Jump to content

SetzyNeko

Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

245 visitas al perfil
  1. Bienvenido a la comunidad!!
  2. Soy SetzyNeko 11267. Permisos otorgados por Tecno.
  3. Hola!! Ahora que pase la entrevista me presento en esta comunidad, soy SetzyNeko o como muchos me conocen por los streams de Wachi, Setineko. Tengo un canal de twitch pequeño donde hago streams de manera esporádica, por ahora muchos de los que estoy conociendo de la comunidad son super simpáticos/as y me están ayudando mucho, me están haciendo sentirme como una más. Muchas gracias a todos!
  4. Buenas a todos, Soy SetzyNeko tanto en el foro, ts y en Twitch, me gustaría poder hacer stream del desarrollo de mi personaje y evolución en el mundo del Roleplay. Mi canal es pequeño, pero con muy buena comunidad, están todos deseando verme en acción ya que han sido todos ellos los que me han animado a esto del Roleplay, que menos que mostrarles como voy por ese mundillo, no tengo un horario fijo, normalmente suelo hacer stream por las tardes, ya que soy mamá y las noches me es muy difícil por ahora, en un futuro tendremos horario. Mi ID: 11267 Mi canal de Twitch: twitch.tv/setzyneko Acepto los términos y condiciones para creadores de contenido.
  5. Hola a todos, Muchos me conoceréis por Setineco, después de unos meses viendo a Cubanito y a él, me ha hecho que me pique mucho el gusanillo y con quien mejor que con ustedes para empezar. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Tara Raynolds Edad y fecha de nacimiento (REAL): 35 años 19/09/1983 Experiencia previa en roleplay: Ninguna (Roleaba en FFXIV pero de casual con amigos) Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Tara, una chica alegre, tímida a veces, pero con un gran corazón, vivía con su familia en Texas, en una pequeña casa donde convivían con otros familiares, intentaba ayudar en todo lo que podía, pero sus pequeñas obsesiones hacían que la convivencia fuera dura. Tara se enamoró (obsesionó) de su vecino, al principio de manera inocente, lo vigilaba, lo seguía, lo miraba de lejos... pero empezó a ir mas allá, creía que era el amor de su vida y cada día necesitaba más, hasta que un día su familia encontró en una cajita escondida en el garaje con fotos del chico, un trozo de una camisa, un mechón de pelo, se dieron cuenta que la obsesión cada día iba a mas, por eso la familia de Tara se vio obligada a enviarla lejos de allí o la tendrían que llevar a un centro para que la tratasen, ellos pensaban que si la alejaban del chico, se acabaría el problema, así que decidieron que viajara a Los Santos con un amigo de la familia, Complex, para que intentara empezar de 0, dejara de lado esa vida y pudiera volver a ser la chica alegre, pero de gran corazón. Ella dice que ya no busca el amor, pero en el fondo sabe que necesita encontrar a ese príncipe azul, se pone nerviosa cuando un hombre le habla o le roza, aunque ahora intenta ocultar esa faceta suya por el daño cometido a su familia, aunque a veces no lo puede controlar y necesita sacar esa personalidad (Esto haría que a veces hablará conmigo misma en tercera persona cuando no estoy cerca de otras personas dándome aliento o consejos de como debo de ser para poder encontrar a mi príncipe) La familia de Tara cree que Complex la ayudara y la guiará, pero no le contaron la verdadera razón de esta decisión, le han contado la versión "corta" ya que pensaban que si lo hacían no aceptaría a Tara.
×
×
  • Crear nuevo...