Jump to content

Disy

Miembro Whitelist
  • Contenido

    1.988
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

465

Acerca de Disy

  • Grupos secundarios
    Miembro Whitelist
  • Rango
    POII LSPD

Información personal

  • Nombre del personaje
    Lamar Jenkins

Visitantes recientes al perfil

10.859 visitas al perfil
  1. @ il_Dostore podrías cerrar y archivar este hilo por favor y gracias?
  2. Nombre: Chanko Apellido: Volskaya Edad: 47 años País de Origen: Samara, Rusia Profesión: Profesor de Medicina de la Universidad de Samara, Rusia. Tras tener un pasado calificado como un infierno, Chanko Volskaya, científico y profesor de la universidad de medicina de Samara, Rusia especializado en la ciencia de la anatomía del cuerpo humano fue despedido de su puesto de trabajo por ejercer vejaciones con cuerpos humanos muertos donde los alumnos de la universidad de Samara, Rusia realizaban sus prácticas diarias de clase. Sin duda, uno de los científicos más locos de su época en la ciudad de Samara. Conocido como el carnicero tuvo una infancia complicada, marcada por la prematura muerte de su padre y una madre con claros problemas mentales. Pasó varios años en un orfanato, siendo víctima de múltiples abusos físicos y vejaciones. Pronto descubriría su fascinación por la anatomía humana y curiosidad ante grandes descubrimientos quirúrgicos adelantados al siglo XX. Se dice que abusó sexualmente de una cuarentena de cuerpos sin vida que a su vez, practicaba con ellos artimañas para dar un paso más en la ciencia y progresos en el campo de la medicina. Siempre fue un hombre frío, de los que escucha, mira y guarda silencio. Es un hombre solitario, de pocos amigos. Los amigos que pueda llegar a tener, no es por amistad, sino por mero experimento. Siempre estará buscando la manera de usarlos como sus ratas de laboratorio. Chanko Volskaya nunca pudo desarrollar el sentimiento de la empatía hacia los demás y no es porque fuera egoísta, sino porque no aprendió a serlo nunca. El dolor forma parte de su vida y convive con él y para él. Disfruta con el dolor y disfruta haciéndolo de manera premeditada. Podríamos calificar al profesor Volskaya como un psicópata con ciertos problemas mentales rozando la locura mezclado con un poco de medicina y ciencia.
  3. Contad conmigo. Dice @Lucia que este año también repite y además con webcam!
  4. Viable es, pero no creo que se vaya a poner. Pero si consigues entrar en LSPD mediante el filtro que hay actualmente, pues podrías hacer esos roles sin lugar a duda. De hecho, de vez en cuando si que tendremos que tener gente por la comisaría para que atienda al ciudadano. Por fin Matilde cobrará carne y hueso.
  5. Concuerdo totalmente contigo. Por parte de LSPD agradecemos que de vez en cuando haya alguna persecución en coche cuando se comete algún tipo de robo o secuestro ya que cuando se da esta clase de roles (independientemente de que se gane o pierda) es mucho más divertido que tirar por lo fácil con una moto por la montaña. ¿Es un abuso que se saquen motos cuando el vehículo que huye es un coche? Si, totalmente y es un error por parte de la Policía en general. Sin querer señalar quienes han sido. ¿Se solucionará? Si, se tendrá más ojo con eso, pero al igual que pedís estas pequeñas cosas, nosotros por parte de la Policía pedimos también al otro bando un poco de empatia con nosotros y poneros en nuestro bando de vez en cuando. Nada más que decir.
  6. Yo creo que no se trata de tener una guía o unos patrones los cuales hay que seguir para no salirse de la interpretación de tu personaje porque eso tendría que venir de serie. Hay que saber asimilar y entender que estamos interpretando, estamos como en una obra de teatro, como en una película donde intentamos simular la vida real lejos de ganar o perder, de entretener o no hacerlo (tema twitch) Muchas veces yo me lo paso mejor perdiendo que ganando porque el rol lo amerita y es cuando se intenta enseñar a la gente que el perder o ganar es totalmente secundario a lo que se viene aquí. Vamos, básicamente creo que hay que premiar la buena interpretación y omitir de vez en cuando esa presión que sienten el 80% de la comunidad "porque un entorno se ha hecho mal o se ha hecho tarde o se ha hecho en un lugar indebido" Prefiero mil veces una buena trama entre dos usuarios que me pueda enganchar a estar pendiente de si lo estoy haciendo bien o mal. Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta otros factores que puedan dar juego a otros jugadores. Se me hace difícil explicarme porque yo esto lo llevo mamando desde tiempos inmemoriales pero me es complicado transmitirlo de manera escrita. Por esa razón hago stream casi todos los días intentando enseñar mi punto de vista. Por cierto, si llevas más de un mes fuera del servidor por falta de motivación te voy a pedir que por favor entres a rolear porque hay que predicar con el ejemplo y tratar de enseñar a los más nuevos que hay otras alternativas que los secuestros, robos, tiroteos entre bandas y policias. Y si, tal vez ahora me esté tirando piedras encima de mi tejado porque luego me pueda aburrir patrullando como Policía, pero por suerte o desgracia, me considero una persona que me puedo codear con el resto de la comunidad para estar roleando cualquier cosa y pasarlo igual de bien (a lo personal) dejando de banda mi streaming que es totalmente secundario cuando entro en el reinicio de las 16:00 y en el de las 21:00
  7. Mis diez al hilo. Pero lamentablemente no hay cura para esto, bueno, si que la hay pero no a corto plazo. La gente que más interpretamos un personaje de manera IC creando cosas puntuales como un simple carácter que ya va mucho más allá de lo llano que puede ser un personaje cualquiera, tenemos que intentar contagiar esto a los demás y supongo que con el tiempo la gente empezará a entender que esto no es un servidor donde hay una normativa que cumplir (que se debe) y si lo haces como dice la normativa lo estás haciendo bien. Sino un servidor donde el ganar y el perder en una situación de rol debería de ser totalmente secundario y quedarte con los momentos de interpretación que te está dando el otro bando. Alguien alguna vez dijo que no hay una comunidad de roleros, sino una comunidad de gamers que buscan el glitch a todo para beneficiarse lo más rápido para conseguir un status estable para seguir jugando o seguir "creciendo". Esto va mucho más allá señores, el rol no se trata de cuanto más tengo mejor. No se si me explico, quizás esto es algo muy sentimental que es como lo llevo viendo durante tantos años.
  8. El viernes nos vemos y el sábado quedada oficial. Letsgooooo
  9. Hombre, supongo que será para los que asistan y no estén en la comunidad.
  10. Hola. Como responsable general de la Policía te diré Rochie que la lectura errónea de los derechos, te podré decir que no se puede pedir Habeas Corpus. Primeramente porque el Habeas corpus solamente lo puedes pedir cuando se trata de una detención ilegal. Me explico: Si te leen la mayoría de los derechos, aunque le falte un derecho por decir no te puedes aferrar a la habeas corpus, porque si a la Policía se le exige tantísimo de manera IC, creo que acabaríamos todos locos y a fin de cuentas, venimos a jugar aquí. Además, administración lo ve bien que se haga así. Puedo entender que haya jugadores dentro de la Policía que a la hora de leer los derechos lo puedan hacer de manera más extensiva o menos, pero por no leerte un derecho, creo que no es justo que te puedas aferrar a la habeas corpus por ello. Si cuando te están deteniendo no te dicen el motivo de la detención y encima te leen mal los derechos, entonces si, pídelo porque seré yo el primero en venir y darte la razón. Pero creo que estáis pidiendo a la Policía una exigencia injusta al igual que queréis que a las bandas por parte de la Policía se les de algo más de manga ancha. No me quiero poner a la defensiva con la Policía por el cargo que tengo actualmente, pero pienso que estáis siendo injustos con algunos comentarios hacia nosotros. Acerca de las multas y malas praxis hacia jugadores por parte de la Policía, me podéis contactar conmigo personalmente para comentarme lo que creéis que se ha hecho mal, pero desde hace tiempo se modificó el código penal en cuanto a secuestros a joyería creando packs de delitos que no se añadiría nada más que ese mismo delito a excepción del intento de homicidio en caso de haber un tiroteo contra la Policía.
  11. Bishop después de un día largo de trabajo llegó a su casa y puso las noticias del día, su noticiero favorito y de confianza debido a su imparcialidad. Acto seguido a esto, fue a la nevera para sacar una cerveza. Mientras abría la cerveza, fue tomando asiento delante del televisor mientras escuchaba las últimas noticias acerca de la ciudad de Los Santos. - Menudo hipócrita el tío este revolucionario de mis cojones. Hablan de que el movimiento revolucionario no busca los altercados con una pistola de fuego en la mano. ¿De verdad la ciudad de Los Santos se va a creer las milongas de un tío enmascarado? ¡Es que mírale joder, mírale, que lleva una pistola en la mano hablando de manifestaciones pacíficas! ¿EN QUE PUTA CABEZA CABE ESTO? Después de haber estado alterado tras las noticias de la ciudad de Los Santos, trató de relajarse dándole un trago bastante largo a su cerveza mientras mantenía una mirada seria hacia el televisor sin dar crédito a lo que estaba viendo. - Y después los malos somos nosotros... - suspiró profundamente indignado -
  12. Pues a mi me ha gustado y mucho. Si alguien quiere ver el rol entero, tengo por aquí el vídeo. No spam. 1 hora 45 minutos 01 segundos
×
×
  • Crear nuevo...