Jump to content

Nepth

Miembro completo
  • Contenido

    19
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tu ID ingame: 12075 Hora del suceso: 01:00 Explicaciones de lo sucedido: Tras desconectar del server 3 y pasar al 1 aparecí en el ayuntamiento de nuevo como si fuera un PK Cosas a devolver (objetos, dinero, experiencia): Botella de agua x8, Tacos x9, Móvil y Cuchillo x2 , además un nivel de fuerza. Pruebas de lo sucedido (Gráficas, importante tener el antes y después enseñando detalladamente lo perdido): Al igual que el otro día no me esperaba el problema al desconectar que no tengo pruebas antes pero si testigos, varios jugadores estaban conmigo en el mismo lugar al desconectar. Al conectar:
  2. Tu ID ingame: 12075 Hora del suceso: 02:01 Explicaciones de lo sucedido: Tras el reset aparecí en el ayuntamiento como si hubiese sufrido un PK Cosas a devolver (objetos, dinero, experiencia): Un cuchillo y un nivel de fuerza. Pruebas de lo sucedido (Gráficas, importante tener el antes y después enseñando detalladamente lo perdido): No me esperaba el problema este por lo que no tengo pruebas antes pero si testigo, uno de ellos soporte. Después del reset:
  3. Fruto del debate y viendo que un 60% (Dado que subir deportivos o bajar policía viene siendo con un objetivo común) de las votaciones buscan un balanceo, se ha destinado también un post como sugerencia para conseguir un cambio con una de las posibles opciones de balanceo como tantas otras disponibles. En este caso es una con trabajo detrás, pero las hay más sencillas y rápidas pudiendo efectuarlas como "parche" y en un futuro realizar esta otra opción. El trabajo de este post pertenece a Alexblackevo https://despistaos.es/topic/17494-fivemragemp-equilibrado-de-los-vehículos/
  4. En ese sentido no te quito la razón, pero el problema no viene dado de que todos los coches de policía sean iguales, viene dado de comentarios de policías de que no se os es necesario el interceptor, porque no os hace falta, un coche normal os vale y os sobra y de no ser así cogéis la moto de la LSPD que va con raíles, frena mejor que un superdeportivo, corre más y si os hace falta es todoterreno, no vuela de milagro. Yo no pido que todo sea realismo en sí, pido diversión o balance al menos, que si entras a jugar sea para eso divertirte y no tengas que obviamente rucarte la cabeza para escapar porque te persigue una moto o una tartana a 200 y tiene que solo buscar los superdeportivos porque actualmente las persecuciones son imposibles si no coges algo así. Por otro lado son meros trámites de "pilla pilla" o "tu la llevas" con clara desventaja para los atracadores/ladrones, tal y como lo presentas es como "pues yo más" como la gente roba coche rápidos pues yo "la tengo más grande" y ahora os jodéis y tampoco debería ser así. También se podría cambiar el sistema del radar mágico que tenéis, poniéndole un delay o haciendo que entre en funcionamiento al estar detrás del perseguido durante X segundos y de esa forma igual la gente usa sus coches, de esa forma también habría más variedad de vehículos y no solo superdeportivos. Otros policías atrás han comentado que los ladrones sean más creativos y busquen soluciones a eso y es lo que hacen porque sino es imposible escaparse- Pero, ¿Que hay de la policía?, ¿donde esta esa creatividad?, Porque se limitan a correr "detrás del ratón" y de vez en cuando hacer algún código 100 y ya, también se pueden hacer más cosas, obstruir carreteras con varios patrullas + pinchos (Excepto negociaciones que lo excluyan), controles, etc etc. Me voy por las ramas, pero el resumen es tan sencillo como que el Wipe anterior gustaba más a la mayoría y la "desventaja" policial se solucionaría mejorando un poco los coches, pero un poco, no como están ahora. Que se han mejorado y da la sensación de que se han bajado los deportivos dando como resultado esto.
  5. Buenas, Viendo diferentes Streams y como experiencia propia IC estoy viendo que los coches de policía están más subidos que en otros wipes anteriores y por otro lado los deportivos como Massacro, Zentorno, etc... han sido bajados o esa es la sensación que da., conllevando esto a una visible ventaja del cuerpo policial en algunos vehículos. Por ejemplo: Por un lado el patrulla normal ya alcanza los 200km/h y con una aceleración bastante decente, por otro lado esto conlleva les sea necesario utilizar el Interceptor (Este alcanza 220+). Por otro lado la moto de la LSPD tienen un aceleración superior si cabe y una punta de 200km/h, además es considerada como todoterreno por si fuera poco. Los deportivos anteriormente comentados no pasan de 190km/h y con dos personas 170km/h como mucho. Esta es mi sensación, por lo que venia a comentar y ver cual es la opinión del resto de la comunidad. Un saludo!
  6. Tu ID ingame: 12075 Hora del suceso: 20:30 - 20:40 Explicaciones de lo sucedido: Al sacar el coche del vehículo desapareció el contenido de su maletero. No me había dado error previamente hoy por lo que me confié y no saqué fotos. Cosas a devolver (objetos, dinero, experiencia): 36.000 de Dinero negro y 80 canutos. Pruebas de lo sucedido (Gráficas, importante tener el antes y después enseñando detalladamente lo perdido): Como comenté, por confiarme y que no tuve problemas estos días con el maletero no saqué fotos.
  7. Tal y como comentas, no todos los personajes deben o quieren interactuar con la EMS y al igual que eso puede ser que tampoco fumen, por lo que estoy de acuerdo contigo en añadir otras medidas, en cuanto a la pesca por ejemplo me parece buena idea. También añadiría un sistema con las bebidas, cada una con una % de reducción distinto y con el mismo funcionamiento que los cigarros poniéndole un delay de X segundos para que haga efecto y represente el tiempo que esta bebiendo el personaje. Además si fuese posible también haría que se redujese con el paso del tiempo o estando en casa al desconectarte. El sistema esta bien pero ahora mismo lo personajes van a morir de cáncer con tanto cigarrillo
  8. Nepth

    Verificación TS3

    Soy Nepth con id 12075, permisos otorgados por RenzoCato
  9. Buenas, mi Id es 12075 y me gustaría invitar Zasuke66, le conozco de haber roleado con el en diferentes servidores de Arma 3 y pasar muy buenos momentos, siempre ha roleado muy bien y además ha sido Staff en algún servidor. En los servidores que hemos jugado también había que superar una Whitelist por lo que demuestra que tiene conocimientos de Rol y cumple las normativas de cada servidores. Por mi parte confío en que esta persona y en que esta su nueva casa se lo pase genial.
  10. Desde mi punto de vista si que es cierto que igual hay que limitar el trabajo/jornada laboral de los trabajos legales pero si se hace sin sentido solo conllevará a que la gente se vaya de cabeza a la venta de drogas (Más si cabe. ya que la mayoría es lo que hace), ya veo poca gente realizando trabajos cotidianos por lo que si estos reciben cierta penalización solo hará que haya menos gente aún en ellos, por lo que tendría que ser cambios muy bien pensados. En mi caso mi personaje es basurero y sí, me meto jornadas largas de trabajo pero es que Dan es así, es una persona que necesita el dinero y no conoce a nadie en la ciudad que le permita buscar otras vías por lo que si mi jefe le permite realizar jornadas extensas las hace para poder ganarse la vida, subsistir y no vivir en la calle. En el caso de que esa limitación ya se me esta limitando a algo que IRL es totalmente licito, trabajar como un condenao aunque sea ganando una miseria y sin la posibilidad de trabajar en zonas legales acabaría en algo ilegal probablemente, porque de brazos cruzados tampoco se quedaría. Con esto quiero decir, que se puede ver desde muchos puntos de vista y la limitación me parece correcta pero también puede ser contraproducente y forzar a que la gente haga más actos delictivos que precisamente es lo que se quiere evitar.
  11. Nepth

    Verificación TS3

    Soy Nepth (ID: 12075). Permisos otorgados por Lucia.
  12. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dan Striker Edad y fecha de nacimiento: 29 años, 2 de Enero de 1990. Experiencia previa en roleplay: He roleado en SAMP hace muchísimos años y más recientemente tengo experiencia en servidores de rol de ARMA 3 con Whitelist y en Conan Exiles. Historia completa de tu personaje: Historia: Dan nació en Australia, en el estado de Nueva Gales del Sur en Sidney. Nació en el seno de una familia de clase media de madre Española y padre Australiano, desde su nacimiento todo apuntaba que sería una vida cómoda y sencilla y así fue los primeros años de vida, todo transcurría normalmente sin percances y de forma feliz hasta que la tragedia aconteció en 1996. Dan tenía 6 años y se encontraba con sus padres en casa tras un día en familia, descansaban y se preparaban para cenar como cualquier día normal pero ese día sería diferente. Unos hombres encapuchados irrumpieron en su casa sin razón aparente y empuñando armas de fuego. (Con la posterior investigación se descubrió que iban en busca de un hombre para realizar un ajuste de cuentas pero se equivocaron). En pocos instantes Dan se vio metido en un cuartillo debajo de las escaleras, gracias a la rápida reacción de su madre. Desde ese lugar Dan solo pudo escuchar las voces de los hombres y a su padre intentando evitar lo inevitable. Poco más pudo saber Dan de sucedido en esa casa en ese momento, en silencio con miedo solo fue capaz de distinguir los 3 estruendos entre todo el barullo, 3 fatídicos estruendos que marcaron a Dan el resto de sus días. Los 3 disparos alcanzaron en dos ocasiones al padre y en una a la madre, ambos fallecieron en el acto, los hombres huyeron de la escena donde al cabo de unos minutos hizo acto de presencia la policía y solo encontró los cuerpos y al pequeño escondido en shock. Con el paso de los días Dan tuvo que viajar a España donde sería criado por la familia materna pero no fue así le dieron de lado, el pequeño tuvo que ser criado en familias de acogida hasta la mayoría de edad, con el paso de los años comenzó el resentimiento a la policía ya que el esperaba que los hombres que asesinaron a sus padres cumplieran condena por lo sucedido pero no fue así, los asesinos no fueron condenados y se fueron impunes, se desconocen las razones pero nadie pagó por esos eventos que Dan llevaría consigo toda su vida en la conciencia. Tras idas y venidas por diferentes lugares, Dan sigue buscando su lugar y se dispone a viajar a Los Santos, para comenzar una nueva página en su vida. Interpretación/Personalidad: Dan es una persona desconfiada, no puede abrirse a la gente de primeras. En la mayor parte de los casos es una persona con mucha paciencia pero si se le superan sus límites puede perder los papeles. Tiene sangre fría y sabe mantener la calma, aunque esa sea su fachada en el fondo no es tan frío. Su desconfianza es una forma de defenderse del pasado, un escudo, es una persona que en el fondo odia encontrarse solo en la vida. Es trabajador y concienzudo con lo que hace, si inicia un trabajo lo acabará como sea y es leal con las personas que se lo merecen. Tiene cierto resentimiento a la policía y desconfía de sus actos dados los acontecimientos pasados. 2.1 Miedos/Aspiraciones/Inicio: El peor miedo de Dan es la pérdida, volver a perder a un ser querido es una de las mayores pesadillas del joven. Las aspiraciones de Dan en esta ciudad es conseguir un lugar donde sentirse cómodo y seguir su vida evadiéndose del pasado atormentado. Por otro lado, no le gusta el consumo de drogas, aunque no rechaza algo de alcohol. Las ideas iniciales son conseguir un trabajo y conseguir una estabilidad económica para poder subsistir, comprarse un coche, una casa, conocer la ciudad... Apariencia/Gustos: Joven atlético de apariencia caucásica, musculatura normal (No le dice que no a una buena hamburguesa)
  13. Nepth

    Mascotas!

    Son preciosos! Esta raza siempre me ha gustado, sea como sea el perro siempre me parece precioso/a. Dejo aquí unas fotos de Runa. Una de los primeros días: Con 1 y 2 años. Y una con su cara de locura, que me lleva siempre:
  14. Tal cual, aunque con dos ruedas podrías tirar pero con 3...pf ya es complicado aunque como comentas todo dependerá de la persona, no obstante el bajarse e irse a pie también deberían tenerlo más en cuenta que así puede dar más juego a la persecución e incluso dependiendo en que casos escaparse más fácil incluso que en coche.
  15. Con una invitación vale, hahahaha, na en serio, es que me parece lo más normal. Mismamente mi último rol en arma fue un civil minero, que sí acabé contactando con algunos maleantes pero nunca llegué a formar parte de ello y siempre fui el puto chinofarmer minero pero me lo pasaba bien igualmente. Lo que no podemos tener en mente es que incluso antes de entrar a cualquier servidor/ciudad ya estemos pensando que queremos ser mafia/banda y ser unos liantes, que puede haber caso que si sea así pero el problema es que es lo que más abunda. Dejar fluir vuestros roles y que pase lo que tenga que pasar, que con las cosas inesperadas seguro que os lo pasáis mejor! Lo que comentas en parte es cierto, pero creo que a lo que se refieren en la mayoría es que la gente se viene demasiado arriba siendo un simple civil y es tan sencillo como meterte en la piel del personaje, ¿que harías tú? como comenté si tienes un rol de sangre fría o de gente mala pues te lo compro serás capaz de enfrentarte a una banda o sacarle cojones, el problema entra cuando la mayoría de gente hace eso, ya no es creible y no hablo ya de que el primer día en la ciudad quieras una pistola, vender droga y vacilarle a la policía, me repito, puede que en algún caso concreto pueda ser así pero no puede ser lo más abundante, sino la cosa acabará en un bandas/civiles vs policías y eso desde mi experiencia destroza el juego.
×
×
  • Crear nuevo...