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pirri_

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  1. La cuestion es que en esta propuesta no es necesario programar nada, solo necesito un soporte que me entrege el dinero una vez finalice el evento. Gracias por el apoyo de cara a Rage igual Mia.
  2. Como el post recibió bastantes visitas en su tiempo, la decisión queda en manos de administración. @Richi@Mia ¡Aún así agradezco cualquier comentario, sugerencia y opiniones de cualquiera!.
  3. Bueno, muchos habriais visto este tema antes de que pasara todo el asunto con la web. He estado de viaje unos días y ya estamos por aquí de nuevo. Por suerte, siempre guardo backups de posts de sugerencias y demás, así que, con vuestro permiso voy a repostear un tema que por desgracia no pudo ser revisado por administración, debido a lo que ya sabemos todos. #DespistaoSeNaceNoSeHace He pensado que quizá molaría crear un sistema de lotería en la ciudad. Los premios serían anunciados el fin de semana y mediante azar se podrían ir asignando unos ganadores. Es una manera de ganar dinero simplemente por suerte, tenemos la opción de ir al casino y dejarnos las perras para intentar ganar pasta fácil, ¿por qué no crear números de lotería?. ________________________________________________  Sistema propuesto Ej: Esta semana se han vendido estos tickets, 0206191 ID -> XXXX 0206192 ID -> YYYY 0206193 ID -> ZZZZ 0206194 ID -> NNNN .... Formato DD/MM/AA/Ticket y luego la ID del jugador. Al final de la semana se tira un sorteo random en una pagina de esas por internet grabado, se sube a youtube y los ganadores se llevan su pasta IC. [ NOTA: En Weazel News tenemos una nube compartida, y vamos apuntando muchos proyectos y noticias en tiempo real. Como tenemos acceso más de una persona, no sería ninguna dificultad antes de vender el cupón, checkear las compras y asignarle x números a una ID. ] Si el bote son 100.000$ para supongamos 4 personas y te va a costar el ticket 100, pues yo creo que renta la vd, podría probarse. Ayudaría a mucha gente que quiere conseguir dinero y no quiere tirar por lo ilegal. El bote se podría decidir en función de los jugadores que han comprado tickets. 0-20 jugadores -> 20.000$ 1 premio. 20-40 jugadores -> 40.000$ 2 premios porcentuales en base al orden del número premiado. (De mayor a menor ctd desde el primero al último) 40-60 jugadores -> 60.000$ 3 premios porcentuales en base al orden del número premiado. (De mayor a menor ctd desde el primero al último) 60-80 jugadores -> 80.000$ 4 premios porcentuales.en base al orden del número premiado. (De mayor a menor ctd desde el primero al último) .... Con objetivo de no desestabilizar en exceso la economía del server, propongo este metodo. Ej: Si se hace semanalmente, los premios se reparten en fin de semana y hay un margen de 3 días para participar. Si se hace cada dos semanas, los premios se reparten en fin de semana de la segunda semana y hay un margen de 6 días para participar. Si se hace cada tres semanas, los premios se reparten en fin de semana de la tercera semana y hay un margen de 9 días para participar. Si se hace mensualmente, los premios se reparten al final del mes y hay 12 días para participar. .... (De este modo podemos ajustar el margen para ver como va la cosa). Con un estudio simple, tomando una muestra de este proyecto la primera semana, según los datos obtenidos podríamos saber la frecuencia con la que se debería llevar a cabo la loteria en el servidor. ________________________________________________
  4. Bienvenido al servidor, espero verte dentro pronto ya que se ve que tienes ganas. Cualquier cosa a mi alcance si puedo ayudar ya sabes.
  5. Buenas, pienso que sobre el mes que viene estaria bien un wipe. Apoyo la idea siempre que se hagan mejoras como dice Disy.
  6. [NOTA: Tendremos más y mejor contenido entre manos que será publicado a lo largo de la semana. ¡Un abrazo!. (El equipo de Weazel News)]
  7. Buenas y bienvenido tio, espero que vaya bien la cosa para conseguir esa invi. Un saludo y lo que necesites por aqui estamos.
  8. Opinas de un modo muy parecido a mí, variando las ventajas. Creo que de llevarse a cabo, o al menos de considerarse la sugerencia sería necesario crear una normativa específica para el alquiler, compra y uso de propiedades. Limitaciones a tener en cuenta desde mi punto de vista. - Número de propietarios, con un máximo de 2 (por ejemplo). - No se podría disparar a sangre fría a nadie, a no ser que seas atacado en tu propiedad. En ese caso sería necesario avisar a la policía. Si no hubiera policía en el servidor y no se hubiera recibido fuego previo podría considerarse el uso de armas advirtiendo primero a los allanadores. - Entornos limitados hasta cierto punto. No veo justo que la policía entre en tu propiedad sin motivo, pero tampoco veo justo (retractándome un poco de mi anterior comentario) el hecho de que se puedan realizar secuestros en propiedades si no se es banda, disparar sin rol previo ni aviso, ni producción de drogas o armas... lo que es un poco disparatado pensándolo mejor). Si tomamos este enfoque podríamos usar propiedades que no nos dieran un beneficio económico como bases: para preparar roles y/o llevarlos a cabo (pej: una fiesta), atracos, guardar nuestras posesiones ilegales, o simplemente tener nuestro espacio de privacidad. Si la propiedad genera un beneficio económico podría funcionar de otra manera, al ser pública cualquier persona podría acceder sin permiso de los propietarios, pero no podrían ser usadas para fines clandestinos. - Número de alijos, hasta un máximo de 1 por propietario en caso de que se implementaran. Esto bajo mi punto de vista aumentaría el interés de la policía en las propiedades que consideraran sospechosas (ellos conocerían a los dueños de las propiedades porque son legales). Estos tendrían que preocuparse de cuidar las bases y la policía de hacer redadas en las que sospechen que hay cosas ilegales. Tampoco sé hasta que punto renta esto, porque la gente guarda todo siempre en los garajes para salvarse el culo y esto es aburrido. Una vez llegas al garaje si no te ha visto un policía ya te lavas las manos de movidas. En definitiva, creo que si se regula correctamente y se hace una buena normativa puede traer mucho bueno al servidor. Espero haber cambiado un poco tu punto de vista, igual que tu comentario lo hizo conmigo.
  9. A ver si he entendido bien el post, he aquí mi punto de vista y aportación. Creo que es una propuesta compleja, aún así no se si el trabajo/recompensa que requiere estaría compensado. Imagina que tengo 5 millones y quiero comprar todo el Monte Chiliad, debería establecerse un mínimo y máximo de espacio. Una solución sería crear un listado de propiedades alquilables/comprables en la web y pinchar el hilo, a su vez ir actualizándolo según se vayan comprando las propiedades, modificando su disponibilidad. En mi opinión no todas las propiedades deberían ser adquiribles. En el caso que tu propones si no he entendido mal, ocurre al contrario. Los civiles proponen una propiedad, pero ahí encuentro el problema que he mencionado anteriormente. Creo que debe ser regulado por administración. Los territorios adquiridos por bandas de civiles para mi gusto deberían tener ciertas excepciones para diferenciarse del territorio de bandas. No creo que sea del todo apropiado que la policía no tuviera ningún tipo de jurisdicción en ellos y pudiera ser atacado un jugador al entrar en todos. Habría que crear un sistema para que no se convirtiera todo el mapa en el salvaje oeste y tuvieras miedo de entrar en ciertas propiedades a riesgo de ser tiroteado. Por ejemplo propiedades desde parcelas vacías en el desierto relativamente baratas, hasta propiedades como el Yate en el mar o tiendas en la ciudad de diferente precio más elevado. Y creo que si aumenta el número de propiedades privadas debería haber algún tipo de señalización para advertir a los jugadores de si se meten en un terreno peligroso o pueden estar. (Por el momento no me he llevado un tiro en territorio de bandas, aunque tampoco he husmeado mucho por zonas alejadas, pero si aumenta la asignación de territorios a ciertos grupos de personas, podría ser mas caótico). Podrían alquilar ciertas propiedades, las cuales tuvieran cierta rentabilidad. Por ejemplo negocios "públicos" en la ciudad como en el modo historia. Si mal no recuerdo, Franklin tenía una tienda de hierba o algo así. Podías comprar más propiedades y poco a poco ir ganando dinero, creando así roles de empresario. (No estoy seguro de si estas ideas y demás existen o han existido ya que no llevo demasiado en el server). Para este tipo de sitios, no veo para nada lo del rol de entorno y disparar a intrusos. Si en cambio hablamos de una parcela cerca de paleto bay para trapicheos con la debida señalización, veo viable las ventajas que propones. Poniendo estas sugerencias sobre la mesa veo que podría crearse un sistema de ordenes de registro a propiedades de bandas civiles, creando roles entre policía y delincuentes, y haciendo a estas bandas estar pendientes del territorio con frecuencia, para que no se adquiera una propiedad y quede olvidada. Podría tener alijos, laboratorios clandestinos, lugares para hacer ajustes de cuentas, para hacer secuestros... Esto sin embargo lo veo más complicado, pero puede dar mucho juego. Un abrazo Sutan, veo una propuesta complicada pero con un buen futuro si se le da la debida importancia.
  10. También tienes mi apoyo, estoy cansado de tirar 30 anchoas y pillar solo 10 atunes y 5 salmones xD. Lo mismo se podría hacer para la caza.
  11. Buenas y bienvenida a la comunidad. Que vaya bien todo y cualquier duda por aquí estamos :D!.
  12. Me gusta mucho la idea de ambos negocios y creo que podrían dar variedad a los roles, aunque como muchos veo más fuerte el Burger. Aún así no pasa nada por probar imo!. Tienes mi apoyo.
  13. Exacto, en tiendas tan alejadas debería rolearse 1 rehen siempre que haya dos policías sólo, que sería el tendero en mi opinión. Personalmente pienso que cuando heriste al compañero del policía, debería haberse abierto otra negociación, hubiera sido mucho mejor rol que acabar de liarse a tiros. Es una situación muy concreta pero creo que el poli debió haberte dado chance. (De hecho había un ems en el servidor que podría haberse unido al rol, y así el policía haberte dado la ocasión de escapar mientras atendían a su compañero).
  14. Hace mucho tiempo, en un foro en el que yo estaba de CS 1.6 había una sección de chat para dudas que no ameritaran su porpio post, para hablar con otros usuarios y demás. No es que sea la divina papaya pero podría ser divertido :).
  15. Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que han comentado, informado y/o propuesto ideas. En segundo lugar me gustaría pedir perdón por la falta de actividad que he tenido en la web, a partir de ahora, a la vista de que se está teniendo en cuenta y hay un notable interés en esta facción le daré algunas vueltas al coco para actualizar y proseguir con el post. Voy a intentar entrar ahora al servidor para echar un vistazo al edificio de noticias y ver si podemos pensar algunos roles divertidos dentro. Como ha sugerido el compañero @edreitrujillo (con la colaboración de todos aquellos que comentaron) se podría llevar a cabo la organización de eventos en reuniones públicas, que en mi opinión cambiaría un poco la dinámica del rol mecánico-badulake-casino para todos los jugadores. (dejo una vez más el link del post que menciono). Sobre lo que comentaron por arriba: "el tema es que la facción de la prensa, es una facción "aburrida" con la dinámica que hay en el servidor que parece que todo tenga que ser acción." Me gustaría evidenciar que en caso de que se llevase a cabo como tal, los artículos tendrían una jerarquía. He intentado introducir esa idea en la foto, con una noticia principal y un pequeño artículo de opinión. No es una jerarquía perfectamente clara, pero es la esencia. En caso de que podamos recopilar suficiente contenido como para llenar algunas páginas, se podrá realizar de forma más evidente todo, comenzando con las noticias más importantes y terminando con anuncios, opiniones, roles pequeños, clips divertidos o incluso introducciones a nuevos jugadores que se inicien en la ciudad. Como opinión personal, creo que mayoritariamente la facción depende de la simbiosis entre jugadores y periodistas. Por lo visto también estamos a la espera estamos de que @Fisura se manifieste por aquí. Hace no demasiado envié un MP a uno de los jugadores que trabajaba en LSN, interesándome por el trabajo. Para mi desgracia parece ser que la plantilla está completa lo que es IC, pero (aunque me dificulte bastante la labor) no habría problema por mi parte para llevar todo el tema de editar noticias en web y lo que vaya surgiendo. Gracias a @Disy y a @Mia por comentar y por el apoyo en la propuesta, vuestra experiencia siempre es de ayuda y la agradezco. Nada más que añadir, si queréis pasaros por ts en algún momento concreto y comentar todo por mi perfecto.
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