Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

A darlo todo!!


betrayed

Publicaciones recomendadas

[justify]Buenas a todos, mi nombre es franco tambien conocido por Betrayed. Acabo de unirme al equipo de programacion del servidor y es un gusto para mi tener la posibilidad de meter nuevas cosas en el servidor.[/justify]

 

Estoy ansioso por conocer gente nueva y escuchar sus ideas, ya que ese es el objetivo, poder programar cositas para que ustedes disfruten mas del servidor!

 

Un poco de mi:

Soy ex dueño de una comunidad argentina y fue ahi donde comence a programar, logre muchas cosas que me hacen sentir orgulloso pero lo mas importante siempre fue ver a las personas felices por las cosas que metia, esa siempre sera mi motivación en todo esto. Nada contarles que tengo 21, estudio, trabajo y en mis tiempos libres le dedico a full a programar.

 

Ya tuve la oportunidad de entrar al servidor, mi primer rol fue desmayarme siendo pelado en frente de un streamer con mucha gente y pase un poquito de verguenza, pero la verdad es que me sorprendio las ganas que le echan cuando rolean, me hace estar mas seguro aun de que tome la decisión correcta en venir aquí.

 

Quiero agradecer a escor, a richi y a toda la administración por la oportunidad, espero ir conociendo a todos de a poquito.

 

Saludos <strong>??</strong>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Buenas a todos, mi nombre es franco tambien conocido por Betrayed. Acabo de unirme al equipo de programacion del servidor y es un gusto para mi tener la posibilidad de meter nuevas cosas en el servidor.[/justify]

 

Estoy ansioso por conocer gente nueva y escuchar sus ideas, ya que ese es el objetivo, poder programar cositas para que ustedes disfruten mas del servidor!

 

Un poco de mi:

Soy ex dueño de una comunidad argentina y fue ahi donde comence a programar, logre muchas cosas que me hacen sentir orgulloso pero lo mas importante siempre fue ver a las personas felices por las cosas que metia, esa siempre sera mi motivación en todo esto. Nada contarles que tengo 21, estudio, trabajo y en mis tiempos libres le dedico a full a programar.

 

Ya tuve la oportunidad de entrar al servidor, mi primer rol fue desmayarme siendo pelado en frente de un streamer con mucha gente y pase un poquito de verguenza, pero la verdad es que me sorprendio las ganas que le echan cuando rolean, me hace estar mas seguto aun que tome la decisión correcta en venir aquí.

 

Quiero agradecer a escor, a richi y a toda la administración por la oportunidad, espero ir conociendo a todos de a poquito.

 

Saludos <strong>??</strong>

Bienvenido!! Espero que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...