Jump to content

rvm

Entrevistador
  • Contenido

    155
  • Donaciones

    0,00 € 
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16

4 Seguidores

Acerca de rvm

  • Grupos secundarios Médico - Mando
  • Rango
    Jefe de Bomberos

Visitantes recientes al perfil

1.188 visitas al perfil
  1. Debido a los últimos episodios de sequía y altas temperaturas, se activa el protocolo antiincendios del Estado de San Andreas. Activado el protocolo de prevención de incendios en el Monte Gordo, Bosque de Paleto y la Reserva Natural de Chiliad. Se pide a la población se extremen las precauciones en dichas zonas. Al activar el protocolo antiincendios se recuerda que queda prohibido el encender llamas o realizar barbacoas a media milla de las zonas con riesgo alto o superior de incendios.
  2. Se informa al Sr. Martínez que dispone de 72 horas para contactar con División de reclutamiento.
  3. Informamos que su solicitud queda DENEGADA. Los antecedentes penales que constan en su ficha le inhabilitan para ejercer un cargo público como funcionario del Estado.
  4. Informamos que su solicitud queda DENEGADA. Los antecedentes penales que constan en su ficha le inhabilitan para ejercer un cargo público como funcionario del Estado. Puede presentar alegación durante las próximas 24 horas.
  5. Informamos que su solicitud queda APROBADA. Preséntese en el Hospital de Pillbox Hill el próximo sábado 13 a las 16:00h para la realización de las pruebas psicotécnicas. A continuación trataremos de realizar la formación. Cómo segunda instancia, si no pudiera hacerse el sábado, se realizaría domingo 14 a las 16:00h en la ciudad con menos gente. Cualquier incompatibilidad con el horario estipulado no dude en contactar con nosotros.
  6. Informamos que su solicitud queda en ESPERA. Una vez haya obtenido la documentación restante, adjuntela en esta misma instancia y le comunicaremos la resolución final.
  7. Se informa a la Srta Díaz el cierre de su instancia de acceso al cuerpo tras no haber recibido respuesta después de 2 semanas del envío del correo electrónico. Si sigue interesada en acceder al cuerpo no dude en ponerse en contacto con la División de Formación. Saludos
  8. Informamos que su solicitud queda en ESPERA. Se están comprobando sus antecedentes con LSPD y contactaremos con usted para realizar la entrevista y la posterior formación.
  9. Informamos que su solicitud queda en ESPERA. Se están comprobando sus antecedentes con LSPD y contactaremos con usted para realizar la entrevista y la posterior formación.
  10. rvm

    Invitación - Oicin

    ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 12365 Te adjunto unos cuantos enlaces que te pueden ser de ayuda. ¡[email protected] a Despistaos! [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración Un saludo Cualquier cosa no dudes en preguntar.
  11. En GTA es muy complicado rolear temas de accidentes de vehículos y las consecuencias que se sufren, tanto por parte de los vehículos cómo por parte de los pasajeros. Un simple choque a 50 km/h ya deja el coche destrozado e inhabilitado para seguir, ya no quiero imaginar lo que pasaría a los 150 km/h que se suelen alcanzar en las persecuciones de este servidor. De todas formas, ya ahí entra lo que cada persona quiera rolear, como en el juego los vehículos no quedan destrozados, sino que les debes de dar un montón de choques para que eso pase, no se puede ceñir el rol tanto cómo en la realidad, aunque sigo diciendo que eso ya es cosa de cada uno. Tema del script, bueno, si que es cierto que está algo bugg y que a veces a la mínima salta, pero es que a 20 km/h se pueden sufrir lesiones muy graves de todas maneras. Por cierto, adjunto un vídeo para el que lo quiera ver de lo que es una colisión contra un objeto parado a 50 km/h, parece que no, pero a 50 km/h ya no es moco de pavo. Y aquí más información por si alguien le da por echarle un vistazo para mejorar el rol en estos casos:
×
×
  • Crear nuevo...