Jump to content

Sylver Shine

Miembro
  • Contenido

    5
  • Donaciones

    10,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

  • Team Speak 3

    Sin Datos

Reputación comunidad

0

1 Seguidor

Acerca de Sylver Shine

  • Rango
    Muajajaja

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vaale, vale... ahora le veo más sentido. Es que me habían comentado por ahí que era antes pero se habrían liado con otro tipo de CK. Gracias por la aclaración. Un saludo!
  2. A ver... tengo cosas más claras y otras no... Me surge una duda: ¿El CK se ha de pedir una vez ya has muerto en rol?
  3. Hola muy buenas! Aquí el pesao y tiquismiquis del foro de vuelta a la carga! Hace poco me enteré de que para hacer el CK voluntario se tiene que solicitar, algo que yo pensaba que no era necesario ya que no está en las normas y suponía que una vez tu personaje muriese, sólo tendrías que esperar a que el CK se efectuase tras notificarlo a la administración. Pero después de leer la plantilla para CK me surgieron dos dudas que no están especificadas en ningún sitio que haya encontrado. La primera es sencilla y de ser negativa no sería necesario responder la segunda: ¿Es obligatorio hacer la solicitud de CK antes de la muerte? En caso de ser afirmativa ¿Es obligatorio efectuar el CK una vez aceptada la solicitud? Explicaré la segunda pregunta. En caso de un suicidio, en el que tanto policía como EMS intenten evitar un intento de suicidio real (con CK al final), yo como usuario ¿debería ignorar la posibilidad de que el personaje sea salvado y rolear un CK pese a que la interpretación de la policía y los EMS sean meritorias de lo contrario? Porque eso es lo que me da a enteder la plantilla y el escueto párrafo de las normas. ¡Gracias por vuestro tiempo y disculpen las molestias! PS: No tengo personaje en el server, es que quiero entender bien las normas para no meter la pata una vez dentro.
  4. Es lo que dice orbesio... En todo ese debate la gente obvia una de las normas de la segunda enmienda propuesta anteriormente y es el hecho de que los civiles no deberían de tener las armas encima. El derecho de la segunda enmienda es para protegerse a uno mismo o a un ser amado y llevar el arma encima debería de ser ilegal. Tener en la guatera del coche (aunque en el juego la llevemos en el inventario, ya que abrir el maletero puede llegar a tardar demasiado más por una cuestión de menús que de que esté en el maletero, se debería de rolear que uno no la lleva encima sino en el maletero y sólo la sacaría si entrase al coche) y no en tu cinturón. La idea del arma es que se creen roles interesantes en la que a un civil le han secuestrado el hermano, hijo o pareja, y saca la pistola (de la guantera). O hay una pelea... Si un civil le saca un arma a uno de una banda... ¿qué es lo normal que haga la banda? Pues un ajuste de cuentas, lo siguen hasta que esté solo y cuando lo está se lo cargan por gallito... La cuestión es que la gente debería de entender que pese a que el juego en el que nos basamos es el GTA, esto no es GTA y todos deberían considerar que tienen sólo una vida... Lo del lío de que los civiles cagan a tiros a los de una banda se arregla con medidas más severas, como multas de 8000€ por llevar el arma encima y advertencias por parte de la administración. Entonces el auténtico problema sería el mismo que hay con el PG... que sería muy subjetivo ya que la forma de reaccionar dependería del personaje. Eso traería dolores de cabeza a la administración y las normas se tendrían que cambiar para añadir apartados especializados... Y no nos olvidemos que esto dará mucha más presión a los 3 roles, a los de la banda por el hecho de tener que hacer más ajustes de cuentas y que éstos sean más complicados (lo cual me parece correcto, porque por lo que he visto, y esto lo dice alguien que no juega, hacer un ajuste de cuentas es bastante más sencillo que secuestrar a alguien), que la policía tendría que estar más atenta al uso de las armas y luego los civiles tendrían que hacer más do para señalar que tienen un arma encima cuando lo tengan (porque generalmente se nota), y tendrían que ser muy conscientes de cuándo usan un arma y cuándo no además de todas las normas que tienen que memorizar que eso conlleva. Aquí hay gente que hace rol serio y gente que hacer rol divertido... y esos dos siempre van a chocar con temas de PG y, en caso de que se añadieran las armas, con éstas también. Lo de que los civiles respondan con armas a asaltos de las bandas es solucionable con normas del servidor. Y estoy de acuerdo con lo que Orbesio dice (te lo he puesto con mayúsculas para que destaque tu nombre xD) pero el problema viene más en el arbitraje que en cualquier otra cosa. Los civiles no deberían de responder a fuego con fuego, a excepción de algún que otro rol... y aún así... Edit: Luego está lo que dice Dino, ahora que ha entrado mucha gente nueva por invitación y que el juego está de moda y mucha gente roleará para divertirse y quizás hagan PG sin querer... es muy probable que la cosa salga mal si se diera la ocasión de dar las armas de nuevo.
  5. Buenas, soy Sylver Shine, aunque mi nombre auténtico es Simón. La verdad es que el rol por GTA fue algo que no me llamó mucho nunca, lo intenté en SAMP hace unos años pero no me gustó en absoluto. Desde entonces que he hecho rol de chat y por post, además de algunas sesiones de D&D y algún que otro juego de mesa, papel y lápiz. Hace poco acabé un rol de chat libre que llevamos durante 7 años (se alargó tanto por las pausas debido a la vida de los integrantes). Comenzó siendo algo de 6 y al final acabamos 3, pero al ser máster me dedicaba a la interpretación de al menos 3 personajes muy relevantes y a veces tenía que rolear combates con esos 3 personajes más los enemigos (y hablamos de un rol de chat, no de turnos, por lo que tenía que ser rápido y tener en cuenta la psiquis de los personajes bien clara ya que tenía que reaccionar en segundos para poder responder con rapidez y que el rol no se durmiera). En el evento final me encargué de llevar al menos 10 personajes al mismo tiempo y tenía desarrollado un trasfondo de alrededor de 30 personajes sólo para lo que era la batalla final, lo más gracioso es que por cuestiones de rol sólo 2 fueron relevantes... Puedo adaptarme a cualquier cosa y está casi confirmado que me van a dar una invitación así que cuando hable con mi todobenevolente anfitrión, al cual honraré con mi vida, ya veré qué personaje me pillo. De momento tengo pensado 4, pero muy seguramente el 4to no será... ya que tengo planeado que sea un niño que evolucione en plan Michael Corleone. Ya sé que hacer planes en un rol es una tontería ya que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pero eso lo hace más divertido... si saliera todo como lo planeo seguramente no me divertiría haciendo rol. En resumen, me gusta mucho el rol y tengo algo de experiencia por ahí. Ah... ¡también escribo! Un saludo a todos y estoy más que interesado en conoceros... Si alguien tiene alguna curiosidad sobre los personajes, que pregunte y le escribo una versión resumida xD
×
×
  • Crear nuevo...