Jump to content

romasanta

Miembro completo
  • Contenido

    16
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

17

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

179 visitas al perfil
  1. ¿Tal vez que se pueda visualizar u ocultar esos iconos con alguna tecla?
  2. Buenas de nuevo! Aunque no estoy dentro del server, he visto diferentes situaciones en las cuales es difícil para los jugadores saber ciertas cosas sobre otro personaje que en el mudo real sí que nos podríamos dar cuenta. Como por ejemplo, si una persona huele mal, bien... si el personaje está mojado, si tiene signos de violencia o incluso los jugadores que lleven tanta carga que a nivel de rol, no puedan llevarlo en los bolsillos (40 unidades de sopa) y tendrían que llevar una mochila o unas bolsas. No se si se puede llevar a cabo, pero había pensado en implementar unos iconos sobre los jugadores o en algún lugar de la pantalla, donde otros jugadores pudiesen ver ese tipo de "estados". Si por ejemplo, llevas tanta carga que necesitarías una mochila, ponerte el icono de la mochila. O si te has metido en el agua, durante 30 minutos ponerte el icono de mojado. Repito que no se si se puede llegar a hacer o al menos sustituir los iconos por texto o abreviaturas como: Mochila --- Mo Mal olor --- Ol Un saludo!
  3. Un guiño a un streamer del server. Cocidos Molina, más fuertes que una mina.
  4. Es un tema complicado. Es casi imposible evitar que si alguien quiere sacar ventaja del MG, no lo haga. Yo creo que aquí entra la conciencia de cada uno. Al igual que en el rol de mesa, uno puede tirar los dados y ser consecuente con el resultado, o moverlos sin que se den cuenta para ponerlos a tu favor. Lógicamente el que hace eso pierde toda la esencia del rol y el juego pierde el sentido, pero siempre habrá gente que lo haga porque para ellos en único resultado bueno es el de ganar. Lo del delay lo veo algo excesivo ya que 3 minutos es mucho tiempo y el chat no tendría casi sentido, no tendría gracia. Creo más bien que se debería de sancionar a quienes se demuestre que se benefician de ello, porque intentar prevenirlo creo que es imposible. No estoy jugando en el server, pero es mi opinión desde fuera. Un saludo!
  5. Estaría guapo que se pudiese personalizar para hacer una propia marca del server, así se podría hacer realidad la propuesta del McPistaos jaja. Yo me apunto para cambiarle las ?texturas .
  6. ¿Un refresquito? No se de que va lo del Fernet jaja lo siento
  7. Entonces... ¿Despis King o McPistaos? jajaja
  8. Si hablas de rol en general, tengo que llevarte la contraria. La figura del máster en los juegos de rol de mesa está para guiar la historia, crear la campaña. Es una aventura que muchas veces está basada en algún libro, historia o inventada por el máster. Luego son los jugadores con sus acciones los que deciden como resolverla, como enfrentarse a esas situaciones. Pero el rol desde los videojuegos no se cómo se suele enfocar, supongo que depende del servidor. Pero si hablamos de rol, siempre va acompañado de una historia o campaña dirigida por un máster. Un saludo
  9. Buenas! Pues no jeje no he llegado a jugar a ese juego, aunque este suele ser el nombre que uso para casi todos los juegos. Un saludo!
  10. Jajaja pues si las leyes son como las de EEUU si que debería ser así, pero desconozco si la mayoría de edad para beber en el servidor sería de 21. Por cierto, estoy creando una hamburguesa, lo que no se es como llamarla... DESPIS KING? ???
  11. Creo que la idea puede ser buena. Crear eventos y meter personajes con ciertas finalidades (un villano, un nuevo capo de la mafia, un policía que viene con la misión de acabar con cierta banda) puede estar bien y le daría "chichilla" el server de vez en cuando. Pero no estoy de acuerdo en que el personaje principal o la historia vaya dirigida solo a los streamers. Creo que toda la gente del server es igual de valiosa y debería de poder disfrutar de la misma experiencia. El server siempre va a tener historias y situaciones que no se van a ver en ningún streaming, como en cualquier otro juego. Pero la idea me gusta, en el rol de mesa el master crea esas historias y pone a los jugadores en diferentes situaciones. Un saludo
  12. Buenas! Me presenté hace poco por aquí y como ya dije en mi presentación, iré dejando ideas que se me vayan ocurriendo. En el GTA existen multitud de productos ficticios por el juego, como cervezas, marcas de ropa, comida, marcas de coche... Se me había ocurrido (no sé si lo estaréis haciendo ya) crear marcas para añadir al servidor y de esta manera personalizarlo aún más. Una de las propuestas es crear una marca de cerveza "despistaos". Os dejo por aquí la imagen que he creado. Soy diseñador gráfico, así que si os gusta la idea o se os ocurren otras, podéis contar conmigo para llevarlas a cabo y así poder aportar mi granito de arena. Un saludo!
  13. Gracias por las respuestas. No sabía donde poner esto, así que lo dejo por aquí. Un poquito de humor ??
  14. Muy buenas! Me uno a esta comunidad en la que espero algún día poder participar activamente. Soy Ramiro, tengo 31 años y soy de Santander (España). Soy diseñador gráfico para una revista y fotógrafo. LLevo muchos años jugando a juegos de rol. Juegos diversos como Vampiro, Hombre Lobo, Warhammer, La llamada de cthulhu, Fanhunter y otros muchos títulos más. Los juegos de rol son el futuro de los videojuegos, ya que la imaginación mueve más que cualquier tarjeta gráfica. No hay nada que no puedas crear con tu mente, y eso da una amplitud al rol que no lo da ningún otro sistema de juego. Me animé a entrar en esta comunidad porque he visto muchos vídeos de vuestro server y me gusta mucho la marera de rolear, el realismo, las reglas, el ambiente que se genera con toda la comunidad. También tengo unas cuantas ideas, yo las iré soltando por si alguna es bienvenida y os sirve para algo. Entre ellas, vi que habéis implantado un sistema de dados para ciertas situaciones. En rol es algo indispensable ya que hay discusiones que se tienen que resolver de esa manera, incluso un médico cuanto te va a curar, o cuando sufres un accidente para saber lo que te has hecho. También estaría bien crear una especie de "ficha de personaje" en la que cada jugador rellene un perfil con unas características. Puntos fuertes, puntos débiles, apariencia, inteligencia. Eso ayudaría a crear personajes equilibrados y que no haya tanto "pro" que es bueno en todo y todo lo hace bien jaja. Soy consciente de lo complicado que está jugar en el server, pero estaré atento a los sorteos. Mientras tanto intentaré aportar todo lo que pueda. También como diseñador gráfico, puedo ayudar en l que haga falta, creación de logos, imágenes para el juego, cualquier cosa que necesitéis. Un saludo! nos vemos pronto
×
×
  • Crear nuevo...