Jump to content

Mia

Administrador
  • Contenido

    1.113
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

84

Acerca de Mia

  • Rango
    ★ Cazadora de sueños ★

Visitantes recientes al perfil

585 visitas al perfil
  1. No lo veo viable. Por rol puedes rolear lo que quieras y marcarte un /me da una patada voladora, incluso llevar una pelea organizada por dados y jugar con la suerte por turnos. Pero si es una pela normal no regulada por rol, quien está delante de ti te va a soltar un puñetazo normal. ¿Cómo haces para que un personaje al pegar use un tipo de animaciones y que la persona que recibe el golpe actúe acorde al golpe recibido? Tanto de 2 personas que tengan el mismo arte marcial, como los que tengan diferentes artes marciales aprendido, como los que tengan algún arte marcial contra gente que no tiene nada. Lo veo una locura sinceramente.
  2. Respondiendo a la sugerencia principal, el Stream Sniping está recogido en nuestra normativa como una forma de MG muy grave. Es complicado controlar esto pero sé de primera mano que las sanciones están siendo muy duras contra los jugadores que infringen esta norma a través de los Streams. Ya he visto a más de uno llevarse un ban temporal directo, independientemente de las sanciones que tuviera. Recordar a los lectores que la sección de Reportes está para este tipo de cosas también.
  3. Bienvenida a la comunidad. Me alegro que hayas pasado la entrevista y ya puedas entrar a disfrutar del servidor, espero que te diviertas.
  4. Bienvenido a la comunidad. Espero que consigas alguna invitación para poder disfrutar del servidor, que tengas suerte.
  5. No disponemos de esa opción en el Panel de Administración del foro. Habría que re-programar el tema del diseño del foro para poder conseguir lo que comentas y actualmente no disponemos de nadie en el Staff que sepa hacerlo. Lo que comentas sobre que al retroceder no se te marcan los hilos como leído, en teoría al recargar la página F5 sí que debería salir como visto incluso si has dado a Retroceder después de leerlo.
  6. Mia

    ¡Hola peñita!

    Bienvenido a la comunidad. Bastante completa la presentación, un placer y que sigas disfrutando del servidor.
  7. Gracias por las palabras, bienvenido a la comunidad.
  8. Bienvenido a la comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...