Jump to content

orbesio

Miembro completo
  • Contenido

    39
  • Donaciones

    5,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

58

1 Seguidor

Acerca de orbesio

  • Rango
    Director de Weazel News | LifeInvader CEO

Visitantes recientes al perfil

708 visitas al perfil
  1. Vaya pasada. Espero coincidir pronto contigo por el server.
  2. orbesio

    Muchas Gracias

    ¿Cómo no íbamos a mostrar nuestro apoyo y agradecer todo el esfuerzo que se realiza desde la administración/staff? A quien se lo contéis, no lo creerá. Mantener una comunidad como esta, con toda la carga que conlleva (económica, emocional, etc.) por el amor al arte... Cualquiera estaría intentando ya vivir de lo que vosotros habéis construido, y vosotros, no sólo no lo hacéis, sino que ponéis todos vuestros esfuerzos en que esto siga así, y seguir apartándonos horas y horas de entretenimiento... No sé que será de despistaos en un futuro, pero el grupo de personas que formáis la cúpula administrativa de esta comunidad, espero que sigáis juntos mucho mucho tiempo, sois muy grandes. Luchad como lo lleváis haciendo desde 2017. Muchas gracias y mucho ánimo.
  3. Tal y como están las cosas, creo que esto está más contemplado de cara a RAGE. En FiveM dudo que se haga un sistema tan complejo como el de los impuestos, pero creo que en RAGE no debería faltar.
  4. Soy orbesio. Permisos otorgados por Emi_vg
  5. Al pinchar sobre la noticia de la Falsa alarma, se abriría una pestaña nueva
  6. Laurent Duchard entra en el anuncio mientras navega con el ordenador de su despacho. Vaya... Hubiese sido interesante que contactase con nuestros servicios para hacerle más publicidad a esto... Tengo trabajo por delante para hacer que la gente cuente con Life Invader o Weazel News para estos asuntos. ¡Qué demonios! Voy a ponerme yo en contacto con ellos... Si Mahoma no va a la montaña... Laurent Duchard abre una nueva ventana y empieza a teclear. La nueva ventana sería la del correo electrónico y Laurent redactaría un carta de presentación. Laurent Duchard cierra las ventanas del navegador y sigue con su trabajo.
  7. Irías por la calle y te encontrarías con un folleto como éste. Al darle la vuelta, leerías en el dorso. Weazel News está en busca de nuevos talentos dispuestos a informar a la ciudadanía de Los Santos de lo que ocurre en sus calles. El perfil que buscamos no está definido por ningún estándar, solo por una filosofía. El conocimiento es poder es nuestro lema, no queremos que nada se quede en el tintero, y queremos encontrar gente que comparta nuestro modo de ver la información. Tanto si estás interesado en trabajar para nosotros como si lo que buscas es colaborar esporádicamente, ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber. Métodos de contacto: Acudiendo a nuestras oficinas situadas cerca del badulaque. Llamando a nuestro director al 555-9108. Escribiendo un correo a nuestro director: [email protected] *MP en el foro* Ahora ya lo sabes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
  8. Te tomo la palabra. Voy a ver que puedo hacer ?
  9. Dejo por aquí un ejemplo de como se publicarán a partir de ahora las noticias. Todo aquel que esté interesado en participar en la elaboración de las mismas, pronto se creará un tema en Vida en la ciudad [IC] para buscar informantes, reporteros, etc. ¡Espero que os guste el nuevo formato!
  10. Permitirme que reconduzca vuestras aportaciones. Estamos de acuerdo en que el servidor está bien actualmente como está, pero no pretendía generar este post para debartir sobre esto, el tema que quería debatir era precisamente eso de lo que os quejáis todos en vuestros post. ¿De verdad no creéis que habría que profundizar en la problemática de que los civiles se crean capaces de actuar contra una banda organizada por el simple hecho de portar un arma? ¿No creéis que llegará un momento en que el % alto de civiles terminarán consiguiendo un arma, y volveremos a los problemas que comentáis? Creo que hay un problema grave de los civiles y su rol con las armas que habría que subsanar... No veo justificación posible a la actuación de los civiles en los casos que aportáis, y creo que debería corregirse antes de que vuelva a aparecer el problema.
  11. Hola Berne. He sido designado recientemente como nuevo director de Weazel News y he visto tu solicitud. ¿Sigues interesado en el trabajo? Un saludo.
  12. Hola AlbertSM. He sido designado recientemente como nuevo director de Weazel News y he visto tu solicitud. ¿Sigues interesado en el trabajo? Un saludo.
  13. *TRAS UNA REUNIÓN ENTRE EL COMITÉ Y EL JURADO DEL CERTAMEN, SE DECIDE SUSPENDER EL MISMO POR MOTIVOS INTERNOS* En un futuro cercano se estudiará la posibilidad de reeditar el concurso y hacerlo mediante una novedosa actualización de nuestra aplicación.
  14. Bueno, como la última vez, os traigo algo que he preparado para que sirva de intro de los eventos de LifeInvader que estaré organizando. Esta me ha costado algo más y es muy mejorable, pero poco a poco iré aprendiendo (supongo ?) Me encantaría leer vuestras sugerencias, críticas o aportes para las próximas pijadas que haga.
×
×
  • Crear nuevo...