Jump to content

antho7twitch

DownTown Cab Company - Mando
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Al final ¿se sabe si se va a poder implementar alguna de las sugerencias arriba expuestas?
  2. Mi opinión es parecida a la que manifestáis la mayor parte de la comunidad, así que tampoco me voy a extender mucho. Por rol el dueño o jefe de una empresa cobraría una parte de los beneficios generados por la misma en un periodo de tiempo concreto, durante ese tiempo dichos beneficios estarían depositados en la cuenta del banco de la empresa o en una caja fuerte dentro de la misma, como esto ahora mismo no existe el dinero que teóricamente genera nuestra empresa es el sueldo que cobramos como jefes (wtf? XD) de esa manera si queremos rolear convenios, mejoras en la empresa o compras de nuevos vehículos para la misma o lo que sea necesario, tiene que salir directamente de nuestro sueldo de jefe (En mi caso como jefe de taxistas, como comentaba arriba un compañero, cobro 1000$/ 30 mins) Más el dinero de las carreras que sea capaz de hacer (últimamente 2 cada hora con suerte dependiendo los empleados que haya conectados y estimando unos 200-300$ por cada carrera) con esta estimación veréis que como empleado de taxis cobramos unos 2000$ cada hora y con mucha suerte, y como jefe unos 2600$ cada hora de juego) Ciertamente no están balanceados, aunque también hay que hacer un esfuerzo como comunidad y que deje de haber empleados de una empresa de whitelist que no sea empresa pública, con 2 coches de 300k, su moto de 200k y una casita en el centro porque la coherencia de rol se está quedando en el olvido. Con respecto al sistema de estrés imagino que tendrá su miga el configurarlo pero yo pondría un límite de 2 viajes de camión cada hora como mucho, porque también se carga la coherencia de rol el chinofarmeo de 60h de jornada laboral del tirón y al final la administración acabará planteándose el quitar las rutas de camión de los trabajos del ayuntamiento solo por hacer tanto farmeo del mismo, y a su vez bajaría el estrés generado por los demás porque ir a la cantera o a talar árboles no es tan lucrativo como para estar tan nerfeado. En definitiva, en los trabajos de whitelist yo equilibraría los sueldos de los jefes en 1200-1500$ cada media hora en TODOS y todos por igual, y en los empleados tal y como está la economía tampoco creo que fuera muy descabellado dejarlos en 900$ cada media hora. (Me refiero a trabajos como Taxis, Mecánicos, BaduBar y Casino) En el caso de EMS y LSPD como son trabajos públicos y nunca he estado tanto tiempo en uno como para tener una opinión fundamentada no comento nada. A ver en qué queda la cosa. Un abrazo a tod@s, despistaos!
  3. ¡Contratado! Bienvenido a nuestra familia.
  4. Queda CERRADA la recepción de curriculums a partir de este mismo momento. Muchas gracias a todos los opositores. Anthony Hansen. Director general de DownTown Cab Co.
  5. Queda CERRADA la recepción de curriculums a partir de este mismo momento. Muchas gracias a todos los opositores. Anthony Hansen. Director general de DownTown Cab Co.
  6. ¡Contratado! Bienvenido a la familia, señor Borjes
  7. Buenas noches señor Blake, como le comentaba hoy por la tarde nos queda una vacante en la empresa y su curriculum cumple con los requisitos mínimos para la contratación en nuestra empresa. Pásese por la oficina central de Downtown Cab Co ubicada en Vinewood Hills y le realizaré personalmente la entrevista. Un saludo y muchas gracias por opositar a nuestra compañía. Anthony Hansen. Director General de DownTown Cab Co.
  8. ¡Contratado! ¡Bienvenido a la familia!
  9. ¡Contratado! Bienvenido a nuestra empresa!
  10. ¡Contratado! Bienvenido a nuestra empresa!
  11. ANEXO 3: Seguro médico y beneficios a empleados con contratos indefinidos La empresa DownTown Cab Co se hará cargo a partir de una fecha próxima de los Seguros Médicos de los empleados con contrato indefinido o fijos de empresa. Los empleados con contrato en prácticas por ahora no dispondrán de seguro médico a cargo de la empresa, hasta pasar su periodo de prueba de 15 a 30 días en la empresa, pasado este tiempo la empresa empezará a pagar por sus seguros médicos hasta la finalización del contrato por despido u otro motivo. Además de esto, los empleados fijos de DownTown Cab Co. podrán disfrutar en un futuro cercano de varias ventajas por los convenios con diversas empresas de la red de comercio de Los Santos mostrando su acreditación de empleado de la empresa de taxis (en proceso). ANEXO 4: Convenios Los convenios serán debidamente explicados en la Intranet de la empresa, para proteger el anonimato de las empresas que forman dichos convenios por la ley de protección de datos de EEUU, ahí se explicarán las ventajas y ofertas que tenemos con dichas empresas y los servicios u ofertas que ofrecemos a cambio de ellas.
  12. ¡Buenas tardes! Hoy he realizado dos entrevistas a dos nuevos empleados de la empresa, mañana durante toda la tarde voy a estar por la ciudad si quiere realizar la entrevista. Atentamente. Anthony Hansen.
  13. ¡Contratado! Bienvenido a la familia, señor Specter!
  14. ¡Contratado! Bienvenido a la familia, señor Oconor.
  15. ANEXO 1: Protección personal y cobros, Autorizamos el porte de las ARMAS LEGALES para protección personal contempladas en el CAPÍTULO IV, Sección 1, Artículo 4.1. Recomendando preferentemente el uso de dos de ellas, el "knife" o el "bate de béisbol" puesto que son más fáciles de ocultar y solo utilizar en caso de ser necesario y siempre y cuando nuestra integridad física y la de nuestro cliente se vea en peligro de forma fehaciente y, en caso de tener que hacer uso de la fuerza para reducir al agresor, es necesario llamar inmediatamente a la LSPD o al teléfono de emergencias 911. Con respecto a los posibles IMPAGOS de clientes, aconsejamos COBRAR POR ANTICIPADO siempre en cuanto el cliente le diga a dónde se dirige. ANEXO 2: Vehículo Corporativo y Normas de Vestimenta En DownTown Cab Co, en este momento contamos con el servicio de Taxis de alquiler de la marca Vapid a un coste de 20$ por día de servicio (hasta reinicio o salida del servidor), o de la compra con un cuantioso descuento de un vehículo que pasaría a ser propio por 20.000$. Los vehículos corporativos de la empresa podrán ser repintados del mismo color o totalmente de color amarillo. (Cualquier otro color que se le ponga incurrirá en una FALTA en el expediente de la empresa, los colores corporativos son sagrados para la empresa) En este momento NO se tiene pensado implementar ningún tipo de uniforme de taxista en la empresa, no obstante para atender a los clientes de forma correcta es necesario mantener unos estándares mínimos de pulcritud y presencia; por lo tanto incitamos a los empleados a que utilicen una indumentaria adecuada al trato directo con el cliente evitando utilizar chancletas, sandalias o cualquier tipo de calzado no apto para la conducción, evidentemente tampoco se permite el uso de bandanas, bufandas u otro tipo de elemento que tape el rostro del empleado de forma parcial o total (de acuerdo al artículo 2.11 del capítulo 2 del BOE esto es un delito), está totalmente prohibido estar de servicio sin camiseta (de acuerdo al artículo 2.14 del capítulo 2 del BOE esto también es un delito) y, en general, cualquier tipo de indumentaria no apta para el trabajo de cara al público.
×
×
  • Crear nuevo...