesionarios y otros.
• Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Buenas, el personaje Jarvis tiene una historia detrás que se lleva acumulando tiempo por el pase de distintas ciudades (servidores), la cual me encantaría poder seguir en una nueva. Es un personaje que me apasiona seguir haciendo crecer y espero poder conseguirlo aquí, buscando una mejor experiencia de rol.
Un saludo.

Editado por Alaxtik

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

 


@ Alaxtik ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

6_.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Alaxtik Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...