Jump to content

Peibool

Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas noches, Me llamo Pablo, y mi nickname en TS es Peibool igual que en el foro. Tengo un canal de variedad en Twitch siendo partner desde hace 2 años pero hago stream desde 2015. Me gustaría streamear la evolución de mi personaje para compartirlo con mi comunidad. Suelo hacer streams por las Noches a partir de las 22:30 y fines de semana, Os dejo el link a mi canal y mi ID: 11277, twitch.tv/Peibool He leído y acepto las normas para creadores de contenido. Gracias de antemano, un saludo.
  2. He ampliado la historia siento haber sido muy escueto la primera vez ya que soy algo nuevo en esto gracias por tu tiempo! y cualquier corrección estaré atento para hacerla.
  3. Hola soy Peibool aqui os dejo a mi personaje: -Nombre y apellido: Paulinho Fariñas -Edad: 27 años 22/04/92 -Experiencia: solo la he tenido roleando en otros juegos pero nunca en GTA -Historia de personaje: Paulinho conocido para los amigos como Pauli es un hombre criado en las altas montañas gallegas, donde vivió una infancia feliz junto a sus padres, ambos portugueses. En aquella época, sobrevivían de el pasto y de hacer labores agrícolas que vendían después al pueblo. Allí Paulinho aprendió el arte de el regateo y a ser un gran vendedor. cuando tenia 18 años con todo ese aprendizaje Paulinho salio de su pueblo para llevarse una vida de lujurias y locuras, le fue bien durante un tiempo, pero un día tuvo un problema con la mafia por culpa de confiar en gente que no debería y firmar unos papeles que le dieron una deuda de dinero que no sabia como quitarse de encima, así que Paulinho con el rabo entre las piernas decidió volver a casa y hablar con sus padres, que para su sorpresa ya no vivían en aquella casa de el pueblo. Al entrar en su casa percibe que algo raro, llega a la cocina y se encuentra con una carta pegada a la nevera era de su madre diciendo que su padre murió por un ataque al corazón y que ella se había ido de aquella casa a vivir una vida mejor a la ciudad, Paulinho cogió el poco dinero que le quedaba en aquella casa, dejado por su madre y decidió hacer borrón y cuenta nueva y ganarse la vida de una forma honrada en una nueva ciudad. A pesar de su triste vida Paulinho es un tío con una gran curiosidad por aprender cosas nuevas, y tiene un gran corazón no es alguien violento pero si se le enfada pues como todo el mundo, suele mostrarse desconfiado por todo lo que le pasó en el pasado una vez entabla confianza te lleva hasta el fin de el mundo, suele ser coqueto y siempre le gusta ir muy bien arreglado su principal objetivo es reunir el algo de dinero para que pueda para no preocuparse por la vida y pagar la deuda a la mafia. Sus aficiones mas destacadas la música, los juegos de manos como de poker al golft, y su don de gentes junto a su sentido de el humor, lo hacen un tío entretenido e imprevisible. También tiene algún miedo que otro, como por ejemplo: al mar, por que no sabe nadar y también miedo al fracaso y a la muerte. OOC: El como pretendo interpretar al personaje pues ser un chico con un acento gallego muy marcado por que mis padres son portugueses y ceñirme a la historia de Paulinho lo que busco de primeras es encontrar cualquier trabajo que me permita tener algo de dinero y vagare un poco por la ciudad como un pueblerino que es nuevo y no se entera de mucho.
×
×
  • Crear nuevo...