Jump to content

Nathrim

Miembro Whitelist
  • Contenido

    10
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas, no soy muy asiduo a comentar en el foro, pero este tema me toca muy de cerca. Yo soy un ferviente defensor de las persecuciones en coche (creo que @byrober55 y @EgnarGpueden confirmarlo) desde inicio de wipe habré hecho 1 persecución en moto y porque no me quedaba otra, pero últimamente a cada persecución que hago me mandan entre 1/2 motos (sobre todo los sheriffs), y no estoy diciendo que sea imposible escapar de ellas, y entiendo que sobre todo la de carretera se haya buffado tanto por el abuso de motos para todo tipo de actos delictivos. Pero no es normal que gastando una ganzúa en un superdeportivo (debate aparte) sea incapaz de despegarme de esas motos, y lo único que pueda hacer si el conductor de la moto es bueno sea buscar el frenazo para que se la pegue. Preferiría que me saquen el interceptor/heli mil veces antes que las motos. Y ya, cuando las sacan contra coches 4 puertas que no corren ni 170+ pues que decir...yo roleo de coña que me adelanten, porque otra cosa no puedes hacer. Por otra parte, entiendo la postura de la policía y que estén hartos de tanta moto, pero si a los pocos que hacemos las cosas con coche nos "castigan" y tienen poca "empatía" por nosotros pues se nos quitan las ganas de invertir tiempo en preparar algo diferente usando coches.
  2. INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LOS SANTOS FIRE DEPARTMENT - Nombre: Charles C. - Apellido: Griffin - Edad y fecha de nacimiento: 24 – 18/03/1995 - Nº de Registro (DNI): 10959XX - Nacionalidad: Americana - Nº de teléfono: 555-10959 - Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede): A y B (En proceso del permiso de vuelo) - Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): Licenciado en Medicina por la Universidad de Pennsylvania - Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD): https://gyazo.com/47b3ffbdcbc695e52ba1aff36b02af37 - Experiencia médica (si procede): He trabajado como médico rural en la zona de Sandy Shores y Paleto - Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Otorgar mejor atención médica a los ciudadanos de Blaine County LOS SANTOS, A: 29/07/2019 FIRMADO: Charles C. Griffin INFORMACIÓN OOC Nombre (o nick): Nathrim Edad: 24 ID en el servidor: 10959 País de residencia: España (Canarias) Tiempo en el servidor: 3 Meses Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores): Ninguna Conocimientos sanitarios: Fisioterapeuta (A falta del TFG) y varios años de Psicología Horario de conexión*: Desde las 11-12 hasta la noche (con descansos) Información adicional: Me gustaría, por interpretación de personaje (siempre que fuese posible) rolear en la zona de Blaine County.
  3. Mi Perfil: https://despistaos.es/profile/12678-nathrim/ Invito a un colega que he conocido en servers de Atlas, como en otros juegos survivals y me ha comentado que tenía ganas de meterse a probar el rol en un server serio. Le invito para que podamos rolear juntos, llevo ya varios meses hablando y jugando con él y se lo toma enserio, así que gasto mi invitación en esta persona para que vuelva al rol y podamos jugar juntos y disfrutar. Su perfil del foro es: https://despistaos.es/profile/11298-jackal96/ Espero que cumpla con los requisitos
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar: Carlos Bencomo Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 Años 22/08/1995 Experiencia previa en roleplay: Alrededor de 3 4 meses en un server roleplay de ARK. Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): En la isla de Tenerife nació un chico, como cualquier otro, llamado Carlos Bencomo. Su vida siempre había sido bastante normal, lo típico: rodeado de su familia, amigos... Un tipo fiestero, que de vez en cuando se metía en algún que otro lío (aunque en el fondo era un miedoso...), y al que todos llamaban "Cahlitos". Y mientras luchaba por sacarse la carrera de fisioterapeuta, tenía un trabajo en el zoológico en el que se encargaba de alimentar a los monos y simios. Es conocido por siempre desplazarse en bicicleta, ya que suspendió 9 veces el carnet del coche. Y como podéis ver, a veces la inteligencia brillaba por su ausencia. Lo que pasó aquella noche de fiesta y borrachera marcaría su vida. Tras un fiestón y una borrachera considerable, recordó que no había alimentado a sus queridos monos, por lo que se metió a robar a una frutería en plena madrugada. La alarma del lugar saltó y la policía acabó pillándolo. A causa del estrés, la borrachera y la preocupación de no haber alimentado a los pobres monos, terminó por desmayarse allí mismo y tuvo que ser llevado al hospital. A partir de aquel día fue conocido como "Cahlitos" el roba-plátanos. Para intentar deshacerse de su horrible pasado (y dejar de ser un meme en su ciudad...) decidió viajar hasta Los Santos, donde dará comienzo su nueva vida. Allí tratará de finalizar sus estudios de fisioterapia y conseguir ver alguna especie nueva de simios propios de otra región, para así poder volver algún día a su pueblo natal y poder ganar de nuevo el respeto de su gente. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado buscando volver a rolear y mi amigo me ha convencido de que este servidor es el adecuado ya que la seriedad y equipo que lo lleva están a la altura de las expectativas.
×
×
  • Crear nuevo...