Jump to content

Requ17

Miembro Whitelist
  • Contenido

    113
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ALTAS Y BAJAS EN LOS BALLAS. BAJAS: Se les hace CK por inactividad a ambos miembros Izan Taylor (Taylor) ID: 5012 Izan Coleman (Izan Garrido) ID: 4985 Enoz deja la banda por CK policial, prefiere darse un tiempo y ha decidido cambiar de rol. Jeff Walker (Enoz) ID: 1179 ALTAS: Samira Ross (Telnela) ID: 1573 Pronto se anunciaran los próximos dos fichajes de los Ballas!!!
  2. Tras varios días hemos decidido reclutar a 2 nuevos miembros para la banda y así completar al fin la gvng !! Son dos viejos roleros de Arma III con pasado madero... aunque también han tocado el tema siendo parte de la banda conocida como "Suicide Squad" en Pop de Arma III. Esta vez se han pasado al lado oscuro o mas bien morado.. y han venido aquí para darlo todo con los Ballas y poner el morado donde tiene que estar en esta ciudad!!! :P 8) Los nuevos miembros son: Izan Taylor (Taylor) ID: 5012 Izan Coleman (Izan Garrido) ID: 4985
  3. Tras varios problemas internos, los lideres de los Ballas hemos hablado sobre el tema en cuestión y hemos decidido hacer CK a los siguientes miembros, Hate con la ID: 4053 y Cordobes97 con la ID: 1621 por saltarse normas de la banda. Pasamos a ser 4 miembros oficiales, nos pondremos en búsqueda de 2 nuevos miembros lo antes posible, gracias.
  4. Chapter 6: MO MONEY , MO PROBLEMS Era un día cualquiera para los ballas , ya sabéis, dar una vuelta por el barrio, comprar un par de litronas, fumar un par de canutos… Cuando de repente llegaron unos camiones al mercado de Groove Street, Palanca recordó a sus hermanos que una persona anónima les paga para que ningún camionero venda su cerveza en el barrio. Palanca: “eh negros habéis visto a esos blanquitos de ahí, creo que estan vendiendo alguna mierda de las suyas en el mercado, vamos a acojonarlos.”. Los negros asintieron con la cabeza y se dirigieron con sus motos al mercado. Antes de llegar ,uno de los camioneros vio como el grupo de negros se acercaba, así que rápidamente avisó a sus compañeros y se montaron en sus camiones con intención de irse. Pero los hombres de palanca ya los estaban esperando fuera del camión armados con bates y pipas. Larry: “Pero bueno blanquitos donde vais con tanta prisa, anda bajaros del camión que vamos a hablar.”.En ese momento, los camioneros intimidados se dieron a la fuga, cosa que cabreó aún más a los negros, ya que no les gusta que les dejen con la palabra en la boca. Unos de los camioneros se puso nervioso y estrelló su camión nada más salir de el mercado, entonces Larry le apuntó con su pipa y le amenazó para que bajara del camión, el camionero se bajó sin pensarlo dos veces, Palanca se le puso delante y le metió un grito: “¿Que cojones te hemos dicho más de una p*** vez? que no te queremos ver más trabajando en esta mierda, tu y todos tus coleguitas vais a acabar en el cementerio como sigais asi, ¿no entiendes lo que significa no jodas con los ballas, hijo de p***? La próxima vez no nos lo pensaremos blanquito, la próxima no viviras para contarlo.” Entonces de repente apareció una patrulla y los negros tuvieron que fugarse, cada uno se fue por un lado con la intención de despistar a los maderos y finalmente consiguieron escapar. Los polis sabian que los Ballas llevaban varias semanas extorsionando a los camioneros de la zona y habían aumentado la seguridad, aun así los Ballas no dejaban de hacerlo ya que era una de sus principales misiones y no iban a achantarse por un par de coches patrulla, saben lo que hacen y cuándo actuar y aunque la situación sea complicada, no iban a dejar que esos camioneros se salieran con la suya.
  5. CHAPTER 2: DIA DE CARAMELOS Como siempre los hermanos estaban en sus casas durmiendo hasta las tantas, cuando les llegó un mensaje de dos de los camellos pidiendo caramelitos para sacarse unas perras. Como de costumbre se reunieron en la rotonda del Grove Street, en frente de casa la abuela de Palanca y Larry. Jeff les escribió un mensaje para que vinieran al barrio para hablar los términos de la venta y más tarde quedar en otro sitio para hacer el intercambio. Una vez llegaron los camellos palanca les felicito por el buen trabajo que hicieron en la última entrega y les dijo que si seguian asi que les recompensarian más adelante con cosas más grandes. Una vez hablado todo les dijeron que se marcharan y que en un rato les mandarian ubicación en un sitio a parte para hacer el intercambio. 10 minutos más tarde Lamar les envió un mensaje diciéndoles que fueran al sitio y que les daban 4 minutos, que si tardaban más se quedaban sin pedido. Mientras Lamar les mandaba la ubicación y el mensaje Larry agarraba la pistola con con fuerza mientras se fumaba un canuto apoyado al coche. Al final llegaron al sitio acordado muy justos de tiempo pero lograron llegar en el tiempo acordado, por suerte. Hicieron el intercambio lo más rápido posible para que nadie pudiese verles y salir de ahí lo antes posible.
  6. CHAPTER 1: LOS INICIOS DE UNA NUEVA GLORIA Una tarde calurosa de domingo, los negros se reunieron en Groove Street, decidieron ir a tunear el coche de uno de sus hermanos, ya que había acabado de llegar a la ciudad y necesitaba algo con que moverse por la ciudad. Una vez ya con el vehículo a punto , les tocaba moverse por el barrio en busca de trabajadores. Esos trabajadores les comprarían la droga y harían el trabajo sucio de venderla por las peligrosas calles de el sur de Los Santos. Gracias a unos amigos próximos a la banda , conocieron a un grupo de blanquitos que estaban interesados en el trabajo, se pusieron en contacto y quedaron con ellos en el Perro Pier, donde la noria, a altas horas de la madrugada. Una vez todos reunidos, acordaron un precio y los negros le entregaron una bolsa con una pequeña cantidad de droga, ya que era el primer trabajo de los blanquitos y tenían que ganarse su confianza. Unos días más tarde cuando la entrega había sido realizada , volvieron a quedar, pero esa vez sería diferente. Los blanquitos acudieron al barrio, en el cual fueron cacheados y se les explicó que si alguna vez tenian problemas con la pasma ellos eran los responsables, además de que si alguno de los negros se enteraba de que la poli sabía algo de todo esto, eran hombres muertos. Los Ballas les dejaron las cosas claras para que supiesen dónde y con quien estaban tratando. Seguidamente los blanquitos se marcharon del barrio un tanto conmocionados pero con ganas de seguir haciendo negocios.
  7. RECOPILACIÓN ROBOS + AJUSTE DE CUENTAS Los negros como de costumbre salieron a dar una vuelta por la ciudad a ver que podían sacar, Maverick, Lamar, Larry y Palanca cogieron sus motos de cross y decidieron buscar por la zona céntrica de la ciudad y mercado, eran zonas donde se movía bastante gente y donde seguramente mas dinero y pertenencias valiosas podían encontrar. Los hermanos encontraron a varios blanquitos a quien robarles sus pertenencias y así lo hicieron, al mas puro estilo Ballas, agresivos y eficaces, siempre dejando rastro por donde pasan y sembrando el caos ante los civiles de la ciudad que ya de por si huyen al verles acercarse con sus distintivas prendas moradas. Ademas de robar a varios blanquitos los hermanos decidieron ocuparse de un capullo que parecía que no le había quedado las cosas claras y se había metido donde no tenia que haberse metido, esa misma tarde/noche fueron a buscarle y dicho y hecho, los hermanos le encontraron subido en su moto blanca y se inicio una persecución, acto seguido el blanquito se la pegó con otro coche, cosa que eso hizo el trabajo mas fácil para los Ballas, pero de repente vinieron amigos del blanquito para defenderle del ataque de los Ballas pero resultaron gravemente heridos, estaba claro que esa gente no sabían con que gente estaban tratando. Los Ballas les conocen como la banda criminal con mas tasa de asesinatos de todo Los Santos, desde pequeños aprenden a usar un arma de fuego y parte de ser distintivos por sus joyas, coches y vestimentas... son muy agresivos y territoriales, no les gusta que les tomen el pelo y cuando te cruces en su camino y escuches: "no jodas con los Ballas, hijo de puta" mas vale que corras.
  8. ACTUALIZADAS LAS HISTORIAS DE LOS 4 MIEMBROS OFICIALES ACTUALES + SUS FOTOS.
  9. Historia de Los Ballas Los Ballas son una pandilla afroamericana de Los Santos basada en los Bloods, una de las pandillas afroamericanas más peligrosas de Los Ángeles. Los Ballas son la pandilla más numerosa de Los Santos, se dedican al tráfico de drogas y otros negocios ilegales. En 2013, se hicieron con el control de Grove Street, que en aquel momento pertenecía a los Families, ganando aún más poder en Los Santos. Son descarados, les gusta mostrar sus armas, coches, joyas y dinero. También son bastante territoriales y muy violentos a la hora de agredir o matar a una persona, con solo decir que en su barrio patrulla la policía casi siempre en tierra y aire para ver si están haciendo alguna actividad ilegal. Es la banda con mayor tasa de asesinatos según los programas de televisión y el diario local. Los Ballas dominan varios barrios de Los Santos, cuyos territorios están dominados por diferentes clanes dentro de la misma pandilla de Los Ballas: 1.-Jefferson (Rollin' Heights Ballas) 2.- Glen Park (Kilo Tray Ballas) 3.- East Los Santos (Front Yard Ballas) 4.- Verona Beach (Temple Drive Ballas) Miembros de la GVNG: Larry Walker (Requ17) ID: 1180 Jeff Walker (Enoz) ID: 4050 Maverick Ross (KaseR) ID: 4793 Samira Ross (Telnela) ID: 1573 Jacob Johnson (Soulp) ID: 3216 Henry James (RocHA-92) ID: 4558 Normas de la gvng 1. Mostrar respeto absoluto al líder. 2. La traición a los Ballas se paga con la muerte. 3. Respeto entre miembros de la pandilla. 4. Obedecer órdenes de rangos superiores. 5. Nunca actuar en solitario. 6. Odiar a la pasma y muerte a los Families. Color y estilo identificativo Morado y vestimenta callejera. Coches de la gvng Vapid Chino Custom Moonbeam Custom Sanchez Historia miembros de la GVNG Todo comienza en la década de los 80, cuando una feliz pareja formada por Sophia Muller y Ryan Walker deciden mudarse de barrio a East Los Santos buscando un futuro mejor para su hijo Jake de 2 años. La pareja tenía problemas con las drogas, eran adictos al crack y a la heroína, pasaron los siguientes 3 años de su vida mendigando y robando para poder pagar sus chutes y poder sacar adelante a su hijo. Pero siempre mantenían la esperanza de dejar las drogas y llegar a ser una familia normal, lamentablemente lo que les unía era el momento en el que el caballo galopaba por sus venas. Jake ya tenía 5 años, cuando su madre le dio la noticia de que iba a tener un hermano, se alegró tanto que los padres dejaron que el decidiera el nombre de su hermano, este lo llamó Jeff. Tras la llegada de una nueva boca a la que alimentar, la familia comenzó a decaer más de lo que ya estaba. Sophia consiguió un trabajo en un supermercado, mientras que Ryan, consiguió un trabajo transportando droga de un lado a otro de la ciudad, lo que consiguió darle a la familia unos ingresos más. Los problemas con las drogas seguían presentes, comenzaban a discutir cuando no estaban drogados, hasta el punto en el que Ryan llegaba a las manos con Sophia. De todos estos problemas fue presente Jake, que crecía viendo a sus padres drogados y peleados, siempre fue protector con su hermano, cuando sus padres se quedaban 12 horas bajos los efectos de las drogas, él se encargaba de Jeff. Aprendió a girarles la cabeza a sus padres para que no se atragantara con su propio vómito con tan solo 6 años. Pasaron los años y los niños crecieron en la pobreza, no iban a la escuela, Jake comenzó a acercarse a gente peligrosa que movía drogas y armas, comenzó observando como los mayores hacían las cosas, pensando que él lo tendría que hacer en algún momento. Les robaban a ancianas por la calle, a chicos de otros barrios… Todo esto le servía para evadir la vida que tenía en casa. A mediados de la década de los noventa, un nuevo cambio abordó a la familia Walker, dos nuevas criaturas a las que dar una vida mejor, Larry Walker y Michael Walker. La pareja decidió que era el momento de dejar las drogas y mirar por sus hijos, Sophia consiguió dejar las drogas por completo pero Ryan tenía sus recaídas. Mientras tanto, Jeff, Larry y Michael crecían juntos, los pequeños aprendieron de Jeff, al igual que este lo hizo de Jake, mientras que los padres estaban fuera, ellos salían a la calle con las bicicletas y navajas, se metían en líos con otros chicos del barrio, y les encantaba quemar contenedores de basura. En la tarde de un día de Agosto del 2004 Michael y Larry salieron con sus bicicletas en busca de venganza en contra de un chico de la manzana de al lado, su plan era robarle la bicicleta y romperle los cristales de casa. Cuando llegaron a la zona, ya era casi de noche, dieron un par de vueltas alrededor de la casa para cerciorarse de que no había nadie en casa, mientras Larry vigilaba fuera, Michael trepó por las ventanas hasta llegar a un balcón de la casa, abrirlo y adentrarse en ella. Larry llevaba treinta minutos esperando, cuando de repente ve a Michael salir corriendo de la casa y sin la bicicleta, este como si del reflejo de un espejo se tratara, sus piernas comenzaron a moverse a la par que las de su hermano. Llegaron a un callejón 5 calles más al Este de la casa, Michael fatigado y fervorizado por lo que estaba a punto de sacar de sus pantalones, una pistola Glock 17 de 9mm y dos cargadores. Michael enamorado de ella, la llamó “Matilda”. Esta sería la primera pistola con la que los tres hermanos cometerían su primer atraco a una tienda. Con el transcurso del tiempo, los hermanos pequeños fueron distanciándose de Jake, se adentraron poco a poco por los barrios bajos, y dando aún más forma a los East Side Ballas, mientras tanto su hermano mayor desvió su camino hacia otras pandillas, llegando a tener contacto con los Families. Una noche de Octubre del 2005, Ryan como de costumbre salió a los barrios para sacar tajada de un envío de 5 kg de cocaína, debido a su profunda adicción, en un arrebato de valentía inconsciente, pensó que era buena idea guardarse 1 kg de cocaína. Todo fue como de costumbre, entregó los paquetes y se marchó. Dos días más tarde, Jeff, Larry y Michael, en el anochecer de la tarde volvían de rapear de Glen Park por las calles de Los Santos, llegando a casa vieron dos LowRiders verdes aparcados en frente de su casa, desconcertados e inquietos, entraron en casa por la parte trasera, mientras caminaban con cautela por la cocina se escuchaba una fuerte discusión, dos disparos, un grito de su madre seguido de otro disparo, culminando en un silencio atronador. Los chicos paralizados por la situación, no sabían que hacer, fue en ese mismo momento cuando su hermano Jake apareció desde el salón hasta la puerta de la cocina, los cuatro hermanos se quedaron en silencio cruzando las miradas fijamente, Jake fríamente cerró la puerta de la cocina mientras sus hermanos pequeños lo miraban horrorizados. Poco a poco consiguieron información valiosa, se ganaron el respeto de otras pandillas, y se sumergían conforme el tiempo pasaba aún más en las drogas y las armas, dándole más forma a los East Side Ballas. Unos rusos que habían tenido negocios con Jeff, le dieron una dirección y un nombre a cambio de perdonarles un ajuste de cuentas que tenían entre las dos pandillas, el nombre era Jake Walker, su hermano. Jeff reunió a sus dos hermanos pequeños, entre los tres decidieron que tenían que ir ellos solos, y que nadie más podía enterarse de que fueron a buscarlo esa noche. Esa misma noche los tres hermanos llegaron a la dirección acordada, un motel de poca monta, en tan mal estado que parecía abandonado. Jeff cogió una palanca de su maletero, mientras que Larry y Michael extorsionaban al recepcionista. Jeff con palanca en mano junto a sus hermanos subió por las escaleras hasta llegar a la puerta donde dentro se suponía que estaba su hermano, abrieron la puerta con la llave que el recepcionista les había dado, los hermanos entraron hacia la habitación cerrando la puerta tras su paso con cuidado, la habitación iluminada solamente por el reflejo de la luna que pasaba por la ventana, pudieron apreciar como la figura de su hermano dormía profundamente en su cama. Los tres hermanos, como si un plan hubieran pensado, coordinados, los hermanos pequeños sujetaron los brazos de Jake, mientras que Jeff se subió sobre su estómago, ninguno cruzó palabras, Jeff apretó con fuerza la palanca, y sin pensarlo, como un frío asesino comenzó a golpear la cabeza de su hermano mientras dormía, Larry y Michael apretaban las manos de Jake mientras su cuerpo se intentaba resistir inútilmente a los golpes. La cama se tiñó de rojo, y un rio de sangre corría por el suelo de la habitación, los tres hermanos bañados en sangre se levantaron lentamente y llenos de paz salieron de esa habitación dejando el cuerpo del traidor de su hermano. Mientras bajaban por las escaleras, Larry cogió una navaja de su bolsillo, y al llegar a la recepción le cortó la garganta al recepcionista. Tras este momento los chicos se unieron más, la banda llegó a su mejor momento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Lamar Johnson nació en el barrio marginal de Davis, Los Santos, su infancia estuvo muy influenciada por su padre Jackson, un gangster de la vieja escuela. Su madre Tanisha trabajaba de peluquera en Davis Avenue , y gracias a la pequeña paga que recibía su madre y a los trapicheos de su padre, pudieron mudarse a una humilde casa en el barrio de Grove Street, Los Santos. Allí en Los Santos, Tanisha lograria juntar unos ahorros y abrir su propia peluquería a dos manzanas de su barrio. De pequeño, Lamar siempre estaría rodeado de pandilleros , ya que su padre formaba parte de una banda de BLOOD’S llamada Tree Top Pirus. Lamar apuntaba a ser un chico con futuro, un estudiante ejemplar. A los 16 años, su vida cambió por completo,una tarde de Diciembre Lamar llegaba a casa, caminando por la acera, a escasos 200 metros de su portal, vió dos lowriders a gran velocidad llegando a su domicilio, esto le causó un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, aumentó la velocidad de sus pasos y a medida que se iba acercando a casa, los disparos de micro uzis se confundía con el pisar de su trote. Asustado, aceleró más de lo que él pensaba que podía correr, llegó a su casa, y su temor se confirmó, su padre yacía en el suelo en un charco de sangre, aún respiraba, confuso y con su padre en brazos, sintió como el corazón de su padre se paraba y su cuerpo se apagaba con una última bocanada de aire y sangre. Tras ese acontecimiento Lamar se adentró en los suburbios de Grove Street en busca de venganza, en los que conoció a cabecillas importantes de los East Side Ballas. Hizo pronta amistad con ellos debido a su inteligencia a la hora de moverse por los callejones y a sus trapicheos.Gracias a esto consiguió escalar puestos en la jerarquía de la banda, llegando a ser uno de las manos derechas de Palanca y Larry. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Maverick Ross nació en Los Santos en un barrio de clase obrera donde vivía con sus padres, Olivia Parker y James Ross. Desde pequeño el padre de Maverick maltrataba a su madre y esto hacía la situación insostenible en su casa, tras varias denuncias, el padre abandonó a maverick a la edad de 7 años, y a su madre. Maverick llevaba una vida muy precaria desde bien pequeño ya que el trabajo de su madre solo podía sustentar el alquiler de su casa y alimentar a su hijo a duras penas. A los 13 años debido a esto Maverick se inició en el mundo del trapicheo para sacar algo de pasta y así ayudar en casa, pero cada vez se adentraba más en los bajos fondos de Los Santos ya no solo pasando droga sino que empezó a hacer trabajos para algunas bandas de manera esporádica propinando palizas y haciendo el trabajo sucio que pocos podían hacer. Tras varios meses un día topó con la gente equivocada, Los Families. Maverick tuvo un encargo de extorsionar a un camello para que revelará la posición de ciertos proveedores y mientras le golpeaba y torturaba el camello agonizando confesó que era parte de Los Families y reveló los puntos de droga de la banda. Los Families cuando se enteraron quien fue quien torturó a uno de sus miembros para vengarse tocaron el punto débil de Maverick, su familia, secuestraron a su madre y le propinaron una paliza que acabó en un coma profundo.. Cuándo Maverick al llegar a casa y no vió a su madre se dió cuenta de que algo pasaba y acudió al hospital preguntando por el nombre de su madre y allí se encontraba ella entre la vida y la muerte dependiendo de una máquina. Ese día él ya sabía que tarde o temprano rodarían cabezas , empezó a mover hilos para averiguar altos cargos de los families y a hacer contactos para tomarse su venganza como debía contra los families.Tras varios meses intentando averiguar quién la tomó con su madre, Maverick se encontró en un club con Larry ,la mano derecha y hermano pequeño del Big Boss de Los Ballas, con quien empezó una buena relación de amistad y posteriormente con su hermano Jeff. Maverick cuando ya tenía confianza con ellos le comentó la situación por la que se encontraba y esto le dieron la información clave, su padre era desde hace años miembro de Los Families y fué quien organizó todo. No podía creer lo que los hermanos le contaron después del calvario que pasó de pequeño, así que Larry y Jeff le propusieron que si además de cobrarse la venganza personal de su padre asesinaba a un alto cargo de Los Families, le darían el visto bueno para entrar en Los Ballas. Tras esto, Maverick no se lo pensó, una noche encapuchado esperó a su padre en la autocaravana donde meses antes sabía que Los Families usaban de punto de almacenamiento de droga, cuando vio aparecer a su padre lo amordazó y ató de pies y manos y le dijo: ‘’La venganza es la mayor felicidad, ¿sabías?’’ acto seguido le disparó en la cabeza, se encendió un cigarro y se fue tras dejar un charco de sangre a su paso. Tras su asesinato se volvió a encontrar con los hermanos Walker a quien comentó los hechos, estos le confirmaron que su padre era uno de los dealers más fuerte que tenían los families y quien les proporcionaba más dinero, así que estaba dentro de Los Ballas. Maverick empezaba una nueva vida perteneciendo a Los Ballas con quien se identificaba con su máxima hostilidad hacia Los Families. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Samira Ross (Foto) (Historia) Jacob Johnson (Foto) (Historia) Henry James (Foto) (Historia) «No jodas con los Ballas, acabaremos en un resplandor»
  10. Se disuelve la banda. Explicación: No disponemos del tiempo necesario ahora mismo para llevar una banda y hemos optado por disolverla. Att: Requ.
  11. El jugador con la ID: 4050 (Wilde) se ha unido a la banda.
  12. La banda ha concretado una reunión y después de hablar todos los miembros de la misma han decidido seguir con ella. Cabe destacar que vamos a buscar a un 6o miembro ya que el jugador con la ID 200 (Feeck) ha abandonado la banda. Cualquier duda ponerse en contacto conmigo por TS3 (Requ17) o con Bernyaso. Gracias.
  13. CAPÍTULO 8 Los Bloods se reunieron en su barrio en la rotonda tan mítica del Grove Street para hablar sobre los constantes ataques de una banda de nazis que estaba empezando a sobre pasar los limites en la ciudad, varios tenían un plan y era ir a su "base" donde tenían su propio bar donde uno de nuestros hermanos les vio días antes allí resguardados. Los Bloods decidieron ir a la base de los nazis y empezaron a cachondearse de ellos y a amenazarles, obviamente no podían meterse dentro de su propia base ya que era peligroso pero varios de los nazis debido a la rabia salieron e intentaron agredirles pero acabaron mal... Los Bloods consiguieron darle unas buena paliza a dos de ellos y se fueron del lugar pero con aun ganas de vengarse por todo el daño que les estaban causando los nazis en la ciudad y la falta de respeto continuas, era un no parar... CAPÍTULO 9 Los Bloods fueron al hospital ya que habían varios negros con heridas y necesitaban ir a curarse, todo parecía tranquilo hasta que palanca y 2 negros mas deciden salir... Nada más salir ven todas las motos que habían dejado aparcadas los Bloods en urgencias incendiadas y un coche negro y blanco doblando la esquina a toda hostia... Desgraciadamente la explosión de las motos conjunta con vehículos sanitarios hirió a 2 negros, a palanca y a Dylan. Los hermanos salieron preocupados al escuchar las explosiones y vieron todo ese desastre, gracias a dios uno de los hermanos no le afecto la explosión y pudo ver quien había podido ser el ejecutor o ejecutores de tal atrocidad... Despues de unos días de que los hermanos estuviesen ingresados recuperándose de la explosión les dieron el alta medica y les enviaron para casa, una vez en el barrio se reunieron los Bloods en busca de venganza de los nazis ya que cada vez estaban sobre pasando mas los limites y iba a peor... Logan Parker y Troy Parker, ambos mandos de los Bloods decidieron ir a por todas y hacerles la vida imposible a esos blanquitos racistas, decidieron hablar con todos los miembros de la pandilla para una mayor organización y preparación ante lo que podía venir, Logan Parker dijo; "negros, hemos tenido guerras ante otras facciones pero nunca habíamos llegado a estos limites, tenemos que prepararnos bien para lo que pueda llegar, hay que luchar por nuestro barrio y los nuestros, no no quitaran lo que es nuestro, Bloods o muerte!!!" Entonces los pandilleros al escuchar el discurso cogieron fuerzas y decidieron ponerse manos a la obra para lo que podía venirse...
  14. CAPÍTULO 5 Los Bloods necesitaban sacar dinero de alguna parte y tenían contactos en el barrio donde les podían conseguir puntos para conseguir merca para poder venderla al hombre mono y a camellos locales del barrio y sacarse unas pelas. Entonces un contacto del barrio de toda la vida les dio un punto para recolectar maría y poder hacer canutos, obviamente para venderlos no para consumo propio. Los Bloods cuando tuvieron esa info se pusieron manos a la obra y se dedicaron a recolectar durante un buen tiempo para poder hacer su propia "mierda" como dicen en el barrio y empezar a venderla ellos. Ese día consiguieron sacarse un buen dinero, siguieron trabajando duro en el tema para poder conseguir mas contactos donde poder vender la buena "mierda" que hacían ellos y así cada vez ganar mas dinero. CAPÍTULO 6 Como bien dice en el capitulo 4, los negros fueron de fiesta al "Vanilla unicorn" pero mientras estaban en el antro conocieron a dos negros que parecían ser del barrio, eran dos negros bastante sociables y cayeron bien a los negros muy rápido, de hecho se dieron los números y demás para contactar otro día y charlar y demás. Al día siguiente los Bloods contactaron con los dos negros que conocieron en el vanilla unicorn, los Bloods tenia un plan con ellos, sabían que esos negros estaban mal de dinero y que necesitaban pasta para poder darse sus caprichos y poder pagar el piso en el que vivían. Les citaron en el barrio y los negros del vanilla aceptaron y fueron a la reunión con los Bloods, una vez llegaron Logan fue hacia uno de ellos y le dijo; "¿negro, vais bien de money? quizás pueda ayudarte con ese tema" entonces los negros se interesaron y dijeron que querían saber más, entonces los Bloods les ofrecieron que trabajaran para ellos, le ofrecieron darles mercancía para que ellos se encargaran de venderla por la calle. Los negros al escuchar eso decidieron aceptar la oferta ya que necesitaban el dinero si o si, más tarde quedaron con los Bloods para que les entregaran la merca y ponerse manos a la obra. CAPÍTULO 7 Los Bloods fueron a tomar una birras al badubar cuando se encontraron con dos taxistas blanquitos los cuales Logan al verlos se le ocurrió un plan. Les conto el plan a sus hermanos y decidieron hacerlo, el plan era extorsionarlos y hacerles ver que tenían que pagar y firmar un contrato falso para poder entrar en el barrio con los taxis, obviamente los taxistas al ver a los Bloods delante suya y sin mas remedio que aceptar lo que decían por miedo a acabar mal, tuvieron que pagarles y firmar el contrato falso que le ofrecieron los Bloods. Obviamente todo eso era ilegal y los taxistas lo sabían pero estaban amenazados por los Bloods y si no hacían los que le decían podrían acabar mal. Los taxistas se fueron con miedo en el cuerpo y se fueron del lugar sin decir ni mu a nadie ya que temían por sus vidas. Finalmente los Bloods se salieron con la suya y consiguieron sacar un buen dinero.
×
×
  • Crear nuevo...