Jump to content

Unknown

Miembro Whitelist
  • Contenido

    41
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

687 visitas al perfil
  1. Piloto: Nombre: Edd Apellido: Young DNI: 3131XX Copiloto: Nombre: Kyle Apellido: Murphy DNI: 5214XX
  2. Ya esta, que en foro se llama diferente
  3. Buenas, me gustaría invitar a mi amigo Dani_00, le conozco de hace bastantes años he roleado mucho tiempo con el y pienso que puede ser una persona que llegue a crear bastante rol en este servidor. Mi ID: 3131
  4. Dia 11/04/2019 un día Owen y Cristian decidieron quedar con Jayden después de tanto tiempo sin verse, estuvieron charlando y recordando momentos con Jhon cuando robababan bancos con el. Hablando y tal decidieron planear un robo entre los 3 , debería ser un robo limpio, entrar y salir como el humo, el dinero que cogieran iba a ser para repartirlo entre ellos 3 ya que estaban faltos de dinero y preferían gastarlo en caprichos o guardarlo para armas. Después de planearlo, robaron 2 massacros, Owen y Cristian los conducían, aparte de eso, Jayden iba a llevar un coche familiar de 4 plazas para poder secuestrar como putos ninjas, tiempo después fueron a mecánico en comboy y secuestramos a 4 mecánicos, todo salió bien. Los llevaron al banco e hicieron la faena. A Jayden al parecer le pillaron y dio información falsa a la policía para hacerles el lio. (VOLVEMOS AL BANCO) Cristian negocio: sin interceptor, sin meta, 10 segundos, sin pinchos ni barreras y los 2 massacro. A lo que el negociador dijo a todo que vale, menos los 10 segundos, entonces seria 3 segundos con los 2 massacros y 5 con un massacro. Ellos decidieron los 2 coches, pero antes de eso sacaron a un rehen, Gawain (Mecanico). Una vez el mecánico salió, ellos salieron y se dieron a la fuga, los despistaron fácilmente, Cristian hizo que una patrulla volcara involuntariamente así que salió todo perfecto, Owen se escapo con el dinero y los rehenes vivos... -
  5. MONEY IN THE BANK Dia 8/4/19 un día bastante tranquilo, estaban Owen y Cristian en mecánico ya que Owen fue a revisar los neumáticos, de repente enviaron un mensaje anónimo a Cristian que los dos se quedaron algo confusos, el mensaje decia algo como: [NÚMERO OCULTO] Ahora en breves os enviaremos solicitud, queremos que solo vengáis 2 personas, sin tonterías, ni armas, ni nada que pueda alterar el trato, al leer ese mensaje, Cristian se acerco rápidamente a Owen y le dijo que una persona que parece ser bastante importante les ha dicho que vayan a una posición que seria enviada 5 minutos después del mensaje, Owen y Cristian fueron rápidamente a al parking donde tenia Cristian el Baller guardado con todo el dinero negro, al rato de 5 minutos le llegó una posición en medio del monte, Owen y Cristian estaban bastante confusos pero decidieron ir, al llegar se encontraron una mina, la mina parecía abandonada pero ahí era donde estaba la persona la cual nos contactó, eran dos sujetos vestidos completamente diferentes, un lobo y un toro, cuando llegaron les pidieron que levantasen las manos para ver si portaban encima un arma ilegal, móvil, micrófonos... Después de cachearlos les hicieron entrar dentro de la mina donde los sujetos les explicaron que ellos pueden blanquearon el dinero negro a un menor porcentaje, después de una larga charla al lobo se le ocurrió poner de rodillas a Owen y echarle gasolina por encima, el lobo le dio a Cristian una caja de cerillas para quemar a Owen, el lobo le dijo que si quería que le bajasen un 3% mas me quemase ahí en medio, Cristian negó con la cabeza y le devolvió la caja de cerillas al lobo, al devolverle la caja de cerillas le dijo Cristian al lobo: El dinero va y viene pero la familia siempre es lo primero, el lobo se enfado y le dijo a Cristian que fuera a por 100K en negro para poder ir a limpiarlo, después de 10 minutos esperando, el toro y el lobo llegaron a la mina, al llegar a la mina le dio a Owen 78K en limpio, Owen se quedo sorprendido ya que pensaban que no iban a volver y quedarse con el dinero, antes de que se fueran el lobo les dijo que tenían que buscar a una persona que limpia el dinero igual que ellos y les esta quitando el negocio, así que Owen y Criastian les dijeron que lo buscarían pero que era como buscar al hombre invisible, al abandonar el sitio llamaron a Jayden, Owen le dijo que tienen un contacto el cual nos pude lavar el dinero a menor porcentaje, Jayden se quedo sorprendido con esa noticia, al llegar a la ciudad repartimos el dinero entre los 3 y hasta entonces no supieron mas de los blanqueadores de dinero.
  6. Golpes que duelen pero no tumban El dia 5/4/19 Jhon y Owen tras muchas conversaciones decidieron robar el Flecca que tanto tiempo habían estado planeando, fueron a la tienda de ropa Suburban donde compraron ropa de color negro para poderse camuflar por la noche, al rato Jhon fue a la famosa tienda de mascaras del Pier a comprar 2 mascaras de Aguila con las cuales no les pudiesen identificar. Al estar ya preparados solamente quedaba secuestrar a un par de personas las cuales habían visto anteriormente por casino, al llegar al Flecca con los dos rehenes ya listos es cuando Jhon empezó a hackear con un aparato el código de la caja fuerte la cual consiguió abrir mientras Owen estaba negociando por los dos rehenes, al recoger el dinero y acabar de negociar es cuando salieron del banco con un masacro de color negro que había robado Jhon anteriormente, después de 5 minutos de huida al llegar a Paleto Bay, Jhon decidió dar media vuelta para despistar a las patrullas que tenia detrás y conseguir escapar, al dar media vuelta, Jhon y Owen se pusieron a disparar a las ruedas de un patrulla el cual no se podían despegar de ellos, al dispararle a las ruedas el patrulla se quedo fuera de persecución y bloqueando el paso de las demás patrullas, con esos segundos de ventaja que consiguieron Jhon y Owen aparcaron el masacro en un descampado al lado del monte chiliad el cual subieron y bajaron para que Axel llegase y los recogiese, al recogerlos fueron a un Garaje que tenían bastante cerca donde Jhon tenia una furgoneta donde guardar las bolsas de dinero. Dia despues de robar el flecca la policía fue a preguntar por las tiendas de mascaras del Pier si habían visto a unas persona vestida de negro que habían venido a comprar una mascara de Águila, el dependiente dijo que si, un hombre que iba completamente vestido de negro quería una mascara de Águila urgente mente, la policía pidió que le dejase ver las cámaras, el dependiente puso la hora exacta donde Jhon fue a comprar las mascaras, iba con la misma vestimenta la cual robo el Flecca, la policía se puso a buscar a Jhon por la ciudad hasta que lo acabaron encontrando y llevando a prisión durante 1 mes, unos cuantos días mas tarde Cristian y Owen fueron a visitar a Jhon a la federal, Jhon les dijo que Cristian se quedara al cargo de la banda ya que el no podría hacer nada estando preso. Al quedarse Cristian con el cargo pensó en darle una vuelta a la banda ya que algunos de los que estábamos no teníamos delitos federales podríamos hacer las cosas mejor preparadas y con mas precaución para que la policía no sospechase de ninguno de nosotros, al estar hablando entre todos lo que acabamos decidiendo fue ir mas desapercibidos ya que seria lo mejor para todos, con eso podríamos ganar mucho mas dinero y no dar tanto el cante.
  7. Unknown

    WhiteList

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Yosebas De Carglás Edad y fecha de nacimiento: 28/11/2000 Experiencia previa en roleplay: Si Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo siendo mafia en otro servidor durante mas de 4 meses, he sido policia y ems en diversos servidores.
  8. Unknown

    WhiteList

    Nombre y Apellido: Yosebas De Carglás Edad y fecha de nacimiento: 28/11/2000 Experiencia previa en roleplay: Otros servidores. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He sido Policia, EMS y Mafia en otro servidor.
×
×
  • Crear nuevo...