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Blue_Galaxy6

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  1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1 - Nombre completo: Joanna Mitsui 1.2 - Año de nacimiento: 1998 1.3 - Numero de DNI: 11310 1.4 - País y ciudad de nacimiento: Reino Unido (Doble nacionalidad - Estadounidense / Reino Unido.) 1.5 - Objeciones medicas: Certificado Medico CUALIFICACIONES, BAREMOS 2.1 - Permiso de conducción: B 2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Graduado de la Eso 2.3 - Idiomas: Ingles , Japones 2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? He sido cadete en practicas anteriormente y estoy segura que esta vez aprobaré! 2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar alas FFCCSE: Considero que mi amabilidad y mi forma de tratar a la gente tan cercana. Al igual que cuando tienes una pistola, sueles tener la necesidad de usarla, si eres agresivo en el habla, la gente de tu alrededor hablará tu mismo idioma. Creo en la gente y en que pueden cambiar con la justa inspiración, a veces un malhechor necesita ser escuchado y asesorado para encauzar su vida, está claro que nos cruzaremos con personas agresivas y muy desviadas, pero alguien amable, que les de un trato digno y se interese por sus vidas más allá de meterlos en el calabozo a ver como pasa el tiempo, quizás yo pueda marcar la diferencia en alguno de ellos. Esto no quiere decir que valla a ser blanda a la hora de aplicar sanciones, creo que la profesionalidad es posible sin brutalidad. 2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: He trabajado como ayudante en la floristería de mi abuela en Reino Unido y el periodo de 3 semanas de cadete en practicas. 2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de las FFCCSE? Intentaría ser un policía agradable para aliviar tensiones innecesarias. Trataría de preocuparme por la vida de las personas que sienta tengan posibilidad de reinsertarse en esta sociedad. Quiero que ciertas personas, inadaptadas, alcohólicas o demás personas con posibilidad de delinquir pero sin tener cuadros psicológicos limite, puedan ver en mi reflejada la esperanza para ellos. Haré todo lo posible con ello para ayudar de las máximas maneras que pueda, no solo poniendo multas. Aparte también me gustaría poder llegar a ser algún día instructora, y aunque no llegue a serlo en un tiempo, formular sugerencias y ejercicios para los futuros cadetes, no creo que haga falta rangos para ayudar, y creo que eso puede ser algo positivo en la comisaría, ver como un cadete aporta todo lo que puede. 2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado. Nací en Reino Unido, en Ash Green una pequeña granja en Stanton Long, al oeste de Birmingham. Allí me educaron mis padres, sobre todo mi madre que era profesora y no quería que estudiase en la escuela común, así que me saqué los estudios desde casa. Mi padre marchó de casa cuando era muy pequeña, tanto que apenas recuerdo su cara. Mi madre siempre me incitó a hacer actividades que estimulasen mis aptitudes, como tiro con arco, karting, piano o artes marciales. Siempre he sido muy disciplinada con todo lo que he hecho, mi madre dice que es mi carácter japones, aunque yo nunca he estado en Japón. Cuando ya era una adolescente, mi abuela vino de Japón a vivir con nosotros, ella me contó algunas cosas de mi padre, aunque ella tampoco le conocía demasiado, y me recordó que cuando era pequeña yo le decía a mi padre que algún día yo sería policía como el, quizás gracias a ella lo tenga todo tan presente. Hace 1 año, mi madre tuvo que marchar a Japón por temas que desconozco. Así que me quedé con mi abuela materna en la casa de la granja, ayudándola a plantar flores en una pequeña tienda que se montó. Después de unos meses mi abuela me insistió en que no podía desperdiciar mi vida allí, que tenia que ver mundo. Como no tengo nacionalidad japonesa pero si americana por mi padre, decidí lanzarme a la aventura y, aunque sea una locura, me fui a Los Santos a casa de mi abuelo paterno decidida a intentar entrar en la misma comisaría donde trabajó mi padre. Me gustaría ser seleccionada porque creo que mis aptitudes y personalidad pueden hacer de mi una gran agente, a parte de que me gustaría comprender lo que vivió mi padre y quizás comprender algo de su vida que aun no comprendo. 2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la SAHP?. Por seguir los pasos de mi padre e impartir justicia ante los ciudadanos que no pueden defenderse, los buenos deben ganar. A efectos de los procesos de ingreso en las FFCCSE del Estado de San Andreas DECLARA: a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado b) No haber sido separado del Servicio del Estado de la administración autonómica, Local e Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE: b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso. b.2) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos. b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad. b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud. El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada. San Andreas, A: 07/01/2020 FDO: Joanna Mitsui INFORMACIÓN OOC 3.1 - ID: 11310 3.2 - Nombre en TS3: Blue_Galaxy6 3.3 - Edad: 29 3.4 - País de residencia: España 3.5 - Horas de conexión: Actualmente estoy con horarios rotativos, pero suelo despues de comer, de noche o primeras horas de madrugada. 3.6 - Tiempo en el servidor: unos 3 meses 3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No. 3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Aquí como cadete en practicas y en otro servidor. 3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la SAHP: ¡Esta vez lo lograré!
  2. PROPUESTA Una propuesta simple. Ayer en el directo de Escorbuto vimos como se aprendían las materias ilegales en la librería de la biblioteca, como siempre digo para que nadie se me eche al cuello, esto es una sugerencia y no una petición... Problema que veo en dicho sistema: Se creará un rush para aprender dicha habilidad haciendo cosas ilegales y quizás forzadas. Esto no se puede controlar, pero igualmente me parecería más enriquecedor dar algún tipo de dificultad a aprender eso, para no ser: liarla, entrar en la carcel, y salir con los estudios... Propuesta para darle más profundidad al sistema: Mi propuesta es simple, creo que sencilla de programar (de hecho creo que sería el mismo codigo que nos enseñasteis para la creacion de bandas), y daría mucho rol. Se trataría de crear algún NPC en la carcel, un preso, que te pida objetos a cambio de enseñanzas. Cuando le des dicho objeto, te enseñará por ejemplo un tema de armamento. ¿Como le damos los objetos? Ahí entra en juego el rol. Si estas poco tiempo en la carcel, sabes que "un amigo que hiciste en la carcel" necesita algo, así que la próxima vez que entres, puedes organizar una visita futura con tus compañeros e intentar colarlo en la sala de visitas. Si estas mucho tiempo en la carcel, podrías solicitar la visita, contárselo a tu compañero y que intente darte dicho objeto. El policía que vigile en la sala, podrá ser entretenido por otro preso para que no vea como se pasan algo, y si por lo que sea lo hacen mal y no toman precauciones el policía puede cachearlo y multar al visitante por intentar colar cosas en la carcel. Además se podrían dar objetos sencillos en los primeros niveles, y solicitar objetos difíciles a ultimas, como colar un cuchillo o cosas que sean comprometidas si te pillan dentro de la carcel con ellas. Este sistema seguiría siendo autónomo y no necesitaría a la administración detrás, que a fin de cuentas es lo que se busca. FIN DE LA PROPUESTA Ejemplos de rol que se podrían crear de manera autonoma: -El Npc te pide 10 pastillas (te cuenta que tiene una adiccion a las aspirinas, y que la policia ya no le da más), finges a los policias de la carcel estar enfermo y que necesitas X medicamentos, si es un medicamento sin receta, la misma policia te lo podría incluso dar. - El Npc te pide un cuchillo, (te cuenta que un tio le esta rondando y necesita darle un susto) este objeto te lo tendría que dar alguien desde fuera. - El Npc te pide un trozo de pizza. (dado que los viernes dan pizza en el comedor, te esperas al viernes a que la den, o que te la traiga alguien de fuera)
  3. Por desgracia enseñar y castigar son 2 metodos de aprendizajes para 2 tipos de personas muy distintos. Castigar en una comunidad tan grande es necesario, porque hay un porcentaje de jugadores competitivos que sobrepasan ganar a rolear. Si lo pensais, y por lo que he leido en el foro, ahora la cantidad de reportes es mucho superior a la de antes, pero hay que entender el contexto en el que se mueve el servidor ahora es el del ilegal. El rol en cuanto a los grandes streamers y lo que generan a su alrededor es ilegal, casi en su totalidad. Guerras de bandas, ventas de drogas y secuestros para conseguir dinero(o el bando contario, la poli). En resumen, bandos enfrentados e intereses de ganar por encima de interpretar y un gran numero de jugadores alrededor de los núcleos de rol ilegales dando fuerza. Yo considero que el gran numero de reportes se debe a la cantidad de esfuerzos que requieren los roles de poder debido a la cantidad de oportunidades que hay cada día de que esos roles se vallan a pique. Por eso reportan, porque ante todo prevalece el ganar En el caso que has puesto, un chaval que perdió 40ks, la persona a la que le hicieron una marca... ambos no reportaron porque eran jugadores que querían interpretar y realmente no ganaban nada por hacer un reporte. Si veis los reportes actuales en su mayoría, todos o casi todos están hechos desde grupos de personas agresivas/ilegales enfrentadas entre si, lo hacen para ganar algo y como bien decís, al final lo que genera son enfrentamientos que el juez (la administración) concede o rechaza. Lo único que se puede hacer, en parte de los jugadores que queremos un rol más enriquecedor, al menos es lo que yo hago en mi caso, es no bajar el nivel de rol, apretar al maximo nuestra interpretación y mantenernos en nuestro sitio, porque sino esto es una bola de nieve.
  4. No no, si normativa no hay que agregar ninguna en principio, el problema es que eso es PG, y el PG señala claramente, junto al rol de entorno, de que tenemos que adecuar en todo momento los comportamientos, las fisicas, etc , de manera lógica. Y si recalco esta sugerencia es obviamente para dar una llamada de atención general. Si obviamente la administración no cree pertinente regular este PG en concreto, pues a ver, yo no voy a llorar por esto y no me quita el sueño, está claro que no todo tiene que ser perfecto y a veces es necesario "arcadeizar" las cosas. Pero que ahora mismo hay un claro desnivel en persecuciones de Polis vs Ladrones con superdeportivos, es algo que solo se equilibra con el interceptor, lo cual llevaría a desvirtuar más el rol en el servidor. El rol es algo que se nutre de pequeños detalles, de sacrificios interpretativos creados para facilitar la inmersión y disfrutar de esa dificultad, a menos detalles que cumplan la lógica, más contraste habrá entre los jugadores que sí la cumplan y muchos modulos del juego, como las persecuciones, los tiroteos, los robos, roles medicos, etc... Si la distancia de interpretacion, ya sea por voluntad propia, o porque las mecanicas del juego a ti te obligan a ir más realista, si esa distancia interpretativa es alta, llevará lugar a frustraciones y conflictos. Como ya digo, esto es una sugerencia, no quiero formar un debate, el rol es subjetivo en todo momento y no creo tener la verdad absoluta, es más, se que muchos verán esta propuesta como una tontería y sus razones lógicas tendrán, pero más vale una sugerencia descartada que no formulada!
  5. El tema no es castigar sino educar creo yo. Ahí la gente no es culpable de que haya llegado la nieve y nadie sepa como reaccionar, pero te puedo asegurar, que los robos se están haciendo con la misma tónica que cuando no había nieve, estamos hablando de un claro problema de PG por parte de todos los que usan ese tipo de vehiculos. Y hablo de manera subjetiva porque para mi el PG por muy obvio, pero no todo el mundo interpreta las cosas del mismo modo.
  6. A ver, ninguno de los dos esta abordando el tema donde yo, estoy hablando de rol de entorno, no de reglas de trafico IC. Se trata de que al igual que un superdeportivo no puede ir a 200 por medio del monte, no debería ir a 250 por medio de una carretera congelada y llena de nieve. Me refiero a que las fisicas del juego de los superdeportivos no actuan de manera realista como en el resto de turismos. Repito por si no queda claro: Al igual que un coche no va por campo atraves, no se mete por las vias del tren, un superdeportivo no puede ir a 200 por carreteras de tierra... ¿Porque iba a poder ir un Superdeportivo a 200 con la carretera congelada? Y os comento, que los superdeportivos en nieve apenas tienen penalización de inercias, ni de frenada ni de nada de eso. Como resultado, la policía lo tiene muy difícil para pillar a cualquier persona, y no creo que la solucion sea que saquemos todos los lamborginis... La gente desde que hay nieve sigue usando los mismos coches, y los polis.
  7. Buenas, ahora que estamos en campaña navideña está ocurriendo una cosa un poco ilógica según veo, que estos detalles creo que marcan la diferencia a la hora de rolear ... lo que sucede, es que los turismos normales incluso algo deportivos, van fatal en nieve, algo realista, tanto en arranque, curvas como frenado. Pero si hablamos de deportivos o superdeportivos estamos hablando de que casi ni se nota la nieve por reglas físicas del juego. ¿Os imagináis un lamborgini a 250km/h por medio de la ciudad metiendo un frenazo? te vas para cuenca haces rampa con una piedra y te vas para plutón escopetao... Hay varias opciones disponibles de ejemplo: Prohibir conducir deportivos a mas de X velocidad por normativa Prohibir deportivos en atracos y secuestros Limitar la velocidad de todos los coches a 75 durante todo momento... Como siempre digo, esto es una sugerencia y podría modificarse como buenamente quiera la administración, pero esta clase de detalles que rompe la lógica física genera rotura de rol y rompe el equilibrio de la Policia / Malechores.
  8. ** Este tema, contiene muchisimas cosas que posiblemente no merezcan la pena a tener demasiada atención debido a que estamos a la vuelta de la esquina de RAGE, pero tambien pienso que puede ser inspirador para la administración si no en todas, en alguna idea concreta, así que ahí lo dejo.** Buenas, habiendo sufrido como muchísima gente secuestros y robos por parte de muchas bandas, o jugadores que quieren dinero rápido y habiendo hablado con administración haciéndome entender de que realmente es difícil solucionar el tema dado que hay pocas maneras en las que los proyectos de bandas se puedan ganar la vida de manera ilegal voy a ofrecer la siguiente idea, que creo que en sí, es bastante lógica por el entorno. Fallos actuales (que yo percibo) : - Una banda no se sustenta de actos delictivos exagerados únicamente, en Estados Unidos es verdad que, como me dijo un admin, te pueden robar donde sea, pero también pueden tener armas para la defensa propia cualquier ciudadano, entonces, o regulamos esto de alguna manera, o estamos dando la ventaja agresiva a los asaltantes y quitando la defensa agresiva a los asaltados. Lo cual genera una bola de nieve como es lógico y un montón de jugadores optaran por ser el cazador antes que ser el cazado. - Gotham al menos tenía a batman . Es muy incomodo rolear el entorno de que tienes miedo exagerado a un secuestro cuando te han hecho 20.000 y sabes que lo que quieren es el dinero, La ciudad, IC, es tremendamente insegura y los ciudadanos lo único que sabemos es que nuestra cabeza tiene un precio que la policía paga bien. Estar 5 o 6 personas en el compra-ya-ya o el badulake, es motivo de secuestro, e IC lo sabemos, por tanto es que ni deberiamos estar alli, de hecho, es que ni los trabajadores deberían trabajar allí a no ser que se vuelvan resistentes al estrés post-traumatico. - Molestias en interrupciones de rol. Yo sinceramente ando todo el rato con miedo a que me corten el rol, y de hecho me lo han cortado muchas veces, ya no hablo de roles de civiles sin más, hablo de conversaciones que llevan a tramas interesantes, y que en cualquier momento te meten en el coche. - Donde está la linea entre robar por necesidad y farmeo. Secuestrar a gente y amenazarlas es algo muy grave, algo que una persona debería pensarse bastantes veces y tener muchos problemas para ser capaz de hacerlo, no hablo de las multas, hablo de interpretación de personaje. No me he cruzado con un atracador que tartamudeé porque esta nervioso por lo que hace, que diga que es su primera vez, que de razones IC, tambien veo exagerada la velocidad que lleva muchisima gente a la hora de querer secuestrar a alguien o buscar su moto de NPC para robarla, teniendo aptitudes contrarias a "no llamar la atencion". Además, la victimas tanto de secuestros como de robos, se hacen sin cabeza, me han llevado bastantes veces en la parte de atrás de un coche, sin tener a nadie apuntándome, con el simple hecho de llevar un cuchillo o un arma para defenderme, esa persona estaría vendida, y parece que a ninguno de ellos les preocupa. Estas y un monton más de actitudes, me hacen ver que a la hora de hacer cosas ilegales, se desequilibran matices en la interpretación de entorno. Soluciones que propongo : - La necesidad de presentar a la hora de crear el proyecto, de mostrar una manera de sustento de dinero no necesariamente agresivo/ilegal limite. Las bandas creo que deberían dar siempre una alternativa a sus actos delictivos que sean "legales", algo que genere de alguna forma rol y dé alguna tapadera frente a la policía. Ser una organizadora de eventos deportivos, dedicarse a la crianza de vinos, comprar alguno de los trabajos sin WL y gestionarlos, en definitiva, crear una infraestructura de que les permita ganar dinero sin necesidad de interrumpir roles, sino creando más alternativas para los civiles. - Los locales que están siendo robados de manera excesiva, deberían tener una patrulla por rol de entorno. Para mi no tiene sentido que roben las tiendas veces al día, pero todas encima sean de secuestros. Creo que la policía tiene motivos de sobra para tener una patrulla tanto en el norte como en el sur por la cantidad de asaltos que hay. Obviamente esto quita uno de los principales sustentos (el gran error que está generando todo esto) de las bandas. - Generar más alternativas ilegales para que las bandas luchen por ganar ese dinero sin tener que necesitar a jugadores quietos a su lado durante 30 minutos. Un evento por ejemplo, podría ser el asalto al camión blindado. 1 vez o 2 al día, hacer que un camión salga de 1 punto aleatorio, y valla hasta otro punto. Esta información la podría gestionar, en el escenario que propongo, "una banda de seguridad privada" la cual, podría vender la info de a que hora va a salir el camión blindado o algunas calles por las que tirará. Generar pequeños conflictos entre bandas, como por ejemplo, decir donde hay un cargamento de armas en el muelle a tal hora (dentro de un camión). Se le cuenta dicho evento a 2 bandas, y dichas bandas se organizarán el planing de actuación sin saber como será el de la otra banda, generando una guerra de bandas puntual, pero de la que se hable previamente que no se pueden reconocer a dichos enemigos debido a que las bandas quieran coger el camion y pirar rapido por si viene la policia. Esto se podría hacer casi en un servidor de pocos jugadores y podrían ser como partidos amistosos entre bandas, lo cual podría verse como una liga, y lo mejor, se pelean y ganan su premio apartados en principio de los civiles. El evento podría ser incluso de más formas, Por ejemplo, la empresa de seguridad con bastantes efectivos VS 1 banda. 3 bandas VS pequeña seguridad. 2 bandas vs nula seguridad. Todo eso, si se guarda la filtración de informacion OOC de que tipo de evento es, sería estoy seguro, emocionante para todos. - Intentar controlar los robos para que tengan algo de profundidad. Perseguir a gente hasta que pase por calles poco concurridas, perseguir a un vehículo que valla por la carretera y atracarlo cuando valla a velocidad moderada, el hecho de controlar qué clase de cosas busca tu personaje, porque quitarle el inventario entero es muy comodo, pero hace un par de dias, se me robó un movil de teclas, 1 limonada y 1 pollo frito, ¿realmente querían sus personajes robar dichos objetos?. Y sobre todo controlar las velocidades, porque no solo lo veo en mi pantalla sino en diferentes streamers de despistaos, ir a robar un coche, una moto o secuestrar a alguien, debería ser motivo para no llamar la atención, no para ir como un loco por la calle para recorrer el máximo espacio posible y ver la mayor parte de ofertas en el menor tiempo. Por entorno, al menos yo, no le veo sentido.
  9. Nació en Dretoit (en 1959), en una familia pobre, explotada y porqué no decirlo, ni era un hijo deseado, ni tenían tiempo para criarlo. Su madre era una empleada de una fabrica de costura, pagaban poco y se trabajaba muchísimas horas. Su padre, había combatido en el Vietnam en las primeras misiones durante 2 años. En Detroit se decaba a vender coches usados. El motivo de la pobreza que había en casa se debía a una estafa al comprar su vivienda, dado que al poco de comprarla, se declaró en ruinas por el arquitecto, otra empresa se dedicó a reformarla (otra empresa corrupta) la cual iba haciendo reformas lentas y costosas, las cuales les permitían malvivir en la vivienda, pero era un pozo sin fondo de dinero constante. Un detalle importante de esta época, era que cuando Poloncho apenas sabía hablar, su padre le contaba su dramática historia con su amigo “Fiedric” antes de dormir a modo de cuento, una y otra vez. La historia hablaba de que estaban en el Vietnam, de que Fiedric pisó una trampa, y ella le infectó el dedo meñique. Fiedric empezó a tener fiebre, y cuando Roland (el padre de Poloncho) le dijo que tenía mala pinta, Fiedric dijo: Roland, tu y yo somos duros, y a los segundos se murió. Esta historia la cumplimentaba con otras historias traumáticas del Vietnam antes de la muerte de su amigo, pero todas las noches acababa contándole lo de la muerte, como si fuese el Ending de una serie. En este escenario, Poloncho, viviendo en el problemático barrio que vivía, no tenía ningún interés en ir a clase. Su historial académico se basa en hacer pellas en clase, reuniones con el director por liarla en clase y en pintorrear los libros con tonterías diversas, libros alquilados que luego sus padres debían de pagar las multas por los desperfectos. Dado que sus padres estaban cansados, anestesiados por sus miserables circunstancias, no mostraban ninguna preocupación por la vida de su hijo, era más bien como tener un gato en casa que sale a la calle cuando quiere, darle de comer y poco más. Poloncho en estas circunstancias, se tuvo que convertir en un superviviente, y la forma en la que lo hizo fue, acercándose a la calle y lo que le ofrecía. Era un chico simpático, sucio y muy curioso, pero sobre todo, muy agradecido. Desde que apenas tenía 6 años, ya las bandas de su barrio le daban chuches para que vigilara si venía la policía, y el, como no tenía nada que hacer, lo hacia. En las largas esperas, trazaba planes, reflexionaba sobre el bien y el mal, así su cerebro plástico se iba forjando en lo que se convertiría de manera natural. Pasaron los años y los encargos seguían, a cambio de hamburguesas, zapatillas nuevas, chucherías, todo lo que cualquier niño necesitaba. La policía, al verlo siempre sentado en sitios vigilando, y sabiendo de donde venía y lo que seguramente estaba haciendo, le ofrecieron varios trabajos, como chivar, que tipo de armas tenían, si había algún tipo de atentado, saber como de tensa estaban las relaciones entre las bandas de la zona… Sabían lo valioso de Poloncho, y no quisieron exprimirlo más de la cuenta. Llegados a este punto, tanto las bandas como la policía, le hacían entender a Poloncho lo importante que era, y que debía tener mucho cuidado con lo que decía, porque si hablaba más de la cuenta, muchísima gente moriría. Poloncho, en todas las tardes de vigilancia, reflexionaba sobre esto, era su vida, su trabajo, y lo hacia genial. Sobre los 10 años ya le pagaban con tabaco, algo de dinero que llevaba a casa (el cual no servía para nada porque las reformas seguían..). A los 18 años, su madre murió de una gripe mal curada, de echo ni pudo tratarla debido al trabajo de esclava que tenía. Su padre, al no poder llevar las facturas adelante, a los pocos días, se suicidó. Poloncho pidió entrar en la policía como detective, pero le dijeron que era una locura y que lo iban a matar por toda la información que tenía, igualmente pidió trabajo en las bandas mejor remunerado, pero no podían aceptarlo con el trato delicado que tenía con la policía, además, ambos bandos le animaban a seguir haciendo lo que hacia, porque si había paz, era en gran parte, gracias a las pequeñas fugas de información que destensaban a ambos bandos. Fue ahí donde un policía le recomendó que abriese su propia agencia de detectives privados. Poloncho lo hizo, y gracias a aquello, empezó a poner tarifas tanto a polis como a bandas. Lo bueno era de que más gente en la ciudad tenía trapos sucios, y empezaron a llegarles encargos de todo tipo. Su forma tan leal de tratar con el cliente y la buena administración de la información que le daban, le hizo ser reconocido y pronto se convertiría en un buen trabajo, además el estaba feliz porque se le daba bien. Lo único malo del trabajo eran los horarios, los vicios que le proponían, las amistades, todo eso va vaciándote. Con el paso de los años, Poloncho fue amoldandose a todo esto. Fumaba como un carretero, bebía bastante, y cuando el sobresueldo se lo permitía, iba a las putas a por algo de calor. Esa era su vida, en un bucle de ansiedad, información peligrosa, clientes anónimos, amenazas, etc. Todo esto, repitiéndose en bucle, con muchísimas aventuras y anécdotas a las espaldas. Pero los tiempos cambian, y la gente empezó a interesarse tanto por las drogas, y empezaron a ir al Gym. Las películas policiacas de detroit, le hicieron tener cada vez más turismo, y esto hizo bajar la necesidad de sacar dinero de forma ilegal. El barrio fue cambiando, y Poloncho fue dejandose de lado como un juguete roto. Llegado a un punto en que simplemente recibía alguna llamada que otra, de algún niño pijo celoso de que quería que siguiese a su novia día y noche para ver que hacia. Al faltarle la acción, la adrenalina, la gestión de información, al faltarle su salsa preferida, empezó a caer en una depresión, y aunque apenas quedaban unos meses para terminar la deuda de su piso, empezó a destinar el dinero a sus vicios. Pasaba el día bebido, fumando, pero sobre todo bebiendo. También recalcar que Poloncho con la edad, empezó a tener bastantes achaques físicos y psicológicos. Y desde hacia unos años, empezó a mezclar recuerdos. La historia de Fiedric, ahora era suya, e iba contando a la gente una y otra vez, que Fiedric era su amigo y que había muerto en sus brazos en el Vietnam. Nadie se pone a discutirle a un viejo mugroso con una gabardina y un sombrero de otra época sobre qué eso era imposible. Un buen día, Poloncho recibió una carta, en la carta se le informaba de que su piso, por fin había sido pagado. Al ver esto, sus ojos quedaron en blanco, miró sus manos, su piso, las botellas de vino tiradas, pastillas tiradas por todas partes, bolsas de basura acumuladas, olores ácidos… Poloncho se vio en su propia mierda, se dio cuenta a los 60 años de que su vida, pese a lo triste que pudiese ser, no tenía sentido. El era un gran detective, se consideraba el mejor, y sin pensarlo dos veces, cogió una maleta, echó algo de ropa interior sin lavar, y salió por la puerta con su gabardina y sombrero. ¿A dónde se dirigía? Hacia una ciudad que llevaba viendo en los periódicos que quizás le necesitase, una ciudad donde el crimen estaba en auge, no como el la nueva Detroit.
  10. Habia redactado de nuevo la historia pero no se que he tocado y se ma ha dañado, no encuentro como borrar este post, asi que lo redactare de nuevo luego
  11. Soy uno de los ganadores del concurso Convénceme @Blue_Galaxy6 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Poloncho Ruíz Loperas Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 29 años (19-03-1990) Experiencia previa en roleplay: He hecho roleplay escrito en Guild Wars 2, hace 8 años. Jugué hace unos 6 a GTA San Andreas Roleplay unos meses. GTA V roleplay en varios servidores. Historia completa de tu personaje: ¿Donde nació? cuando tienes 60 años y tomas más pastillas de las que eres capaz de comprender, ese dato deja de ser relevante. Poloncho se crió en Detroit, un autentico buscavidas que se ha dedicado, por no haber podido entrar en el cuerpo de policía , a ser un detective privado. Poloncho tuvo mejores épocas, pero los horarios difíciles, el ser contratado para desempeñar trabajos sucios, maleantes anónimos, novios celosos, etc.. le han hecho ser el ser extraño que es ahora. Muchos años de experiencia pateándose las sucias calles haciendo todo lo que la policía no podía hacer. Esto lo ha convertido en una persona bastante cerrada, poco social, volátil y con una fuerte adicción a la adrenalina de resolver casos. Tiene problemas de salud por la bebida, problemas de ansiedad y manía persecutoria entre otras. Te contará historias de que estuvo en el Vietnam, de su amigo Fiedric y como murió en sus brazos. Ese, es su trauma, pero no es un trauma real, como dije, Poloncho tiene muchos problemas, y en lo que se refiere a la memoria a largo plazo, tiene un potaje de lentejas con ketchup y piña. Su padre fue el que estuvo en el Vietnam, y antes de que Poloncho supiese siquiera hablar, su padre ya le contaba sus batallas de cuando estuvo en el Vietnam, y Fiedric, no era otro que un amigo de su padre, que murió en sus brazos. Debido a la dura infancia que tuvo Poloncho, con una familia desestructurada, sin apenas educación, nadie se pudo percatar de que ese niño estaba creciendo más viciado que una viga de acero doblada por Superman. Nadie excepto Red Rocket, el nieto de Fiedric, el cual Poloncho lo crió como si fuese su hijo, el cual venía de una familia bastante conflictiva y por los consejos de Poloncho, consiguió llegar al departamento de detectives de Detroit. Un policía ejemplar, que agradece y valora el merito que tuvo llevarlo por el buen camino y llegar a ser quien es. Poloncho lleva toda su vida trabajando en esto, y si algo ha aprendido, es que a los maleantes no les gustan los secretismos, y que es mejor decirles donde vives para que puedan buscarte, que andarte escondiéndoles información. Por eso el, siempre viste con su gabardina y sombrero, siempre dando la cara. Eso si, se preocupará de decirles a los que le contraten, que jamás se quiten su máscara, que no le cuenten secretos, y no le echen encima información, de la que por el mero hecho de decirsela, ya quieran cortarle un par de dedos. Solo información relevante y anónima, porque "Si no eres capaz de guardar tus secretos mas oscuros, ¿Porque una persona ajena iba a guardarlos mejor que tu?" les dirá. Su coche es una reliquia, como él mismo y su forma de pensar. Le gusta el Jazz, las chicas guapas, el Malibú con Puleva de chocolate (un brebaje que aprendió una noche loca) y fumar como un carretero. No le gustan las modernuras, ni los móviles táctiles ni los coches de "ahora", un tipo, de otra época, que ha visto demasiadas películas de detectives y que las ha vivido. Un tipo raro, si, pero entrañable, educado con quien lo es con el y que solo quiere seguir ganándose la vida como malamente sabe. Si le faltas al respeto, se calentará, y se indignará, le da igual quien sea, no tiene una edad para aguantar tonterias. No es codicioso con el dinero, sabe de buena mano que no le dará la felicidad, aunque tenga problemas, es una persona que guarda muchas experiencias. Pese a su apariencia sucia, su voz cascada, sabe muchisimo de la vida, sabe mucho sobre psicologia, proyección de ideas, en resumidas cuentas, las apariencian engañan al que se deja engañar, y que alguien vista de una forma un tanto "de otra época" y sea entrañable, no quiere decir que no pueda usar información si llega a su mano que pueda joderte entre rejas y por haberte mofado de el. Esa es su arma, el que lo menosprecien, puesto que así, puede ganarse la confianza de la gente por creerse superiores que el. Pero tener un coche más caro, mejor ropa o un titulo universitario, no te va a librar de Poloncho, pero TU! ante tu arrogancia sorda de consejos, no te vas a enterar. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Poloncho viene huyendo de otra ciudad, donde las cosas ya no eran peligrosas, donde hay delitos, hay mafias, así que podríamos decir que muda por trabajo y porque ha oído hablar de esta ciudad y de que hay una delincuencia en auge. No tengo preferencia en cuanto a qué bando tomaré, si hago migas con la policía y quiere usarme para colaborar, lo que si tengo claro, es que todo es relativo, y Poloncho se guía por lo educada que sea la gente con el, independientemente de sus fines, que no son de su incumbencia y que no tiene porqué comprender, dado que entiende que cada uno tiene un prisma de la vida distinto.
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