Jump to content

nome37370

Miembro completo
  • Contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

258 visitas al perfil
  1. Motivo del CK: Llevo inactivo con este PJ por los estudios. Antigüedad del personaje:Desde el ultimo WIPE CK's realizados en este wipe:0 ID in-game: 3931 Una única captura donde se vea tu identidad (DNI) y el garaje abierto con tus vehículos: https://imgur.com/TwD8w16 https://imgur.com/OxgiD4y
  2. Hola, me gustaría invitar a @Alex Akrapovic a roleado conmigo en varios servidores y tiene ganas de tener un rol muy serio en Despistaos. Mi id: 3931 Gracias!
  3. SUGERENCIAS PARA CUANDO SE SOLUCIONE EL LAG YA QUE SI SE IMPLEMENTARÍA CREO QUE DARÍA LAG. Hola buenas noches, soy un usuario normal de Despistaos en el que lleva jugando mas de 1 año, y cada vez mejoran mas pero un poco lento en mi opiñion así que vengo a dar una sugerencias sobre unos pluguins o scripts que podrían poner para mejorar la experiencia del rol visualmente. Vi que hay menús para poder sacar la ropa sin ir a la tienda como sacarte la camiseta se saca con el menú, en caso de las mujeres se le quedaba un sujetador negro, y lo mismo pasa con los pantalones y zapatos que se podría sacar. Otro menú es el del pulso y lesiones tipo arma 3 que les serviría muchísimo a los médicos para tener aun mas rol en el que ve como una foto del cuerpo como si fuese una radiografía y el pulso que cambia constantemente. Un mod útil para poder rolear con tu coche cuando se estropea, con la cual se podría empujar el coche a los lados por si se para en medio de la carretera y esperar a que venga la asistencia de carretera.
  4. Soy Nome Permisos ortorgados por Emi
  5. Soy Nome. Permisos otorgados por Rouss
  6. [b]Motivo del CK[/b]: Pression encima por tantas deudas, en el que se metió mucha droga en la sangre en el que no pudo aguantarlo mas y murió por sobredosis [b]Antigüedad del personaje[/b]:Personaje desde el WIPE [b]CK's realizados en este wipe[/b]:0 [b]ID in-game[/b]:3931 [b]Una única captura donde se vea tu identidad (DNI) y el garaje abierto con tus vehículos[/b]: https://imgur.com/KK5j8Xu
  7. Carne Fresca Un día normal y tranquilo con Pablo damos una vuelta para desaburrirnos y Mía dio la idea de cazar animales porque hace tiempo que ella no cazaba animales y gustaba mucho esta práctica. Pablo estuvo de acuerdo para ir de caza y nos pusimos las botas para ello. Al llegar al lugar Mía dijo “que recuerdos me da esto” tenía muchas ganas de volver como años anteriores cazando por diversión, fuimos al alquiler de fusiles de cazas y de un vehículo potente y rápido para terrenos difíciles, Pablo propuso hacerle una foto en plan malote y se la hizo y Mía se empezó a reír por como quedo la foto y de lo “malote” que quedó Pablo. Empezamos a cazar y era difícil de noche que no se veía nada, pero logramos cazar varios animales en que Mía y Pablo querían Muslos y corazones de animales para luego sacarles un poco de dinero.
  8. La stripper Un día normal para Mía dando un paseo por Los Santos con su moto azul. Al cabo de unas horas aparece una noticia en mi móvil con la apertura del Vanilla donde se concentran todos los pervertidos que solo quieren pasar un buen rato. Al llegar al Vanila encontramos a gente bastante musculado que creo que eran seguratas, uno era de piel oscura sin camiseta y unas rastas enormes, me empezó a cachear por si tenía alguna arma, pero solo tenía unos porritos ya liados. Tras entrar había un buen ambiente con la gente y las putas. Tras un buen rato y una buena fumada de porro ahí me vino una persona musulmana vestido todo elegante en blanco a hablarme, me vino y me hablo sobre un contrato del Vanilla por si podía trabajar algunos días con un salario de 3.000. Y por un baile privado sería 4.000, la gente disfrutaba y soltaban mucho dinero le daba igual el estado de sus cuentas bancarias o carteras. El jefe llamado Karim al final de cada bailar me pagaba por ir al escenario y bailar para los otros. Mía llevaba máscara siempre cuando bailaba para que no la reconocieran amigos o Flacko por miedo. Ella sinceramente no le gustaba mucho el trabajo, pero era el único trabajo en el que ganaba mucho dinero.
  9. Los Camiones Un día soleado con los compañeros nos decidimos en conseguir dinero de otras formas legales para que se nos vea como una tapadera, decidimos trabajar en la basura un sitio donde huele muy mal sobre todo para la nariz de Mía que no soportaba mucho los olores fuertes. Todos estábamos dispuestos en trabajar y ganarnos algo de dinero para poder seguir con nuestras vidas más o menos normales como todo el mundo. Tras trabajar horas y horas dejando nuestro sudor por 1000$ teníamos un plan en nuestra mente y es de comprar el Dubsta un coche con 450CV 4x4 era nuestro sueño, pero le encanto más a Nasi, el sueña mucho en como tunear el coche y le encanto el final del coche. Todos estamos averiguando en busca de métodos mas fáciles de sacar dinero y poder vivir una vida digna para "nosotros" sin que sea estando en un camión de basura que apesta como un animal muerto.
  10. Buenas, cuando roleaba con gente de botelló pos se me ocurrió la gran idea de beber bebidas alcohólicas dentro de un vehículo y descubrir un bug en el que se te sale del coche de repente cada vez que bebes o fumas canutos. Espero que haya una solución. Buenos días.
  11. ID del padrino: 3931 Conozco a Alex desde hace mas de 3 años roleo en muchos juegos y varios servers que dedico muchas horas de juego.
×
×
  • Crear nuevo...