Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


alexblackevo

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Àlex Blackevo

Edad y fecha de nacimiento: 11/06/1992

Experiencia previa en roleplay: MODS Singleplayer

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Hace meses que veo vídeos y directos de gente que juega RP en GTAV online, tanto de éste como otros servidores. Me ha llamado mucho la atención que esto se haga online y estoy muy interesado en participar y divertirme con ello!

He leído toda la normativa, y en lo que respondéis mi petición voy a leer el BOE y alguna cosilla mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Àlex Blackevo

Edad y fecha de nacimiento: 11/06/1992

Experiencia previa en roleplay: MODS Singleplayer

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Hace meses que veo vídeos y directos de gente que juega RP en GTAV online, tanto de éste como otros servidores. Me ha llamado mucho la atención que esto se haga online y estoy muy interesado en participar y divertirme con ello!

He leído toda la normativa, y en lo que respondéis mi petición voy a leer el BOE y alguna cosilla mas.

Cuestionario suspenso

 

- No colocaste quien puede realizar un CK.

- La definición de RK se encuentra en la normativa general, conceptos básicos de rol.

- Revisa de nuevo la definición de PG.

- No llegas a enumerar todas las zonas seguras.

- No se puede robar ni secuestrar a un EMS.

- Respuestas escuetas e incompletas.

Vuelve a revisar la normativa antes de rellenar el cuestionario de nuevo.

 

¡Un saludo!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Àlex Blackevo

Edad y fecha de nacimiento: 11/06/1992

Experiencia previa en roleplay: MODS Singleplayer

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Hace meses que veo vídeos y directos de gente que juega RP en GTAV online, tanto de éste como otros servidores. Me ha llamado mucho la atención que esto se haga online y estoy muy interesado en participar y divertirme con ello!

He leído toda la normativa, y en lo que respondéis mi petición voy a leer el BOE y alguna cosilla mas.

FORMULARIO APROBADO

 

Has corregido muchos de los errores citados anteriormente por mi compañera, las preguntas están bastante bien argumentadas y no tienes fallos graves a destacar. Suerte en la entrevista oral!

 

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ alexblackevo  con ID 4786.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para volver a iniciar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...