Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Chapete


Chapete

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Sergi Fernandez

Edad y fecha de nacimiento: 18/07/2001

Experiencia previa en roleplay: Jugue al WoW  en una hermandad de roleplay, otro mmo rpg llamado Black Desert también en una hermandad, tambien he jugado muchos servidores de rol en Ark

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He visto muchos streams de twitch y la verdad que me encanto la comunidad, por lo que he visto hay 0 toxicidad se hace muy bien el roleo, y hay rols que mola muchísimo. La verdad que el server promete y tengo bastante hype.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formulario Aprobado

 

@Chapete

 

Te lo apruebo muy justito. Preparate la entrevista porque va a ser extensa y se va a hacer incapie en los fallos del cuestionario. Mirate los horarios de entrevistas y pasate por TS3 para hacerla.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Sergi Español

Edad y fecha de nacimiento: 18/07/2001

Experiencia previa en roleplay: Jugue al WoW  en una hermandad de roleplay, otro mmo rpg llamado Black Desert también en una hermandad, tambien he jugado muchos servidores de rol en Ark

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He visto muchos streams de twitch y la verdad que me encanto la comunidad, por lo que he visto hay 0 toxicidad se hace muy bien el roleo, y hay rols que mola muchísimo. La verdad que el server promete y tengo bastante hype.

Entrevista oral Suspendida

 

Mirate bien toda la normativa general y definiciones. La normativa especifica tambien debes revisarla. Vuelve en 24 horas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Sergi Español

Edad y fecha de nacimiento: 18/07/2001

Experiencia previa en roleplay: Jugue al WoW  en una hermandad de roleplay, otro mmo rpg llamado Black Desert también en una hermandad, tambien he jugado muchos servidores de rol en Ark

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He visto muchos streams de twitch y la verdad que me encanto la comunidad, por lo que he visto hay 0 toxicidad se hace muy bien el roleo, y hay rols que mola muchísimo. La verdad que el server promete y tengo bastante hype.

Entrevista oral suspensa.

 

Vuelve a repasar la normativa del servidor te quedaste a nada animo y nos vemos en 48 oras  

Maldita sea la tierra, por nuestra culpa

tanto espinas como cardos va a producir para nosotros

por que de la tierra salimos ya que de polvo somos y al polvo regresaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ Chapete

Editado por Maruumar

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • -Moderador-

@Chapete

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 22/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por pichuzzlee

i8h6sLk.jpeg.8f93e2d2abad3334a63bf605ee90ab3d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...