Jump to content

Juan Gerpe

Miembro completo
  • Contenido

    19
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Son de conexion, eran por esa semana probablemente por el tema del hacker y cosas raras asi en esos momentos que andaba un poco inestable el servidor en esos momentos ocurria, por suerte de momento terminaron. Gracias @DiNo por las molestias!
  2. Luego de unos días, mi pago había llegado. Estuve esperando unas horas cerca de la rotonda, hasta parecía ansioso por recibir dinero, era como.. mi primera paga por así decirlo. Ni bien llegué a la rotonda, me encontré con todos los negros, incluso Danger me presento a su nuevo amigo, Logan. Muy guay ese perro, esta super entrenado y es super entretenido, no me mordió.. almenos hasta ahora así que creo que me llevo bien con Logan. Unos minutos mas tarde, Will me paso una bolsa, la cual apenas abrí me quede como loco.. era demasiado dinero el que me habían proporcionado. No era ningún préstamo sino que era la conversión de mi dinero.. hasta fueron buenos conmigo, como siempre para variar.. y no me cobraron extras por el trabajo. Como loco luego de eso y saludarlos claro esta, me fui a guardar el dinero al primer cajero que veía.. estaba muy emocionado por tenerlo y por la idea de tener mi auto y tal.. así que corrí a guardar el dinero. No dude ni un segundo, en pirarme hacia el salón de tatuajes, donde anteriormente.. por el alcohol me hice un tatuaje en mi cara.. y ahí me ofrecieron una cirujia a mini laser, para sacar la mierda que tenia en la cara.. era momento de que paren de insultarme por.. estupides mía. Al terminar todo, fui a pillarme mi nuevo auto... en el camino, no tarde en decirle gracias a Danger.. desde el primer día.. solo me ayudo y me ayudo y me respondió con algo que realmente, te hace sentir a gusto con uno mismo.. quizás había encontrado ese grupo de personas con los cuales quería estar. No cualquiera trataría tan bien a un simple camello, así que mas agradecido con el no podría estar. Fui a por mi auto! UN COCHAZO!.. almenos de mi punto de vista je je, pero bueno le faltaban unos retoques de pinturas.. ruedas.. luces.. chapas.. bueno, le faltaba todo pero todo a su paso, almenos era un cochazo en el cual andaba super bien. ¿Que más faltaba para terminar el espectacular día que estaba teniendo? Si.. una fiesta!, Que casualidad que justo se celebraba un cumpleaños de nadie sabe quien.. en el yate cerca del pier, corrí hacia una tienda de ropa como la mayoría de personas en la ciudad y me vestí para la situación. Fui hasta el parking del pier y como era de esperar, hurte una moto de agua je je para llegar como dios manda al barco, encontré muchas personas, incluso a los negros del barrio. La pasamos muy bien en verdad, aunque hasta termina llevándome golpes encima, de los pasados de lineas que estábamos. Tardo unas cuantas horas en ponerse la tormenta encima nuestro, así que intente pirarme solo.. pero las motos no estaban.. De repente paso con una moto de agua una tremenda morena montada en ella, la cual pedí que me llevase al pier, muy buena onda por cierto, accedió sin problemas y yo.. digamos como que disfrute de mi mini charla y de las preciosas vistas.. y no hablo de la tormenta je je.
  3. Genial! Gracias hoy a la noche empezaré a hacer un par de pruebas!
  4. Luego de unas horas, me dispuse a un descansito, ya había tenido demasiadas movidas por una semana.. así que pille mi sanchez y me fui a la playa a pasar el rato y pensar. La presencia policial estaba bastante activa.. y si me pondría a trabajar con la mierda.. ya que había un par de personas trabajando.. Llegaba la noche y yo nada mas había descansado y vendido unos pares de canutos, había guardado las cosas en mis autos, cuando de repente llega una notificación de una semi fiesta en el Tequila, la cual no dude ni un segundo en ir. Al llegar me preguntaron si quería bajar hacia el "Sotano o sala VIP" del Tequila.. al bajar me encontré con todos los negros que conocía y un par mas dispuestos a empezar una partida de BlackJack, la cual también quería coparme. Tuve suerte y no.. lo que había ganado lo quise gastar ahí para pasarla bien.. Pero luego me sobro para unas copitas y no dude en tirarmelas encima. No salio nada bien.. con un tío que ni recuerdo nos emborrachamos y aparecí en la mañana con un horrible tatuaje en el medio de la puta cara.. Danger.. no paraba de reírse y solo me paso un numero que ni conozco una foto de anoche. Con una resaca fui a coger unos ibuprofenos al Mercado, el cual me encontré con los negros denuevo.. no paraban de reirse de mi tatuaje, Pero hasta que juntara la plata para hacerme una cirujia laser y sacármelo nada podía hacer. En ese momento antes de despedirles, me dieron la buena noticia que a la noche de ese mismo día, llegaba mi paga. Super contento estaba yo. A las horas, decidí probar algo nuevo.. fui a Domino´s Pizza y agarre la moto, enseguida me puse a trabajar pero.. no termino muy bien.. recién en el segundo encargo. Y como era de esperar.. me pelie con un cliente que se me había quejado.. porque la pizza.. estaba fría! Pero este.. que se cree.. y Como siempre.. acabe en el mismo lugar. No cabía duda.. la droga me había roto mi puto cerebro.. nose si tenia vuelta atrás.. pero para otra cosa que vender droga evidentemente no servia.. o almenos eso creo..
  5. Buenas a todos! estos 3 dias estoy experimentando problemas raros de lags, es raro tengo muy buen internet y todo, Soy de Latino américa pero después de jugar casi tres semanas no tuve problema ninguno, ahora nose porque pero se me ve medio petado y ayer la policía me atrapo que de la nada literal spawneo al lado mio el auto de la policía, ((Obviamente pro problemas de lag o de mi juego)), Nose sinceramente solo estos 3 dias pasa pero bueno si alguno sabe de algo o algun jugador latino americano le pasa lo mismo, recuerdo que antes no me pasaba hace unos dias no pasaba pero estos tres si!
  6. Los días y semanas pasaban y cada vez vendía mas y mas.. estoy aprendiendo mucho a moverme por la calle sinceramente, pero también estoy recibiendo mis palizas por hacerlo.. Pero bueno.. es lo que a uno tiene que acostumbrarse para estar en ese entorno.. Otra no me quedaba asi que tenia que seguir. Por desgracia.. no todo cliente es confiable.. Muchos son bocazas que por mas que les vendas.. quizas hasta le compran a alguien mas y por eso te delatan los..., Así que la cosa se esta poniendo mas dificil. Incluso hasta el punto de que llamasen a la policía.. desgraciado.. ese día tuve mi primera persecución.. pero al rato decidí rendirme así que deje que me atrapará rosales.. Por suerte fue fácil persuadirle y disminuir todo tipo de condena y multa.. por suerte asi que al salir.. solo vi como seguro venderle a los de siempre.. a los fieles, los bagabundos, chicas que trabajan por dinero y los artistas callejeros.. siempre fueron el punto fuerte del negocio.. mierdas como nosotros los camellos nos aprovechabamos de sus necesidades. Todo a su tiempo y tomándome el mio.. vendi y vendi como puto loco, así llegaba a poder pagar todas mis multas.. Por fin.. puedo disfrutar de los beneficios del peligro de las ventas de canutos, pude pagar todas mis multas alfin y mandar dinero a mi mujer en argentina, tenia todo como queria en verdad, ahora solo quedaba disfrutar un rato, no tarde mucho en verdad en deshacerme de mis multas y tal pero si fue un arduo trabajo.. pero ahora podia dedicarme a tomar unos tiempos libres y no estaba obligado a quedarme todo el día cerca del pier.. así que eso fue lo que hice.. D me presento a Will, un negro.. bastante feo por cierto pero un puto loco y muy buen tio.. almenos.. con los que quería ser bueno je je por suerte era uno de ellos, hasta unas cervezas nos fuimos a tomar para pasar el tiempo. La despreocupación duró poco en verdad, Will se marcho y justo me quede hablando con la tendera, una japonesa o china muy guapa por cierto.. pero llegaron unos ladrones con sus armas blancas y nos pusieron de rodillas. Era un simple robo, algo que por suerte cuando termino todo estaba bien y nadie salio herido, me quede charlando un poco más con la tendera y me dijo que me valla acostumbrando.. que era normal esto.. así que ya uno se va dando cuenta como va la ciudad. Para desestresarme un poco me fui a hacer un poco de pesas, había gente pero no mucha en verdad, mejor para mi, soy un poco timido.. así que aprobeche unas cuantas horas para ponerme mas fino
  7. Pasaron los días y a Juan no le iba nada bien en la ciudad.. lo único bueno que había conseguido.. fue multas y multas.. ah y .. un par de amistades.. Es una buena persona, pero pocos querían a alguien a su lado con tantas multas.. y no le aceptarían en ningún empleo hasta deshacerse de ellas. Al cabo de la semana.. mediante anuncios.. personas del casino y lugares raros.. encontró a D.. larga historia de como se conocieron, pero este.. le brindo una nueva salida, la cual bien no iba a terminar pero dinero iba a poder tener para sacarse las multas de encima. Para esto se necesitaba ser discreto.. al menos al principio que no sabia como iba la cosa. Aprovechando aquel día de lluvia me dispuse a encontrarme con D y el estaba desocupado.. así que era un buen momento para juntarse y charlar sobre futuros ingresos para mi. Así que al rato, nos vimos cerca de las playas.. en un lugar donde por la lluvia pocas personas circulaban. No tardo mucho en explicarme una forma en la cual ayudandole me ayudaría. Me dijo donde y que había que hacer.. lo justo y necesario. Me puso esto en mis manos y se fue. Sin preámbulos ni preguntas me guarde lo que me había dado en mi auto.. o mi cama como quieran decirle y me lo deje guardado. Al pasar la lluvia cogí mi bici del parking la cual siempre tengo totalmente sucia, levante el asiento con la cruceta y en el tubo de cual se enganchaba el asiento guarde un par de las bolsistas que D me había dado y me dirigí hacia la playa.. Al llegar sabia que era el lugar correcto, había un olor muy peculiar en los aires del lugar.. y no era nada sano, Aqui me la sacaba. Entonces sin tardar me puse a vender todo lo que D me había dado y a pirarme del lugar para luego avisarle y conseguir mas para así poder ganarme el dinero que necesito para las malditas multas.
  8. Hola buenas! Quiero invitar un amigo mio de hace mucho tiempo al server, lo conozco y se que le va a hechar unos huevos terribles! quiero darle la oportunidad porque se la merece!. Lo conozco desde PopLife del ARMA 3 que roleabamos hace muuuchiiisimo tiempo! Mi ID es : 10701 Si no me equivoco Su foro es Adomo99, Mucha suerte amigo! Me hago cargo de el el tiempo que sea y le voy a enseñar las bases del servidor! Confio en el! @adomo99
  9. AHAAJAJAJAJ Conocer a maria loco jaaja es muy servicial(? QUEE? Seriamente la verdad no molesta la publicidad, almenos en mi pantalla, No me traba ni me dificulta el manejo en la pagina ademas lo rellena un poco! ajaja
  10. Gracias loco! @Lynwulf Muy buenos!!!
  11. Estan geniales loco! Podrias hacerme una con el 1er Tema y que diga Juan "Ahmed" Gerpe! Porfa!!! Gracias loco muy bueno
  12. Juan "Ahmed" Gerpe Juan Gerpe nació el 30/09/1997, Actualmente 21 Años a poco de sus 22.. Bueno quien dice poco dice mucho, en San Martin.. una ciudad chica.. pero a la vez enorme para solo una persona, de Argentina. Se crió junto a su familia casi en todos sus años. Era un chico normal pese a todo con fanatismo sobre su padre. Un chico normal, el cual no le iba nada bien en sus estudios, pero logro terminarlos sin reprobar ningún año, se la pasaba haciendo toda clase de cosas fuera de su casa, pero nada que sobrepasara sus limites, salia mucho con sus dos amigos que tenia, Se juntaban para tirar piedras al vecino, a correr con las bicicletas y a jugar al fútbol!. A sus 15 Años de edad surgió un hecho trágico en su vida su familiar mas apreciado para el, habría fallecido.. era su padre. Su padre Carlos Gerpe, nacido en Argentina, era oficial de la policía en su ciudad, quizás uno mas para cualquiera pero para el, era todo, Su ejemplo a seguir, el falleció siendo lanzado de un lugar muy alto por un ajuste de cuentas... Solo por hacer su trabajo.. de este hecho viene el miedo mas significante de Juan, Las alturas, prefiere evitarlas en todo momento. Desde joven comenzó con su fanatismo por su padre y su trabajo. gracias a eso adquirió lo importante que son los valores como la verdad y el sacrificio que uno tiene que hacer para conseguir lo que quiere, desde entonces, ese fue su sueño y aspiración para su futuro, Ser un Agente de la Policía. Tres años antes del Fallecimiento de su padre, con su madre Teresa Al Ahmed realizaron un viaje turístico con los financiamientos del trabajo de su padre, ayudandoles a ver a los familiares de Teresa y que Juan Ahmed Gerpe pudiera conocerlos!. Los tres años que Juan vivió allí pudo apegarse a algunas de sus costumbres del Estado Palestina, donde su madre había nacido, Tambien su habla se había combinado con el castellano natal y tendría un par de confusiones al hablar con los acentos. Luego de su largo viaje y estadía alli decidieron volver a Argentina ya que su tiempo había terminado. Debido al fallecimiento de su padre, Su familia se enfrento a una situación bastante difícil, Solo su padre trabajaba, Almenos legalmente, su madre trabajaba en negro... Ojo no lo malpenseis, Sin contrato!. No llegaban a las cuentas y mucho menos a fin de mes, cada uno debería de comenzar a conseguir sus trabajos y buscarse una vida por separado. El convencido por el trabajo de su padre, quería ser eso, sin duda alguna pero.. las cosas no iban bien para meterse en eso, No era algo que ocupaba poco tiempo y poco esfuerzo.. Juan sabia que si quería llevar dinero a su casa, convertirse en oficial, no era la opción mas viable. Empezó a juntarse con personas que realmente no iban hacia un buen futuro.. pero ¿Quedaba otra opción?.. Si.. seguro. comenzaba a andar por las zonas bajas y así conociendo a personas las cuales les ofrecían trabajos.. por suerte ninguno daño su forma de pensar, Pero si su física.. debido a unas pares de pelea en las cuales se metía!, Aunque nada que prolongue en el tiempo, el seguía opinando siempre lo mismo, sobre lo que quería hacer.. pero quizás en otro momento, como a toda persona las malas juntas llevaron a consecuencias no tan graves.. normales pero que tampoco eran buenas para su salud.. este empezó a aceptar trabajos como de compra y ventas.. pero ojala hubiesen sido de un televisor o.. alguna especie de mueble.. pero iba por otros lados muy diferentes. Algo cambio en el, desde que encendió aquel día la televisión, por cierto 1 de mayo.. no se trabajaba aquí, Por un día conmemorativo, Era un día de descanso para todos.. sin vueltas Puso el noticiero y se entero de que habían abierto los viajes hacia Los Santos.. solo por esta vez y que sus cupos eran limitados. Costo mucho convencer a su madre, ya que ella sabia que Juan era una persona Tímida y Nerviosa pese a todas sus acciones, que le costaba mucho empezar desde Cero o forjar nuevas amistades, pero aún así considerando su situación económica en la familia y de lo que en ese momento su hijo se dedicaba.. nada estable y mucho menos seguro, Lo mejor para el era que lo dejen volar y ganarse su vida, así que sin descuidos este armo sus maletas para el viaje y se dirigió al Aeropuerto. [Pondré fotos y modificare de todo un poco y pondré cosas nuevas sobre la vida y como se valla realizando!]
×
×
  • Crear nuevo...