Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Sebas_Mastro


Sebas_Mastro

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Iohann Sebastian Mastropiero.
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/11/1999
Experiencia previa en roleplay: Como detallaré mas abajo, poseo amplia experiencia en muchos servidores de GTA V así como también en el histórico SAMP. Pasando por RedM y muchas otras plataformas de rol como Garrys Mod, Unturned y numerosos juegos de rol demesa.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Con permiso, voy a tomarme el atrevimiento de realizar una breve introducción a mi persona:
(De ser innecesario su lectura saltear directamente a la linea punteada)

¡IMPORTANTE! Revisar el final del post donde adjunto imágenes de todo mi paso por FiveM. De ser necesario les envío de SAMP.

Mi nombre es Zenka Oxlac, Argentino. 22 años. Ex bombero voluntario y actual bombero de la ciudad.

Llevo muchos años (Desde 2011) roleando, desde San Andreas Multiplayer. En donde me desmepeñé multiples veces como jefe del cuerpo 
médico de distintos servidores.

Contando tambien varios años de rol de D&D, Dungeon Slayer y Warhammer entre otros. 

Hace unos años, y gracias a mejorar mi PC entré por primera vez  a FiveM y ahí me volví a enamorar del rol.

Entré a los tipicos servidores basura que hay por montones, pero ninguno me atraía por su falta de calidad de rol. Algo bastante distinto a SAMP.

Gracias a la experiencia que me dió tantos años de SAMP y a mi uso continuo del /ME y /DO un muchacho que roleaba en Evil RP decidió invitarme 
porque quedó enamorado de un rol que hicimos juntos donde él era herido de bala y yo aplicaba todos mis conocimientos OOC en asistir su herida.
Usando terminología y procedimientos reales.

En ese momento yo estaba como director del cuerpo médico (En mi primer servidor de FiveM) y directamente me fuí a ser director en Evil RP.

Luego de unas semanas me gané el cariño de la gente por mi buen desempeño en rol y en mi servicio. Pero mas no así fué con la administración 
del servidor. Quienes comenzaron a ponerme palos en la rueda para entorpecer mi labor.

Gracias a eso decidí irme del servidor no sin antes realizar un rol de CK en el que sin exagerar (Adjunto imágenes al final) asistió mas de 20 personas (No todas salen
en la foto)


........................................................................................................................................................................

Básicamente, estoy cansado de rolear en servidores donde la gente cirucla a 500km por hora, donde todo se arregla a los disparos y donde 4 de cada 10
personas que te cruzas son pseudocriminales de cuarta.

Quiero invertir mi tiempo en un servidor que sepa que la gente está ahí para vivir historias. No para ganar dinero ficticio o presumir de su puntería perfecta
y su dialecto "Pandillero" de cartón.

TODOS los ultimos servidores en los que he estado son o Pay to Win, o directamente anarquías donde cualquiera puede hacer lo que quiera sin consecuencias.
Ehem ehem, Agrio RP...

Dicho esto, y resumidamente. Busco buen rol.


¡IMPORTANTE!                  Adjunto fotos de todos mis roles principales 
¡IMPORTANTE! (Aclaración: En todas las fotos estaba en una posición de lider de la facción que se muestra)
¡IMPORTANTE!                          https://imgur.com/a/qpkJDRA 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA


@ Sebas_Mastro ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!


Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Sebas_Mastro Ya puedes acceder a la ciudad! Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

                                                                          spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...