Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


FSilva0

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Francesco Di Silva

Edad y fecha de nacimiento: 19 años, 11 de junio del 1999

Experiencia previa en roleplay: Tengo desde mi punto de vista bastante experiencia en servidores de roleplay, comencé en un servidor del unturned a los 17 años, luego tiempo después me fui al Altis Life de progamingstudio, luego me fui al Pop Life y actualmente soy miembro del Staff del servidor de ComunidadRP (un servidor argentino)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): A mi me empezó a atraer el roleplay ya que cuando jugaba al gta hace unos años atrás, pensaba en lo interesante que seria si se pareciera mas a la vida real, en ese momento decidi ver como funcionaba todo el asunto del roleplay en el unturned, tiempo después cuando conoci FiveM entre al servidor de Pop Life en el cual fui: EMS, Guardia Civil, y narcotraficante, tiempo después me contactaron para ayudar con un nuevo servidor que estaban abriendo, el cual iba a ser de los primeros servidores grandes de FiveM en argentina, en este servidor fui parte del staff y e roleado como: PFA (la guardia civil en argentina) SAME (el ems en argentina) mafioso y actualmente en ese servidor soy el jefe de la imprenta el cual corresponde al trabajo de periodista/reportero.

 

En cuanto a mi personaje, mi personaje es un siciliano que fue se escapo de Italia para cambiar su estilo de vida, se fue a argentina donde dirigió la imprenta mientras que en su vida privada era el sicario de la mafia mas grande de la ciudad, tiempo después quiso hacer un cambio cuando se acordó, de que un amigo suyo le menciono una ciudad en España, le decían "La ciudad de despistaos" por lo que quiso ir a aventurarse y ver nuevos horizonte, mi personaje es calmado y gentil con la gente, pero en el momento donde lo sacan de sus casillas se vuelve un loco que arregla los problemas con los nudillos, mi idea con este personaje es que tenga por así decirlo personalidades múltiples, que sea agradable y gentil con todos y que en un chasquido se vuelva furioso y agresivo

 

Vengo a este servidor para ver que tal es el rol acá y porque un amigo me lo recomendó y me interesaría ver que tal

 

Perdón por haber escrito tanto pero vine inspirado xD gracias por haber leído y espero pueda calificar para entrar en la whitelist de su servidor

 

Un gran saludo!

"Si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro".

 

-Winston Churchill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Francesco Di Silva

Edad y fecha de nacimiento: 19 años, 11 de junio del 1999

Experiencia previa en roleplay: Tengo desde mi punto de vista bastante experiencia en servidores de roleplay, comencé en un servidor del unturned a los 17 años, luego tiempo después me fui al Altis Life de progamingstudio, luego me fui al Pop Life y actualmente soy miembro del Staff del servidor de ComunidadRP (un servidor argentino)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): A mi me empezó a atraer el roleplay ya que cuando jugaba al gta hace unos años atrás, pensaba en lo interesante que seria si se pareciera mas a la vida real, en ese momento decidi ver como funcionaba todo el asunto del roleplay en el unturned, tiempo después cuando conoci FiveM entre al servidor de Pop Life en el cual fui: EMS, Guardia Civil, y narcotraficante, tiempo después me contactaron para ayudar con un nuevo servidor que estaban abriendo, el cual iba a ser de los primeros servidores grandes de FiveM en argentina, en este servidor fui parte del staff y e roleado como: PFA (la guardia civil en argentina) SAME (el ems en argentina) mafioso y actualmente en ese servidor soy el jefe de la imprenta el cual corresponde al trabajo de periodista/reportero.

 

En cuanto a mi personaje, mi personaje es un siciliano que fue se escapo de Italia para cambiar su estilo de vida, se fue a argentina donde dirigió la imprenta mientras que en su vida privada era el sicario de la mafia mas grande de la ciudad, tiempo después quiso hacer un cambio cuando se acordó, de que un amigo suyo le menciono una ciudad en España, le decían "La ciudad de despistaos" por lo que quiso ir a aventurarse y ver nuevos horizonte, mi personaje es calmado y gentil con la gente, pero en el momento donde lo sacan de sus casillas se vuelve un loco que arregla los problemas con los nudillos, mi idea con este personaje es que tenga por así decirlo personalidades múltiples, que sea agradable y gentil con todos y que en un chasquido se vuelva furioso y agresivo

 

Vengo a este servidor para ver que tal es el rol acá y porque un amigo me lo recomendó y me interesaría ver que tal

 

Perdón por haber escrito tanto pero vine inspirado xD gracias por haber leído y espero pueda calificar para entrar en la whitelist de su servidor

 

Un gran saludo!

FORMULARIO APROBADO

 

Muy justo, pero ganaste puntos con la argumentación de varias preguntas. Aunque recomiendo repasar el concepto de /do, la interpretación de personaje y la normativa específica antes de realizar la entrevista oral. Suerte!

 

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Francesco Di Silva

Edad y fecha de nacimiento: 19 años, 11 de junio del 1999

Experiencia previa en roleplay: Tengo desde mi punto de vista bastante experiencia en servidores de roleplay, comencé en un servidor del unturned a los 17 años, luego tiempo después me fui al Altis Life de progamingstudio, luego me fui al Pop Life y actualmente soy miembro del Staff del servidor de ComunidadRP (un servidor argentino)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): A mi me empezó a atraer el roleplay ya que cuando jugaba al gta hace unos años atrás, pensaba en lo interesante que seria si se pareciera mas a la vida real, en ese momento decidi ver como funcionaba todo el asunto del roleplay en el unturned, tiempo después cuando conoci FiveM entre al servidor de Pop Life en el cual fui: EMS, Guardia Civil, y narcotraficante, tiempo después me contactaron para ayudar con un nuevo servidor que estaban abriendo, el cual iba a ser de los primeros servidores grandes de FiveM en argentina, en este servidor fui parte del staff y e roleado como: PFA (la guardia civil en argentina) SAME (el ems en argentina) mafioso y actualmente en ese servidor soy el jefe de la imprenta el cual corresponde al trabajo de periodista/reportero.

 

En cuanto a mi personaje, mi personaje es un siciliano que fue se escapo de Italia para cambiar su estilo de vida, se fue a argentina donde dirigió la imprenta mientras que en su vida privada era el sicario de la mafia mas grande de la ciudad, tiempo después quiso hacer un cambio cuando se acordó, de que un amigo suyo le menciono una ciudad en España, le decían "La ciudad de despistaos" por lo que quiso ir a aventurarse y ver nuevos horizonte, mi personaje es calmado y gentil con la gente, pero en el momento donde lo sacan de sus casillas se vuelve un loco que arregla los problemas con los nudillos, mi idea con este personaje es que tenga por así decirlo personalidades múltiples, que sea agradable y gentil con todos y que en un chasquido se vuelva furioso y agresivo

 

Vengo a este servidor para ver que tal es el rol acá y porque un amigo me lo recomendó y me interesaría ver que tal

 

Perdón por haber escrito tanto pero vine inspirado xD gracias por haber leído y espero pueda calificar para entrar en la whitelist de su servidor

 

Un gran saludo!

Entrevista aprobada.

 

Todo perfecto. Solventado los errores del do, interpretación de personaje y normativa especifica. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

[justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify]

[justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify]

 

¡Que disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ FSilva0 cuenta con 15 días a partir de la fecha 29/05/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xXLuciferXx

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ FSilva0  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Ysaarhj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...