Jump to content

Katakurinna

Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas, aunque tengo un canal pequeño y mi cuenta de twitter ha cambiado y tengo pocos seguidores, le sigo dando de vez en cuando. Mi ID es: 10469 Acepto los términos. Mi canal de twitch y mi twitter
  2. Buenas noches, hoy roleando ser camionero con un amigo, cogí un camión, cogí de combustible, misión que paga 1000$. En la ruta proporcionada, subes varias cuestas, en las cuelas en dos de ellas el camion no pudo subir, en una los NPS a base de ostias por atrás me subieron el camión. En la segunda ya no pude y vino la policía a quitarlo. Subo foto de la situación. Por favor, arreglen o quiten esa ruta.
  3. Buenas noches, hoy roleando ser camionero con un amigo, cogí un camión, cogí de combustible, misión que paga 1000$. En la ruta proporcionada, subes varias cuestas, en las cuelas en dos de ellas el camion no pudo subir, en una los NPS a base de ostias por atrás me subieron el camión. En la segunda ya no pude y vino la policia a quitarlo. Subo foto de la situación. Por favor, arreglen o quiten esa ruta.
  4. Buenas @geracule . He añadido más información sobre mi personaje abajo. Espero que sirva y aumente la personalidad de mi personaje. Cualquier cosa estoy aquí. Espero que te guste. Un saludo
  5. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Alejandro Cerrato Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años. 26 / 04 / 1999 Experiencia previa en roleplay: Varios años en SAMP y actualmente jugando en GTAV. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Un chaval que fue llevado a un centro de menores por mala conducta y atracos a supermercados. Pasó 2 años desde los 18 en la cárcel, y ahora a los 20 ha salido supuestamente reformado. Quiere ser el rey del mundo, quiere comérselo, quiere llegar a lo más lejos posible. Tiene miedo a perder a sus fieles amigos, y a perder un preciado colgante de su abuelo, que murió cuando el tenía 7 años. Vengo de Chiclana de la Frontera, Cádiz. España Estuve en la cárcel cárcel del Puerto de Santa María, Cádiz. España. Edit pedido por moderador: Es un chaval que le dan fobia las arañas, tiene alergia al polen y a los ácaros. Le encanta echarle salsa barbacoa a la comida. Sus padres se divorciaron cuando el era muy pequeño y siempre le ha cuidado el abuelo, por eso cuando se murió se volvió rebelde pensando que la vida le castigaba. Lo poquito que le pudo dejar su abuelo se lo gastó con sus amigos en comer durante los pocos meses que le duró. A partir de que no le quedase dinero, y que no le llevaran a casa de acogida ya que sus padres seguían vivos, se empezó a juntar con pandillas que le daban lo necesario para comer, el ayudaba gritando si venía la policía o haciendo recados. Para pagar su cabreo con el mundo empezó a hacer más cosas, llegando a atracar pequeñas tiendas. Ya cuando la policía lo detuvo y lo mandaron al correccional, le toco una psicóloga que le quería y le cuidaba, el fue perdiendo ese asco al mundo y empezó a mejorar como persona. Cuando fue a la cárcel esos dos años, la vida le volvió a joder ya que los otros presos no paraban de hacerle putadas. Cuando salió volvía a estar cabreado con el mundo, pero esta vez no quería cometer los mismos errores. Seguia siendo el mismo, pero con más cabeza. Seguia queriendo con su Alma a los pandilleros y amigos, porque le dieron refugio cuando nadie se lo dio. Por eso siempre prefería encargarse de la organización de todo, para que asi no hubiese problemas, y sus amigos no fueran arrestados. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Cuando tengo tiempo libre me gusta rolear y jugar con mis amigos, pasármelo bien y hacer que el resto se lo pase bien, crear situaciones realistas y divertidas.
×
×
  • Crear nuevo...