Jump to content

RamiroXeneizE

Miembro Whitelist
  • Contenido

    40
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

10

Visitantes recientes al perfil

241 visitas al perfil
  1. Buenos días, Le informamos de nuestro agradecimiento sobre el interés prestado a Los Santos Customs, pero debido a que el Curriculum Vitae fue entregado fuera de plazo ha sido rechazado automáticamente. Puede volver a dejarnos su Curriculum Vitae en el próximo plazo de búsqueda de empleados. Un cordial saludo, Los Santos Custom.
  2. Buenos días, Le informamos de nuestro agradecimiento sobre el interés prestado a Los Santos Customs, pero debido a que el Curriculum Vitae fue entregado fuera de plazo ha sido rechazado automáticamente. Puede volver a dejarnos su Curriculum Vitae en el próximo plazo de búsqueda de empleados. Un cordial saludo, Los Santos Custom.
  3. Buenos días, Le informamos de nuestro agradecimiento sobre el interés prestado a Los Santos Customs, pero debido a que el Curriculum Vitae fue entregado fuera de plazo ha sido rechazado automáticamente. Puede volver a dejarnos su Curriculum Vitae en el próximo plazo de búsqueda de empleados. Un cordial saludo, Los Santos Custom.
  4. Desde Los Santos Customs, le comunicamos que hemos desestimado su solicitud de empleo, puesto que hasta la fecha no se ha presentado usted en el taller para la entrevista o no se ha podido formalizar una y debido al estado actual de la Plantilla de empleados de Los Santos Cutoms. Esperamos y le animamos a volver intentarlo demandado de nuevo el empleo, deseamos volver a verle en futuras convocatorias o demandas de trabajo disponibles, Un cordial saludo.
  5. Desde Los Santos Customs, le comunicamos que hemos desestimado su solicitud de empleo, puesto que hasta la fecha no se ha presentado usted en el taller para la entrevista o no se ha podido formalizar una y debido al estado actual de la Plantilla de empleados de Los Santos Cutoms. Esperamos y le animamos a volver intentarlo demandado de nuevo el empleo, deseamos volver a verle en futuras convocatorias o demandas de trabajo disponibles, Un cordial saludo
  6. Desde Los Santos Customs, le comunicamos que hemos desestimado su solicitud de empleo, puesto que hasta la fecha no se ha presentado usted en el taller para la entrevista o no se ha podido formalizar una y debido al estado actual de la Plantilla de empleados de Los Santos Cutoms. Esperamos y le animamos a volver intentarlo demandado de nuevo el empleo, deseamos volver a verle en futuras convocatorias o demandas de trabajo disponibles, Un cordial saludo
×
×
  • Crear nuevo...