Jump to content

Peiro

Soporte
  • Contenido

    159
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

19

Acerca de Peiro

  • Grupos secundarios Entrevistador
    StreamMod
  • Rango
    Staff

Visitantes recientes al perfil

276 visitas al perfil
  1. ¡Hola @Cristinini! A partir de este momento se te permite stremear contenido de Despistaos, durante 5 días estarás en revisión para finalmente obtener el verificado. Recuerda revisar la normativa y cumplirla a rajatabla durante el período de prueba. A su vez se recuerda que si en 5 días no has stremeado se procederá a retirar la revisión para dar paso a los siguientes usuarios. 
  2. La falta de dinero, un problema común en la familia, las multas de Nikolay son un pozo sin fondo, nunca terminan, y todos los días hay una nueva, lo que no sé es como la familia no lo manda a otro país y se olvidan de él. El caso, tenían que conseguir más dinero y rápido. ¿Cómo solventarlo? Pues como siempre hacen, con trabajos no muy legales. Hoy era el turno del cristal, se vendía bien y había mucho yonki que lo quería. Lo primero, tenían que trazar un plan para que nos los pillasen en el acto, así que se reunieron Canelas, Nikolay, Irina y Chipi. Canelas y Chipi se acordaron de algunos chanchullos que hicieron en Rusia y decidieron usar el plan del camión de reparto, así que Canelas se fue a buscar uno y volvió con un camión de reparto de cerveza. Cogieron la droga para vender y se pusieron manos a la obra. Había que agarrarse bien fuerte, menos mal que el camión tenía unas correas para asegurar la carga y se pudieron agarrar, si no el viaje hubiese sido bastante movidito. Tenían varios sitios a los que ir, cerca del hospital, el vanilla, y algunos más. Así que la primera parada fue el Vanilla, allí hay mucho juerguista que quiere un poco de cristal para continuar la fiesta, bueno incluso los seguratas se drogaban. Allí a plena luz del día era hasta común, ¿lo bueno? que estaba apartado de la calle principal y seguramente no hubiese ningún problema. Bajaban del camión, vendían la droga y se volvían a subir. Por fin un plan real sin fisuras. ¿Qué te rechazaban y llamaban a los policías? Pues al camión y como si no hubiese pasado nada. Un modus operandi muy sencillo pero eficaz, los policías ni se enteraron. Salir, vender, volver. Y así vendieron todo el cristal que tenían y sacaron el dinero que se necesitaba. Otro plan sin fisuras, al menos Nikolay ya tendría más dinero para seguir pagando multas.
  3. Pues si algún día me animo a stremear seriamente voy a usar uno de cabeza!
  4. ¡Hola @KeepEmpty! A partir de este momento se te permite stremear contenido de Despistaos, durante 14 días estarás en revisión para finalmente obtener el verificado. Recuerda revisar la normativa y cumplirla a rajatabla durante el período de prueba. A su vez se recuerda que si en 5 días no has stremeado se procederá a retirar la revisión para dar paso a los siguientes usuarios. 
  5. ¡Hola @dawii! A partir de este momento se te permite stremear contenido de Despistaos, durante 14 días estarás en revisión para finalmente obtener el verificado. Recuerda revisar la normativa y cumplirla a rajatabla durante el período de prueba. A su vez se recuerda que si en 5 días no has stremeado se procederá a retirar la revisión para dar paso a los siguientes usuarios. 
×
×
  • Crear nuevo...