Jump to content

Art

Miembro Whitelist
  • Contenido

    138
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

68

10 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.579 visitas al perfil
  1. Con la velocidad a la que salen los avisos de robo de vehiculos, no siempre podemos los policias apuntar las matrículas, y la mayoría de las veces paramos a alguien y le damos un aviso en lugar de multarle, porque no tenemos todas las matrículas, pero si una la hemos apuntado, si la vemos, le detenemos por mucho que no haya cometido ningun delito. Eso sí, si se comete una infracción con dicho vehículo pues llama más la atención de la policia. Siempre se ha sabido cuando un coche era robado, SIEMPRE y había obligación de mandar entorno cuando había robo de coche, asi que ahora es exactamente lo mismo de antes, pero automático. Buenas noches!
  2. Desde Los Santos Customs, le comunicamos que hemos desestimado su solicitud de empleo, puesto que hasta la fecha no se ha presentado usted en el taller para la entrevista o no se ha podido formalizar una y debido al estado actual de la Plantilla de empleados de Los Santos Cutoms. Esperamos y le animamos a volver intentarlo demandado de nuevo el empleo, deseamos volver a verle en futuras convocatorias o demandas de trabajo disponibles, Un cordial saludo.
  3. Desde Los Santos Custom le informamos que por razones que se escapan a nuestra voluntad, no ha superado el periodo de prueba, por lo tanto su contrato queda rescindido, muchas gracias por las horas dedicadas de servicio y esperamos que le vaya bien en su próximo empleo. Un saludo cordial.
  4. Desde Los Santos Custom le informamos que por razones que se escapan a nuestra voluntad, no ha superado el periodo de prueba, por lo tanto su contrato queda rescindido, muchas gracias por las horas dedicadas de servicio y esperamos que le vaya bien en su próximo empleo. Un saludo cordial.
×
×
  • Crear nuevo...