Jump to content
noviacadaver

[OFICIAL] O.B.D.C

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
giphy.gif
ca01173b8423a350ae941dcd62b52b1f.png

O.B.D.C nació al llegar la familia Qatab a la ciudad. Ivy trabajaba para Martelo, un traficante de documentaciones Estadounidenses. Lo que no sabía Ivy es que se encargaba de llevarse a chicas jóvenes para ser vendidas como mujeres de compañía para ricos y prostíbulos. En Diciembre Ivy ayudó a pasar la frontera a Carmela, una pequeña de 12 años que iba a ser vendida a un mierdas rico de EEUU.
Por lo visto jovencitas y virgenes era lo más reclamado. La pequeña estaba completamente drogada y atemorizada. Los Qatar le debían una a Ivy, y esta les pidió que siguieran los pasos del coche que llevaba a la pequeña por EEUU.
Fue así como descubrió que para quien trabajaba se dedicaba también a la explotación sexual de menores de edad de distintos países.
Una vez Carmela volvió a su país, se encargaron de Martelo.
Mientras este lloraba al tener un cañón en la frente y suplicar por su vida, pedirle a dios que lo salve, o
gritar entre lágrimas y mocos que tiene familia… Recibió un único tiro, cayendo en su propio meado y llenando todo de sangre.
Fue así como algo se encendió entre los presentes y decidieron seguir tanto ayudando al que lo necesite, como hundiendo al que jodiera.
Les da completamente igual si tienen que verse envueltos en drogas, tiroteos, extorsiones.. El trabajo es el trabajo.
Ninguno es más que otro, y lo importante es estar unidos.
Tú sabrás, OBDC o acabarás bajo 2 metros de tierra.

La Familia Qatab

Son 3 hermanos nacidos en Karachi (Pakistán) y un primo cercano por parte de madre, familia de clase media, muy cercana entre ellos, y con mucha dedicación a la familia.
En Enero de 2006 recibieron una mala noticia haciendo que sus vidas cambiarán totalmente de rumbo.
Un ataque terrorista mató  a varias docenas de personas entre ellas varios familiares suyos, sus padres, tíos y abuelos que se reunían en su hogar mientras ellos salían a liarla por donde fuera.
Después del golpe, decidieron que tenían que seguir como pudieran y hacer sus vidas, pero no en Pakistán.
Recordaron que tenían una embarcación que solían usar para ir a pescar con su padre y tío, y decidieron coger y probar suerte hacia donde les llevara el destino.
Llegaron a Omán a duras penas, para meterse en más líos. Nada más pisar la playa, no tienen otra cosa que hacer que robar un 4x4 militar de la zona haciendo que estén en busca y captura, y seguramente decapitarlos.
Cuando estaban buscando un sitio donde poder dormir, los paró un grupo armado de esclavistas.
Se pasaron 4 meses en Somalía trabajando por comida y dormir lo mínimo, dando gracias de que no los pilló el ejército de Omán.

Un día cualquiera, el hermano mayor consiguió noquear a un guardia y robarle las armas a este para poder salir con sus hermanos y su primo con toda la comida posible que les cabía en los bolsillos.
Durante 3 años estuvieron caminando donde les llevaba los pies, huyendo y buscando una vida mejor, hasta que llegaron a La República Centroafricana.
Allí conocieron a un señor de dudosa fiabilidad pero su única opción en ese lugar. Les ofrecía la posibilidad de llegar a América, la tierra soñada por ellos, y poder hacer sus vidas allí.
Les costó 2 años de trabajo para conseguir el dinero necesario para poder pasar la frontera y así estar en EEUU.
Llegaron a Tijuana, y allí conocieron a Ivy Halsey, su sola presencia imponía y más con una AK en la mano.
Fue duro pasar la frontera hacia EEUU, pero al llegar ya sintieron la libertad por sus pulmones.
Uno de los encargados de manejar la situación y pagar a la seguridad de la frontera para que no abrieran la boca, uno de los hermanos fue directo a abrazar a una cabra que había por la zona. Tal era el amor que les tiene que no puede remediarlo. Lo tomaron como una ofensa negandoles la entrada a los 4, de ahora para siempre.
Ivy estaba en un lado llorando de risa por la situación, a un paso del país deseado y la cagan por una cabra.
Después de una charla e intentar convencerlos de que realmente no era algo ofensivo Ivy consiguió que pudieran pasar la frontera, pero con una condición. Le debían una.

72b3de71ff321a650694e477a7b9690b.png

d5184417627d7e3d08d226e772bb4786.gif

Karim Qatab
ID: 382

f41b00f8898923b65d59bf988d26a24e.png

c8c8ed6cef900533e28d36f50f129f9d.gif

Rashid Wahêd
ID: 522

e7b9933f5e827cb192a01b532d5f369b.png

spacer.png

Ethan Halsey
ID: 2255

spacer.png

17fa0109b785c2c4dcb931a5186b126c.gif

Ivy Halsey
ID: 3000

4df84a6354e9dfa225b0b397cebb02f8.png

9b42931179b221cdf91dacc6571db4ff.gif

Dominic Halsey
ID: 4765

5efda7d93f7af64fe55d4517f4e985d5.png
d9b282168789db888edd3a877e4646c4.gif
Jack Reed
ID: 5843
e84785c3e378eb81658c37be355f6c67.png
d060ab5bc862f61c13b2c0dda7b3dc97.png

5f533f013930cf114664c1f1e59527c9.png

fc4411b6caa9b504aee34ef5a7f45e81.png

- Nuevo miembro en la banda, ya añadido (Vicente).
-Nuevo miembro añadido, entra id 1894(Sebastian) por id 200(Hadir).
- Sale de la banda Sebastian - Id 1894 - (22 Marzo 2019)
-Se hace CK la ID 1129 (Vicente) no se sentía cómodo con el rol que llevaba ex policía y demás, y prefiere venir con otro distinto. (26 Marzo 2019)
-Añadido a la banda SrSantyxx ID 4765, en breve historia y foto.
-Sale de la banda SrSantyxx ID 4765.
-Actualizada la banda - Somos 6 en total, falta la historia del nuevo integrante y su fotografía que la haré pronto. (6 Abril 2019)
Añadido id 6577
ID: 6577 y 1129 salen de la banda 20/04/2019
5843 Jack Entra en la banda 20/04/2019
4765 Añadido a la banda (ya estuvo en la banda pero no fue expulsado, ya se habló con Sisio del tema)
Falta añadir historia de Jack y Santyx
- El día 3 de Mayo Habibu (kitohhh) tuvo CK policial, seguirá en la banda con otro nuevo personaje, así que en cuanto pueda entrar, editaré su hueco, con historia nueva e imagen.
-(Kitohh vuelve a estar en la banda con un pj nuevo, falta que añada imagen y la historia). 9 de Mayo a las 23:14

Antiguos miembros

d6bd855a943a250bb84a3c94a9be1861.gif
d1b58ed858e4710b2ca2134da4d615c4.gif
112313e04c27dc34cd7622a0fa2ab280.gif
21e7f3735b6cc1c94f4c457cc52cf303.gif

Editado por noviacadaver
  • Me Gusta 1

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda, mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cbfdad1218055c94cc61757c7ed7c0db.png

Ya era hora de irnos de Florida, demasiados enemigos, demasiados momentos en la espalda. Era hora de cambiar de aires e iniciar vida nueva en otro lugar. A ser posible mejor que esta.

Llevábamos un buen tiempo dando golpes por la zona, muchos que se atrevieron a insultarme al morir mi padre acabaron pidiendo perdón de rodillas y otros deseando trabajar con nosotros.

Para quien no me conozca, me llamo Ivy y estoy con O.B.D.C. Te contaré mi historia y la de los míos, si no te interesa, ya tardas en irte.

A partir de aquí serás testigo de nuestras vidas, de las cagadas y las derrotas, pero también de las victorias.

El viaje a Los Santos fue un horror, niños llorando en el avión, ronquidos, patadas en el asiento, no sé de donde saqué la paciencia para no descuartizar al que se sentaba a mi lado, me jodió el ultimo capitulo de Juego de tronos el muy imbécil.

La llegada fue regular, como siempre peleándose, que si esta camisa es mía, que si este pantalón me sienta mejor.... Total, para ir alguno como vagabundos.

e154a1d473634f3721e266d63e3266fb.pngddceb7eb9c97d7d925c9b0110123d40c.png

Estábamos sin un dolar, nos vinimos con lo justo para el aeropuerto, comprar algo para comer y pirarnos. Ya que de Florida nos vinimos a toda hostia, dejando la mayoría de nuestras pertenencias allí. Ya te contaré algún día que ocurrió, pero se lió mucho. Dudo que encuentren el dinero que está escondido, así que en cuanto pasen unos años y todo se relaje, a volver.

Nos pusimos enseguida a trabajar, en el centro de empleo nos dieron una furgoneta y una ruta, a tomar por culo, pues no explotan ni nada. Encima tenía que ser agradable con los clientes? Quita, quita.

Los de Telepizza si les va a caer una buena en cuanto consiga una pipa, solo por el traje que tuve que llevar para repartir pizzas. Que forma de humillar a la gente, me cago en dios. Que se despidan del establecimiento, que le prenderé fuego.

8b94cf2a3dd005994c412fd971446ac9.png

El día terminaba y unos rumores se apoderaron de Karim. Había escuchado hablar de que la droga en esta ciudad estaba a la orden del día. Habibu por meterse toda la droga, y nosotros por venderla y conseguir dinero. Que sabemos que el dinero mueve el mundo, y si le añadimos al dinero contactos, serás el puto rey de la ciudad.

Karim: Joder masho, quiero un kebap y dinero, y dinero, y mucho dinero, dije dinero? joderrrrr... Vamos a buscar alguna plantación de maría que podamos robar.

Ivy: Pero si es de madrugada, y no sabemos donde está Habibu...

Hadir: Este ya está perdido por la ciudad buscando droga

Rashid: Tío!!! El si puede y yo no?

Karim: Venga va, quien se apunta a buscar?

960e142cae4c009bf07963a558d81a88.png

Al llegar a la zona de alquiler de la Sanchez nos encontramos con un tío sin camiseta. Joder es el primer tío que vemos en la ciudad que se para a hablar con nosotros. De normal suelen huir al ver tanto morito junto.

Se puso un pelín vaciloncete, pero se lo dejamos pasar. Suele ser normal, cuando te rodean varios moros, hablando en su idioma, discutiendo entre ellos.

Pues busca también lo mismo que nosotros, así que quien sabe... Más adelante nos llevemos bien con gente de similar apariencia al muchacho.

Con muy pocas ganas aceptamos ir todos a buscar lo que pensábamos que era imposible. Se nos pasaba las horas volando, pagamos un dineral de gasolina y alquilando unas Sanchez para poder ir sin problemas por cualquier sitio.

Hicimos kilómetros y kilómetros, nos metimos en casas donde estaban durmiendo los dueños y los perros que vigilaban las fincas salían detrás de nosotros.

Cuando pensábamos que la cosa no iba a mejorar, las ganas estaban desapareciendo, el dinero se terminaba y no había ni para gasolina, seguimos como al principio, qué? pensabas que iba a decirte que íbamos a encontrar algo importante? Pues si, pero 3 malditas horas después!

Una plantación que me sacaba una maldita cabeza, un olor rico, que solo con estar por la zona notabas como se iba apoderando de ti.

Cogimos y nos cargamos todo lo que pudimos las mochilas de esos cogollos perfectos que la madre naturaleza nos estaba regalando.

ae8b1d2609d924eae48bef5b79b5304f.png

Mientras buscábamos las plantas, encontramos un lugar perfecto donde tranquilamente podíamos hacer porros. Se vende mucho mejor que el cogollo, sobretodo en los adolescentes. Que me cago en todo, no saben liar! Como es posible? tienen las manos atrofiadas?

Llevábamos más de 30 horas despiertos, pero esto aun no terminaba, teníamos que aprovechar que era fin de semana y en esta ciudad la gente de noche se droga mucho.

Era increíble como en la entrada de la discoteca en la playa nos quitaban los porros de 2 en 2. Al más bebido le timábamos un poco dándole algún porrillo mezclado con tabaco cobrándole el doble. Estos tienen unas pintas de ricos que dan hasta asco.

215e86b014b077a525ec6a156baf928f.png

424d8d2acfd1c689a6a87ea433a63611.png

Todo salió bien, los porros desaparecieron y conseguimos un montón de dinero, al menos esa noche íbamos a poder dormir en un hotel.. de 1 estrella, pero no en la furgoneta como teníamos pensado hacer.

Mañana se avecina una buena, lo presiento... Estate atento, y lo dicho, OBDC.

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9086a25139d4272bc1f6799a264be5c3.png

A diferencia de Florida, aquí no paramos, esperemos que no se vuelva repetitivo, que me amoldo muy bien a la rutina, pero no cuando pongo mi vida en peligro por 4 dolares.

Llevábamos toda la mañana y tarde durmiendo, joder después de estar 30 horas despiertos, ya me dirás.

Teníamos un plan... es broma. Nos volvimos a la oficina de autobuses y allí pedimos trabajar. Todo iba de maravilla, la ruta fácil, los clientes no me hacía ni puto caso, cosa que agradezco. Así no tengo que

ponerles cara de amable. Veníamos todos bastante bien hasta que un subnormal, rubito con cara de subnormal hizo que se estrellaran 2 con los autobuses. Los afectados fueron Hadir y Karim, que volcaron y todo por culpa del mierdas.

Un coche blanco que encontramos más tarde en la zona de empleados de autobuses. No tardamos en dejar el coche para el desguace, y da gracias que no vimos al dueño. Que ese se iba directo a la morgue.

5b97e8d7fa04a798ab81546e236ce832.png

Decidimos ponernos manos a la obra, era hora de sacar dinero y no de forma legal. Teníamos que prepararnos para la tarde noche que es cuando mejor se vende los porros. Y así hicimos, alquilamos gratis 2 vehículos y nos fuimos a la zona.

Esta vez no íbamos con motos, la íbamos a liar a base de bien con la maría.

Llegamos, todo tranquilo mientras Habibu se fumaba lo que recogía y hacía el cabra por la zona. 

Nos fijamos que había varias personas dando vueltas con coches por la zona, supongo que quizás los dueños. Nos tocó salir corriendo y quedarnos con lo que teníamos que pudimos venderlo de puta madre.

22b24a81fbbe799e970bca04d246d359.png

Nos cambiamos y nos fuimos a la playa a vender los porros, teníamos como 400 para vender, la verdad es que nos sacamos una mierda de dinero ya que nos lo dan tan sucio que tenemos que hacer trapicheos con el para poder

usarlo.

Desde vagabundos hasta señoras culturista que dices,.. WTF me creo que te dopes perra.

Vendíamos desde 1 para fumárselo por el camino, hasta nos compraban 5-6 a lo exagerado, esta noche se iban a poner morados.

Alguno nos pedía los cogollos para ver si eran de calidad, joder el móvil estaba ardiendo, parece ser que tenemos clientes fijos en esa zona. Algunos hasta se sabían mi nombre solo por oírlo de mis compañeros. 

Los más aventureros se atrevían a querer pagar mañana, estás tú... mala puñala te peguen. Aquí no se fía mierdas.

0a323a60d3a4c7c22d90050450910023.png

En una de esas vueltas, vino un policía. Hadir estaba por la zona a la que el iba, nosotros estábamos sentados charlando y comiendo algo del establecimiento de tacos que había en la zona. Le avisamos y sucedió lo que temíamos. Se hostió con la moto.

El policía pudo ver el accidente, haciendo que fuera corriendo a socorrerlo y sobretodo sospechar de el.

Se hizo unos pequeños golpes, pero ya no pudo escapar del poli. Allí en el hospital, mientras los EMS le atendían, le obligaron a sacar todo lo de sus bolsillos encontrando algún porro que le quedaba por vender.

Le tocó de hospital a comisaría en un pestañear. 

07049d5f29099493ccf95f4b2de46532.png

Se quedó loco, el tiempo en prisión le pasó factura. Salio con ganas de rebanar cuellos. Estaba hasta los huevos del sistema, del dinero, de absolutamente todo, excepto de las cabras.

Por sus santos huevos que quería dinero para ir a visitar un pueblo que hay a bastantes kilómetros que tienen ganadería, y allí sus queridas cabras.

Se cambiaron Hadir y Karim, mientras yo y Rashid seguíamos vendiendo porros, los clientes son lo primero.

Se pusieron sus mejores galas, y con lo primero que pillaron se fueron a la tienda que solemos visitar para comprar limonadas y demás, pero esta vez para robarla.

Los tenderos atemorizados se pusieron de rodillas en cero coma, no querían problemas y hacían bien. Mientras Karim se encargaba de abrir la caja registradora y la caja fuerte del despacho, Hadir vigilaba sobretodo a la del pelo morado, que ya nos han dicho

que es una chivata de cuidado.

cb0cc35c7e76f86bf1fe782bc97066b1.png

Pudieron escapar de la policía sin problemas, 10 mil dolares sucios de nuevo, que se convirtieron en 5 mil, la mayoría estaban muy feos y tuvimos que tirarlos, no entiendo estos tenderos que aceptan hasta billetes falsos.

Nos pasamos un buen rato en un bar relajados, sin llamar mucho la atención, teníamos un hambre que me comía hasta las piedras, y el tendero seguía abierto.

Si algo se, es que los hermanos Qatar son unos taladracerebros 100%. Había un tal Emi, creo que Francés, compramos lo más barato, mientras estos le comían la cabeza con la compra y discutiendo entre ellos, me metí en el bolso algo para comer, más adelante prometo ayudar a esa tienda, pero ahora la necesidad llama.

Justo al lado de la tienda de comida, había un cajero que antes de ayer timó a Karim 10 dolares, y eso no se puede permitir. Cogió su bate de béisbol y empezó a pegarle de hostias, la dependienta que es muy maja pidió por favor que no tocáramos nada de su establecimiento que ella no tiene nada que ver con el cajero. Total, que no pudo hacer nada, esos cajeros están a prueba de bate de béisbol, quizás un coche explotando no lo aguante.

bb432ae8a4c63b18189f5f79f2bbdcb4.png

Estábamos decididos en volver a robar otra tienda, que demonios... vamos allá. Nos pusimos manos a la obra Karim y yo, mientras los demás iban a su bola por la ciudad mareando a la peña.

Nos preparamos, todo estaba de lujo, la pasma siguiendo a un payo hasta con el mclaren. 

Seguimos a unos hasta el trabajo de basurero, no quiero robarles ya que suficiente cuesta conseguir ese dinero, como para que venga una a joder. Pero, solo porque los 2 me cayeron bien. Que si no, ni el DNI les dejo.

Llegamos allí con mascaras, se portaron bien y no dieron problemas. Directos al Badu loco!

Después de varias amenazas entendieron que aquí la que manda soy yo, y si digo que se callen se callan. Y si digo que saltan, lo hacen. Así todos salimos ganando.

De rodillas y a reventar la caja fuerte que sabemos que estaba llena de dinero, habíamos estado en esa tienda horas antes, y se mueve mucho dinero.

Allí no apareció ni dios, no pudimos hablar con ningún policía... Pero que casualidad, que al salir había uno en la zona. Empezó a seguirnos, como si por arte de magía supiera que en ese coche si o si iban los que robaban.

Nos alejamos, le despistamos pero otra patrulla nos pilló en unos callejones. Ya no había forma de pirarse.

d71de5a68e15222d2fcfb43e2bdb355e.jpg

Nos pasamos alrededor de media hora huyendo de la policía, de golpe se acopló un helicóptero. Joder como se las gasta la pasma colega, por una tienda de mierda un helicóptero. 

No hay dios que se quite a un helicóptero de encima sin una Micro en mano reventandolo. Nos tocó meternos por debajo de la autopista y como quien no sabe aparece una patrulla. Como coño? Total.. Seguimos como pudimos.

El coche cada vez tenía menos gasolina, y por mucho coche que veas, va como el culo. No llega a los 200km/h, algo hicieron la empresa de coches que habrán comprado el motor en china joder.

La pasma se la pegó varias veces, nos habríamos escapado como 3-4 veces, pero... helicóptero win.

Íbamos medianamente bien, hasta que un ciego de mierda nos paró adrede.

ee41e0df8312265d8379b03d54b25896.png

213d67ea4aa30d0a504ca00e24e781b2.gif

Nos cayó una buena, toda la maldita tarde trabajando para nada joder. Al menos conocí a una policía con voz irritante, pero cara de simpática. Que voy a contarte de esta mierda que no sepas?

Articulo bla bla, Articulo blaaa blaa... si?

041784d2208551243e0de861e290ae82.png

Nos cayó poco tiempo así que ya se terminó la diversión joder, vamos a cambiarnos al salir y comer algo en un lugar tranquilo.

9709e2dc3386f1e2ff45a4425d9faa85.png

A comer a la biblioteca que nos tenemos que poner las pilas en los estudios. ;)

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c6b97dcb6b24e6e0e5d887819cc8cc72.png

La mañana empieza estupendamente... espero que notes la ironía del asunto. Íbamos a ponernos a robar una tienda, pero la cosa se torció bastante.

Empezaron a seguir a Habibu, aun no sabemos el motivo, como se pasa el rato drogado, creo que ni se acuerda del motivo. Un cabra loca es lo que es.

Iba con un zentorno que le robó a un pijo de la ciudad, dando el cante por la ciudad, ponía el coche al máximo para escapar de los chivatos. Estos

sacaron un Mclaren, cojones!! Como se las gasta, si eso es un dineral para la puta ciudad y los coches ahora no pasan de los 200 km/h!!! Se pasaron como 20 minutos siguiéndolo a toda

hostia, perdiendo patrullas, perdiendo agentes, y atropellando a más de uno por la ciudad.

Me imagino a Habibu fumado con una sonrisa en la cara, abriendo los ojos lo máximo que puede y riéndose de ellos.

Pero bueno, terminó la historia cuando se le jodió el coche, que parece ser que duran un pestañear, es como la Sanchez, la usas 15-20 minutos y empieza a soltar humo sin haberte chocado

con nada, juraría que está hecho adrede así para que compres más, los cabrones nos quieren sacar la pasta.

d4ca4a7c7aa38ee3900f58bb9880563b.png

Se terminó la carrera para Habibu, paró levantó las manos y colaboró con los chivatos todo lo que pudo.  Iba tapado, normal..si iba a robar una tienda con su primo. De verdad, sigo sin saber

porque lo seguían, pero bueno. Le metieron en comisaría a intentar sacarle información de donde iba, de donde es, con quien más actúa... no le conocen ni la mínima.

Este hombre ha sido torturado horas cuando lo secuestraron y esclavizaron, se ha pasado días sin comer, días solo con 2 tragos de agua. Le vais a sacar información unos hombres de traje?

Cuando tienes una AK en la cabeza y 6 personas alrededor de ti te gritan preguntándote que haces en su país, mientras el compi que comparte contigo un hueco de 2x2, está tirado en el suelo

con un tiro en la frente, es cuando te das cuenta que es lo que de verdad da miedo. No alguien que sigue al rebaño y su mierda de sistema.

7b38d6498419445fa1f446c88a4e1ead.png

En ese mismo momento, cuando Habibu escapaba de la policía, Rashid se ponía manos a la obra a hacer lo que entre los 2 tenían planeado.

Karim y yo encontramos a una reportera china por el camino, los llamamos para que vinieran a por ella. Ya la habíamos visto varias veces por la ciudad, la entretuvimos un poco, que si los faros

están rotos, ella quejándose de los inmigrantes.. Wtf, una china quejándose de inmigrantes a un inmigrante Pakistaní!!! El show era digno de ver, mientras esperábamos que el semáforo se pusiera en verde, vino Rashid y con un arma en la mano la obligó a salir y a meterse en el zentorno cantoso blanco y verde.

Se fue a una tienda del norte y la obligó a arrodillarse con sus manos atadas, no vaya a ser que haga alguna tontería, y a robar la caja fuerte.

Todo parecía estar bien, pero lo mismo que nos pasó a Karim y a mi, la policía no vino al aviso. Que ocurre con eso? que no hay negociaciones, calculan el tiempo más o menos

que tardaría una persona normal en romper una caja fuerte, y te esperan a que salgas para seguirte con el mclaren, el helicóptero y jesucristo en un monopatín.

0c945beafbc93ca632aac8da56e3b211.jpg

La cosa terminó mal, lo que te estaba comentando. Llegan cuando ya has terminado, cuando no hay negociaciones y Pum! Tiritor por aquí, tiritos por allá.

Rashid al ver que ni dios venía a negociar quiso salir por la puerta, evidentemente no va a ser por la puta ventana. Y ahí aprovechó el chivato para meterle 3 tiros y dejarlo en el suelo

muriéndose desangrado. Total, para uno y para otro, salió mal el tema.

Más tarde me contó que policía fue, y casualidad que fue el que más tarde os contaré que tiene la mano muy suelta con el arma.

babb0a84edd6809a24b29e5315940e58.png

Justo cuando llevaron a Rashid al hospital y de vuelta a comisaría al estar bien de las heridas de bala, se encontró con Habibu, aun intentando sacarle información.

Que se pasaron 1 hora? para quien trabajas, que haces en la ciudad? tienes papeles? quiero ver tu pasaporte. Joderr, su puto pasaporte es legal, aquí los contactos en este país te consiguen cualquier cosa por dinero.

Tienen cada pregunta los chivatos, que parece que todos vengan en una lista y les toque preguntar lo mismo a todos.

2b1bded5e9e54dc13e86cd743b8d8b97.png

Nos pusimos a vender de nuevo droga, que era la hora del porrero. Seguíamos teniendo a los mismos clientes, los vagabundos que se esconden de la pasma mientras se meten el crack y el porrito entre pecho y espalda. Teníamos a un teniente colombo al cargo de vigilar la zona de pasma. Este es Rashid, un perfecto ojeador.

Se volvió a comisaría a hablar con la policía, pagar sus multas y así escuchar a ver si sonaba alguna alerta de venta de droga por la playa, en el que el nos avisaba y salíamos por patas de allí.

700dbc2670aaba8d12c9a0dfc10e5336.png

La droga se vendía de puta madre y más al caer la noche que es cuando se montan sus orgías y sus mierdas. Varias veces nos avisó de que alguno por la playa se chivaba y llamaba a la pasma haciendo que nos tuviéramos que cambiar hasta de bikini y de conjunto. Que no nos identificaran era lo más importante.

Se llevaron a un par de vagabundos que pillaron fumando en la calle tranquilos, joder ni eso les dejan. Encima a un sin techo vais a ponerle multa? Dadle un bocadillo y una cocacola joder.

cc2e59f1644e282c5d41fa81f149ac1c.png

Estaba Habibu por la zona vendiendo también cuando nos avisaron de que estaba la pasma por la zona. El hijo de puta se puso a trolearlos. Empezó a pedir dinero a los

que pasaban por la zona, a lo que llegó la policía y dijo: LO TENGO!!!!! siiii, lo tienes. Jajajaja

Estaba sin nada encima, nos lo había dado todo a nosotros cuando el se puso a pedir monedas y así hacer que intercambia algo con la gente.

Fue la risa ver la cara de decepción del policía, pensando que había pillado a un camello.

Mientras tanto los demás vigilábamos al policía con los binoculares y vendíamos a los de la otra zona.

21ee4e6cfa08d18ccec53b1f69844bb5.jpg

Nos fuimos un rato al badulaque, llamé a Emi el tendero franchute para que nos pudiera atender, y mientras estaba viniendo el tendero aprovechamos para hacer venta a los que iban al badu en

búsqueda de un tendero. Robando clientes, así se hace.

Que si Kebaps, limonadas por 200 dolares, donuts, paletillas, de todo primoh, cerveza bien fría -mentira-, coca cola... que quieres?

Apareció por la zona una pava con el mismo peinado que yo tengo y el pelo morado, no me hacía mucha gracia desde ya hace días, que me contaron que es una chivata. Y a mi los chivatos ni agua. Se les corta el puto cuello y que se ahoguen con su propia sangre.

Mientras yo llevaba a Karim al hospital por un tropiezo que tuvo, si..tropiezo. Estos tuvieron un percance con la del pelo morado en el tendero.

Era de imaginar, que le gusta mucho faltar al respeto a la gente, y más en sus creencias.

e4a2c7d93dfda4d6d707d037d11b4c13.png

Hadir y Rashid se quedaron en el badulaque, y le hicieron el inofensivo comentario a la señora de que enseñaba mucho. A lo que ella empezó que si no sequé Allah tal, Allah cual. Mucha paciencia tuvieron después de todo el rato provocandolos.

784bef6b2902512adf652e5f25ef2210.gif

3997e409c1e3fb56e7547712aca7dbe4.png

Hasta que se terminó, la paciencia de Rashid llegó a su limite dándole un puñetazo en la cara a la petarda. Vas a insultar a tu puta madre, soy yo y le habría abierto el cráneo con el bate de béisbol. Es que encima, solo le pegó un golpecito y ya se desmaya la muy floja. Y como no, viene el rey de los pagafantas. El PUTO REY de los huele bragas, el amigo de las churris, el

me meto en todo lo que no me viene.

503f243852d1a00162900e51f93c4b24.gif

Le dio varios puñetazos y patadas a Rashid cuando no insistió pegandole a la pringada. Metiéndose donde no le llamaban, haciéndose el defensor de la mujer. Me cago en la puta, de verdad gritas.. A una mujer no la pega un hombre!!! Qué pasa? Que somos princesitas? que necesitamos que nos defiendan? pues por lo visto ella sí.

El huele bragas besó el suelo a manos de Hadir que tiene un buen derechazo el cabrón.

d88508db5eb13333644cc86434dfb9d2.gif

En fin, la cosa terminó mal para mi. Que me puse de mala hostia con un chivato pesado que estaba supuestamente escuchando la versión de la tía, en vez de coger y ver las putas cámaras. Donde hay 2 tetas...

Le dijimos, apartaros del coche bla bla, y bueno, se fue de listo sacó el arma y ya me encendí cuando le vi con la pipa en la mano. Y más sabiendo que es el mismo que disparó a Rashid, ya que fue el único policía que lo llevó al hospital. Pues sí, tiene la mano muy rápida ese policía.

Me subí al Surfer y me intentó disparar con el Taser... WTF! Estaba quieta, y aun así falló. Me cago en la puta, en menos de 3 minutos le solté de todo, entre tus muertos, gilipollas ya que cara de gilipollas tiene. Vinieron sus compañeros como si fuera lo más peligroso que había en el barrio, una tía que quería ir al hospital a toda leche ya que Rashid estaba allí de urgencias y me detiene.

e473d1048dcaf9cb9a19b5eb27006fb6.png

d6d615c52f4fdfccde0cfeac50d72b48.jpg

A comisaría de nuevo, joder me iban a tener que hacer vip a este paso. Ya me conocía a la tía esa que cachea, a Manolo que está en la sala de interrogatorios, y a los 2 vigilantes de la parte de detrás.

También se llevaron a Karim supuestamente por impedir que me llevaran a comisaría, cuando realmente se le calaba el surfer que es de tercera o cuarta mano, y está jodida de verdad.

Después de hablar y hablar con el policía, al final acabamos medio en paz, me acabó dando la razón que se puso algo borde. Así que yo contenta por tener la razón, le pedí disculpas por cagarme en sus muertos, que tampoco es plan de hacer daño con fallecidos, que la boca me pierde.

Una vez ya fuera, me tocó vender más maría para poder pagar la multa.. curioso, trabajo ilegal que paga un acto ilegal a alguien legal. El dinero...

b0abdda5dd43c708ecd0d1d41c5be5d3.png

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

372b5a58a559a0928efee7330c1eec63.png

e3226b6d48a6d7026c32cef8988797f6.gif

Aquí me tienes, otro día más, creerás que estoy relajada, pues ni por asomo compi. Estoy como un matojo de nervios, cada golpe que damos estamos siempre al filo de perder la vida, de ser detenidos, de crear enemigos...

Y si bien nunca he sido amigable y en su momento perdí los pocos amigos que tenía, solo el que me conozca sabe que puede confiar en mi.

Tenemos varios planes, por ahora será repetitivo, pero no tenemos muchas opciones. Buscar, robar... Estoy deseando dar con el tío ese que dicen que

te deja el dinero como nuevo, no sé hasta que punto querrá hablar con una barriobajera como yo, que no tiene donde caerse muerta ahora mismo. Ni coche, ni casa... Aquí donde me veis, la familia

está de vacaciones, ricos...

Veo a la gente hablar, sin ser conscientes de lo que hay ahí fuera, ríen, gritan, bailan, y yo solo puedo pensar en que el tiempo se termina, que cada dolar que gastamos son minutos de vida perdidos.

Tengo muy claro que el contador de la vida no hace excepciones, seas rico o pobre, negro, blanco, amarillo, azul..da igual, el tiempo se acaba, y no iba a ir con gilipolleces.

Estábamos listos, hoy había en mente varios golpes, y seguramente encontrarnos a más de un gilipollas.

a4297fb83e506eb691aec74223c0b39f.jpg

Rashid y Karim estaban listos, después de más de media hora buscando a gente encontraron a 2 trabajadores que por suerte o desgracia les tocó pringar y tener un cuchillo en la garganta.

El morenito era muy valiente, pretendía que fuéramos sin mascaras, estás colgado? Piensa, que para eso tienes la materia gris compañero, no solo para mandar sangre al paquete.

Rashid tenía el cuchillo en la mano, al mínimo gesto se lo clavaba y no en el pecho, si no en el cuello. Así, asegurándose de que no sobrevive...no vaya a ser que por milagro contara algo.

La chavala no paraba de llorar, un mar de lagrimas, en fin. Como odio estas cosas, se valiente cojones, al menos mantén la calma.

Karim tenía el cuchillo en la garganta de la chavala, mientras Rashid vigilaba a los polis de fuera. Yo pasé varias veces con una furgoneta, sabía que ellos sabían que yo estaba allí... pero me la suda.

Fui paseándome por todos lados, que no se les fuera la mano poniendo pinchos, que son muy listos. Te dicen, no no, nada de pinchos por la zona. Pero te los ponen 2 calles más atrás.

La caja fuerte estaba reventada en pocos minutos, era bien sencilla, de estas del chino.

Karim tiene buen oído para escuchar los ''cliks'' de la caja fuerte al llegar al numero correcto, no sé como lo hará. Yo soy más de explosivos.

2812e19b4f2d53972eafdc88c5a994a3.jpg

Al final le dieron unos segundos, lo importante era quitarnos al helicóptero de encima que es una mierda bien grande. No hay forma de que se despegue de ti.

Estábamos nerviosos, excepto Karim. Que cada vez que huye de la policía, se le puede ver con una sonrisa peculiar y sus cejas arrugadas en forma de concentración. La verdad es que

hace cosas para mi increíble, bien es que es increíble el y Rashid claro, que consiguieron escapar de la pasma.

Se alejaron, y la policía estaba siempre detrás, lo hicieron de puta madre.

ef889755e503571f98b802b7414ef0af.gif

A veces maneja el coche con un arte casi aterrador. Como si los nervios no le pasaran factura. Yo estaba por la zona con el 4x4, pero con lo lenta que iba cuando llegaba donde escuchaba las sirenas o los derrapes ya era tarde.

Hizo un giro que a más de uno le sorprendió como bailó con ellos.

Uno de los polis, el que iba detrás con buen ojo supo ver los movimientos de Karim y supo esquivar el troleo que les hizo a las otras 2 patrullas.

Lo siguió otro buen rato, hasta que... Por desgracia, destino, universo, o vete tu a saber el motivo, volcó. Desconozco que fue lo que le hizo girar así el coche, quizás un bordillo, una silla, un algo.. Pero pudieron escapar

después de eso.

2b94ebccbced08f24c69d3ab76472f53.gif

Decidimos dejar la ropa de delincuentes y ponernos un rato a vender por la zona. Es básicamente nuestra, la peña se espera en las esquinas a que estemos por la zona y como quien no sabe del tema

viene disimulados a nosotros. Algunos más descarados, pero a esos ya les he dado un toque, no me toques el coño o la próxima vez que te vea venir corriendo a mi para comprarme droga te corto los tobillos.

Fuimos a nuestra zona peculiar a hacer los porros, primero fue Karim a asegurarse de que no hay nadie. Cuando Rashid y yo nos fijamos que está entrando un coche muy lentamente, como si vigilara la zona.

WTF, que coño hace gente en este sitio? me voy a cagar en la puta, como toque a Karim.

Sin que se diera cuenta llegamos Rashid y yo por detrás con la moto a toda hostia, cuando vimos que era un don nadie de mierda por esos lugares. Que cojones!! Se nos puso el culo pepsicola, al menos a mi.

Ese no volverá a su casa nunca más.

Una vez ya con 300 porros nos fuimos a la playa a vender en la zona. Lo vendimos en cero coma, ya que Karim encontró a una patrulla tirada en la zona con el cuerpo en coma de un policía.

Aprovechamos y nos pusimos a vender como locos, mientras este lo llevaba al hospital y se aseguraba de que estaba bien. Venía el policía que parecía un colador, lleno de agujeros de balas por todos lados.

Al final lo vendimos todo y nos piramos, que aun quedaban planes de por medio.

faa8d0093125c5e84955165e58b6a5a4.png

Se volvieron a poner las ropas mientras yo seguía vendiendo algún porro que otro, y se fueron a ver a quien veían para robar.

Se quedaron flipando cuando dieron con un listo de cuidado.

Karim se puso delante de su vehículo y el conductor bajó, Karim estaba con un cuchillo amenazándolo, le decía a gritos. Súbete al puto coche, y a lo que Karim se subió, el mongolo sacó otro arma.

Rashid estaba por la zona, vigilando que no haya más policías ni mierdas que jodan el momento. Fue hacia el y el pavo se acojonó al ver que Karim iba directo hacia el a apuñalarle el abdomen.

Lo dejaron tirado en el suelo y a tomar por culo, la próxima no sacarás una mierda.

Mientras estos se iban de la zona, se podía escuchar al pavo gemir de dolor y decir que fue un error... Ya un error el sacar el arma no? eres tonto.

7dfa090099062a70983272da680599d1.jpg

6aec43d30b37686aad9eccc2528c5fab.png

Rashid se piró a comer algo, que era imposible que hiciera algo con la barriga crugiendole. Karim encontró a un gitanillo muy majo que viste algo raro trabajando. El pobre por lo visto fue robado con anterioridad por otros. Nosotros solo

lo queríamos para intercambiar y poder salir del bar de moteros tranquilos sin putadas.

Lo pusimos de rodillas, le puse unas cuerdas bien fuerte en las manos y ale, a cascarla. Se le podía ver la cara de preocupación, lloraba en ocasiones y en otras estaba contento. No hay quien entienda a estos gitanos modernos.

El policía vino a toda hostia, se le podía escuchar como le decía a los suyos lentos... en una de esas pensaba que nos lo decía a nosotros. No tardé en poner el grito en el cielo!!!

Menos mal que no iba por nosotros al final, que si no habría reventado la cabeza del gitano.

Salimos sin problemas, y nos empezó a seguir un Mcclaren, el interceptor lo llaman. Yo lo llamo LA PUTADA!

41befb708034d574e228e5533798a009.png

Conseguimos huir del Mcclaren, por los putos pelos compañero.

Al final lo dejamos un rato, que unas ganas de descansar y estar tranquila.. y conocer a gente claro está.

Nos fuimos al casino, ahí tomamos algo, Karim su kebap, y yo con la ludopatía a flor de piel resistiéndome. En el badulaque estaba todo kiski, hablaban de mil chorradas.

A fulanita le gusta tal, esta es una zorra, se ha follado a medio barrio... Pues si tía, osea, es increíble que esa le guste a alguien, si es fea...

Y tu has visto al basurero que está allí, que gordo que es.

Fue escuchar eso por parte de esas fulanas y se me encendía el cuerpo, tan falsas joder. Le dije a Karim, vamonos, nos vestimos y nos llevamos la recaudación de hoy de esta tienda.

Se le pusieron los ojos brillantes y dijo en bajo -Acción, siii!-

Nos vestimos en un pestañear y estábamos allí de nuevo. Joder se nos fue las petardas, en fin.. Pues nada a estos 2.

Mientras Karim metía a un chico y una chica en el badulaque, yo le amenazaba al EMS, que acabó desmayándose EL SOLO. LO JURO!! No le toqué... pude ver como se le ponían los ojos en blanco como cuando vas a correrte de placer, pero esta vez sin placer para el, si no para mi al verlo en el suelo.

Nos metimos para la tienda y allí arrodillamos al tío y al la tía.

42efeb1fde134d339dda9d4b9bc1c822.jpg

El pavo no paraba de suplicar por la tía, o son familiares, pareja o le gusta... Pero se le ponía cara de acojonado cada vez que acercaba el bate de béisbol al cuello de la chavala a apartar el pelo de  su cuello.

Acabó viniendo la policía, y aceptando nuestras peticiones. Ya de primeras, no quiero ver al EMS que lo veo por la zona poniendo su puta vida en peligro y la de los demás. Que mierdas hace el EMS corriendo por una zona donde

están robando? De segundas, quiero hundirle el cráneo a la tía con el bate de béisbol, he visto las miraditas que le tira a Karim, y la pienso matar... pero no me dejaron.

Putos aburridos.

Karim le pidió el DNI a la chavala, ya que era por la que más se estaban preocupando a lo que le dice a Karim que lo tiene en la mochila, junto a las braguitas.

Por ser la moneda de cambio se libró de que le abriera la cabeza a la muy zorra, esta no sabe a quien está molestando.

8995b410db81e342138ec0aaab160dfd.jpg

Al final no acabaron haciéndonos caso, al salir del badulaque por lo visto solo contó hasta 2, cuando nos dio su palabra de que contaría a 4.

Pudimos ver como medio badulaque que estaba afuera esperando nos empezó a seguir, pero la gente en que coño piensa? No valoran una mierda sus vidas.

Pudimos escaparnos de la zona y de la patrulla que nos seguía y acabamos con más dinero en el bolsillo para nuestras cosas.

Ya está bien por hoy, 3 tiendas, droga, peleas, robos... Suficiente.

93d749a633bec8e0206c17d35490249c.png

136c894e3c39d3706c9444791d702bbb.gif

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c71f61c8d19a86f353756d97ee301876.png

Cambia lágrimas por risas... Por ahí va, tan solo uno más viajando al mundo del olvido y no regresará...(no regresará), otro corazón robado, otro hijo perdid...Ejem.

Perdón, estaba con la música a toda hostia, tranqui ya estoy por aquí para contarte otro maldito día en esta ciudad de vacilones.

Sabes esos días en los que besas suelo, pero dices - Joder, no ha sido para tanto oye, una cosa me ha llevado a otra. Y al final lo que parecía ser una verdadera

putada, se convierte en una ''bendición''. Cuando unos creen que ganan y aun les queda la batalla entera, solo han ganado un asalto.

Si algo se de sobra, es que la vida da muchas vueltas, y si caigo va a ser de lo más alto, aunque duela más el golpe.

El día se acerca extraño, con la puta sensación de que es Viernes, y no! Para mi desgracia y el que adora el viernes, no lo era.

Como cuando te despiertas en mi caso en la furgoneta de Karim, sin saber realmente donde aparcamos, que hay alrededor ni que seguridad tengo al cerrar los ojos, desorientada. Pues así.

Es lo que había, el dinero era escaso, las cosas se valoran más, es otra movida. Quizás podría ser que me gustara no tenerlo todo, quizás podría ser que me gustara ver como

otros gastaban sus vidas en cosas materiales y yo solo tenía mi Faggio alquilada que no pasa de los 80km/h, mientras escucho alguna risa al llegar al garaje por parte de cierta zorra

a la que le tengo que reventar la cabeza contra el bordillo. Lo dicho, las ocasiones de la vida te dan lugar a muchos caminos, que al momento piensas que es lo peor, pero luego son

OPORTUNIDADES.

Nos habíamos despertado bastante tarde, toda la maldita noche en la playa, esta vez sin vender, Karim y yo juntos pasando el rato, Habibu drogándose por ahí y metiéndose en peleas en la discoteca a la que suele ir, Hadir buscando cabras supongo, y Rashid mirando los ombligos de las tías en el bar.

Habíamos decidido ponernos manos a la obra sobre las 3 de la tarde, venga que las tiendas ya tendrán dinerito rico que están deseando que se les robe. Se tapó Hasir y Karim y fueron directos a secuestrar a alguien. Encontraron a un tío en el garaje central, la cosa fue rápida. Este sabía que hacer, callar y hacer caso.

Se metió en el coche y al bar de los moteros que hasta las 7 no pasaban a recoger el dinero de la caja fuerte. Mientras yo estaba aprovechando a hacer porros para más tarde

ir a venderlos para no variar.

2f36b7192f5cd8111475beff6bcf8987.png

De rodillas, tranquilito, no quiero putos movimientos en falso. Te ato las manos, y me aseguro de que no das por culo. Y a la mínima me saco los calcetines sudados y te los meto en la boca, entiendes? decía Hadir. Escucha una cosa, eso lo debes leer como si fueras un morito vale? En plan... A li mínima mi sacoh losh calcitines sudados y ti los metoh in la boca. Ok?

Que ya que lees esto, lo haces bien joder. Los policías se preocuparon por el rehén, pero si es un gitano. Yo tenía entendido que en esta ciudad, era lo segundo peor visto. Lo primero un moro como con los que estoy, que es el puto día escuchar comentarios sobre racismo. 

b648a34ea8bf95c020dac1be496eb8af.png

Salieron de la tienda sin problemas, y se fueron a toda hostia con la policía detrás. A los pocos minutos Karim ya los había despitado y estaban en el quinto coño cambiándose. Sin más, siento no poder mostrarte el viaje, pero a veces ocurre estas cosas. Que no hay ojos en todos lados.

Mientras estos se cambiaban y se ponían cómodos para ir por la arena de la playa y demás, Rashid, Habibu y yo estábamos vendiendo porritos, que iba siendo la hora de la alegría.

Yo me hice con la tienda del paseo y robé una sudadera blanca y unos pantalones, a quien se le ocurre poner en 5 minutos vengo? Está pidiendo que le roben. Total, así cambio de ropa

y no me identifican tan fácilmente.

En una de ellas escuchamos sirenas, tenemos a un par de chavalitos jovenes que les gusta un porrete de vez en cuando, estos se suelen poner con la bici dando vueltas y nos cantan

cuando ven algo raro. Son de la zona, así que lo tienen fácil para encontrar a peña que no encaja.

En una de ellas recibí un mensaje de los críos, los chivatos venían para para el parque, joder, joder, joder, disimula. Pasó la patrulla pitando para alejar a los civiles y no atropellarlos, ufff. 

7be1ba4deeab40784d29b1f68dda2013.png

Mientras yo estaba un poco acorralada y no me movía de la maquina de comecocos que hay en la zona. Habibu estaba armándola bien gorda.

2 Agentes lo pillaron, pero no como ellos creen, lo pillaron pidiendo monedas. TRONCO!!! No le veis la cara de hijo de puta que tiene? está drogado hasta las trancas, se pasa el día

enseñándole al puto diablo como ser malo. No vas a encontrar a trol peor que este. Y encima vais con alegría pensando que lo habéis pillado trapicheando? Quizás si nos pillen, pero ese día no fue así. 

Los agentes se acercaron a toda hostia a el, le apuntaron y se le terminó el chollo de pedir dinero a la gente de la zona. El cabrón sabe manipular muy bien a las tías, se las camela en cero coma, y a los tíos les da miedo decirle algo, así que aceptan darle dinero por tal de que no les muerda si hace falta en el cuello.

90a3b3e059d0a3d4b3ba928507822b10.gif

Se pasó un buen rato con la policía ahí, insistiendole en que enseñara los bolsillos. Y Habibu por sus huevos que no, y la policía por sus huevos que si... Ya puedes imaginarte

el tema. Que si, que no, que si... en fin.

Al final tuvieron que dejarle en paz, ya que pedir dinero no está prohibido, y total, mientras ellos estaban ahí yo ya había vendiendo 50 porros, Karim otros 50, Rashid ya los había vendiendo todos a unas chavalitas que habían por la zona. Otro... que parece que las vuelve locas cuando se pone a coquetear con ellas. 

A mi ni dios me hace caso, saben que a la mínima los dejo por el suelo, no quiero ni que me miren, solo Karim claro. No soy esa clase de tía...

0e0cd75ae7bbff1c59235159a46e4f44.png

Nos fuimos a preparar un pedido, en el camino ya notaba que algo no iba a salir bien, pero bueno. No había otra que darse caña en estas cosas, y pa'lante, como dicen.

Fuimos con las motos y encontramos a varios yendo hacia una zona que tenemos medio vigilada. Nos bajamos y como quien no sabe la cosa, aparece un puma y se come a Rashid.

A veces este hombre se pasa más rato en el hospital, entre desintoxicándose y curándose heridas que en la ciudad.

Va hasta el ojete de valium que iba el cabrón, al menos no lo pasó muy mal.

363be092cd9a451cfea4cef35c1b1d49.gif

Llevábamos pocos días en la ciudad, pero conocer a gente cero. Parece que huyen de mis moritos. Que en el fondo tienen su encanto, uno obsesionado con los ombligos, este es Rashid, otro con las cabras, que es Hadir, Habibu con las drogas, Karim con los tobillos. Y yo? pf... el dinero es mi perdición y el casino.

Nos fuimos para hacer más porros y allí sucedió lo peor, acabamos como el queso este que tiene agujeros. No recuerdo mucho la verdad, y mucho menos poder enseñarte nada. Es una zona comprometida y siempre intento ocultar datos. Pero vamos, lo hicieron mejor que nosotros, de todos modos. Tampoco tenía mucho que hacer si iban armados y yo como mucho tenía el bate de béisbol. Ya habrán más momentos que contarte.

Y ves lo que te digo que no siempre todo es tan malo? ni todo tan bueno? Acabamos haciendo 3 amigos, una chica Rusa, y 2 gitanos. Rashid obsesionado con el ombligo de la rusa, y el gitano que parece su marido vigilando a Rashid. Parecía un tío que se le respetaba, como si fuera el patriarca de la zona. 

fe7c17d1810a3ce1e85ffd6ad2fd0c44.png

Nos animó bastante poder conocer a alguien y ver que no se iban alejando de los moritos, ni iban de racistas guardando sus monederos mientras no le quitan la mirada a los pakis.

Que sí, serán todo lo que queráis. Pero ahí la más hija de puta soy yo si te metes con ellos.

Nos fuimos a una zona donde parecía que había una reunión de gilipollas, sí. Lo siento por decir esto, pero llevo viéndolo estos días. Una tía y 5 alrededor de ella riéndose de las gilipolleces que dicen. Como reírse de mi maldita moto Faggio, que como me entere al 100% de que te has reído de mi, te vas a comer pieza por pieza la maldita moto.

Ves riéndote, que yo voy sumando y más motivos tendré luego para hacerte desaparecer a ti y a la panda de huele bragas que tienes a tu alrededor.

Karim vio un coche que quería probar, y aprovechó en un despiste del tío que mientras se subía Karim al coche, iba diciendo.. Bah súbete si quieres bla bla, para luego ir a llorar

a la policía. 

Con un par de cojones empezó a reírse de los Qatar delante de la policía, delante de mi. A culparme de que Karim se llevara el coche que devolvió en 1 minuto, a soltar una de mierda por la boca que wtf.

También estuvo amenazando, y yéndose de chulo el muy mierdas. Que si tiene pipas, que si mi puñetazo no es nada comparado con su pistola... que me vas a venir a contar FANTASMA.

Que Halloween es en Octubre compañero, deja de ir disfrazado de fantasma anda.

Más te vale que cambies el color de tu coche, que cada vez que lo vea, voy a joderte la vida.

e144fa3318f84388061dcf9c59e3ba28.png

Y así acabó... al meterse con los muertos nuestros, en el suelo. Jodete mierdas. De ahí no deberías salir nunca más.

La policía lo llevó al hospital mientras detenían a Rashid.

0d83f597e50f50e2f28381db63a9031c.gif

Le pegó un puñetazo dejándolo en el suelo, le dio con tanta fuerza que casi se lleva también a Karim de la intensidad del momento. Lo que más gracia me hacía, es que nos

estaba amenazando con la policía delante. Pero que huevos de verdad. 

15f1a7e74909d2eb88852a61f76be802.png

Se llevaron a Rashid que en verdad es muy tranquilo, solo que si le estás tocando los huevos como la mojigata aquella del badulaque, pues acaba saltando. Es lo más normal del mundo. Yo prefiero secuestrarlos y a poder ser cortarles las cuerdas bocales, llevarme algún dedo de recuerdo, cosas así. Pero bueno, si en el momento sucede esto, bienvenido sea.

Aproveché para joderle el coche al mierdas, que le den por culo.

Por mis muertos, que a este no lo dejo respirar en paz.

8edf76b524b78d71b404e5b5593802e9.gif

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ae26f37e58d246cfdbd02fbabe074ab7.png

Dicen que si dices 3 veces Habibu delante del espejo de un baño a oscuras con 1 vela un viernes, se te aparece y te lleva de fiesta a drogarte hasta las trancas.

Yo no lo he probado, lo tengo todo el santo día al lado, excepto cuando se acaba desmayando por estar muy drogado o alcoholizado. Así que por favor, probadlo, a ver si se va unas horas por ahí.

Tenemos un contador de cagadas de Habibu, ya van 7 accidentes en estos días, pero son cosas que dices... La vida, el Karma, el UNIVERSO está en su contra.

Le ataca un puma, tropieza con una piedra del tamaño de una hormiga y se desmayada, viene una vaca y le pega una patada y le jode el pecho, está de copiloto en la moto y de golpe aparece debajo de una rueda de camión... Y así.

Vino de fiesta, como no borracho totalmente. Y de golpe, se encuentra con unos latinos que le invitan a otra fiesta. Si, ya me dirás, otra puta fiesta? una fiesta por la mañana siendo latinos, que tenéis cara de ser más VAGOS que otra cosa? Total, que acabó mal. Lo que se pretendía que fuera una fiesta, era una piñata contra el morito. En esta mierda de ciudad, parece ser que la gente está flipada con los moros.

Le cogieron entre varios, y le empezaron a pegar una paliza. Supongo que se creyeron ser mierda cuando no llegan a ser peo. Meteros con alguien consciente, por ejemplo conmigo, si tenéis huevos. Pero dejad en paz a alguien que no es consciente de los pasos que da. Se pensarán que son valientes, si..valientes mierdas.

Lo dejaron hecho un cromo, moratones por todos lados, labio partido, el ojo a la virulé...

Al menos lo llevaron al hospital, vaya.. Te pegamos paliza, pero oye, ya que te hemos usado de piñata de fiesta, nos preocupamos por tu salud.

29e3c70e83ced13706652868ea1ace6c.png

Nunca entenderé este tipo de cosas. Yo mientras tanto estaba con el trabajo de casi cada maldito día, los porros. Ya era un poco descarado como viene la gente y hasta me saludan por la maldita calle. Por más que me cambio de estilo, siempre cae un - Nena, hoy traes Sativa o índica?..

Pero, eres tonto?

En una de esas, los mocosos que curran para mi en esa zona, me dieron el aviso de que escucharon sirenas a toda hostia viniendo hacia la zona de venta. Me cago en todo, a disimular hostia.. Disimula.

Me tumbé en el césped  que estaba de lujo fresquito, y a esperar que la patrulla pasara por nuestra zona, a ver si se piraba a otro aviso y nos dejara en paz.

Vino a recogerme Karim y a dar una vuelta por la zona a ver que veíamos, me cambié y a liarla un rato.

Cuando quisimos darnos cuenta, ya estaba Habibu liandola. Si no le hace falta ir con nosotros, no para de armarla. Estaba con un coche alquilado gratis, cuando un pavo de un camión rojo le insultó por una maniobra que hizo delante de el. Seguramente vería doble Habibu, encima estábamos en mitad de la autopista y no era plan de que la policía viniera. Pues con sus santos huevos, sacó al tío del camión y lo dejó inconsciente en el suelo.

Sabéis lo que le costó subirse al camión? No hay forma de decirle que no conduzca, el hace lo que le sale de los huevos. Solo espero que nunca le ocurra nada a un tercero por su conducción.

61a51fad423cd56fcfa34921a09cbcc8.png

El Karma, vaya si actúa rápido. Como quien no sabe la cosa, PUM!!!! Ocurrió.

Estábamos tranquilos, atentos a la policía, pero tranquilos. Habibu contento con su camión, paramos en una zona a vigilarla y ocurrió. Como quien no sabe la cosa, tropezó cayéndose debajo de la rueda del camión que había robado.

Vale, no me preguntes como ocurrió, solo créeme.

Nos quedamos aturdidos todos, con los ojos como platos. Como es posible? estamos drogados también?

c1f7b3fbfa09ef8fb0fd7b7914dd720f.png21ffc2b47bb2020f899441d9f24defe9.png

A la hora de la comida recibí una llamada. Quien me iba a decir, que es el gitanillo que conocí el otro día en el bar motero que iba a todo trapo con el coche. Digamos que hablamos en su momento de cosas que parecía que buscábamos.

El primer día de la ciudad, Karim y yo llegamos a un punto en el que vimos salir varios coches todos del mismo color morado. Nos quedamos algo locos, que coño hacían ahí. Una reunión de negros de barrio en esa zona?

Nos acercamos y pudimos ver que se cocía algo interesante, pero como nosotros por ahora tenemos chapado el tema, lo dejamos pasar hasta que el ayuntamiento acepte los papeles. Pero vi que el tema estaba muy desequilibrado.

No me parecía justo que muchos se hayan aprovechado de su don para recordar ciertos detalles y que otros no pudieran, así que hablé con el gitanillo e hicimos un trato.

Yo no trabajo para nadie, solo para mi y los míos, eso que quede claro. Pero necesito algo que no sea solo apuñalar, así que teníamos un trato de por medio.

El trato de puta madre, todos salimos ganando. Y así espero que revienten a más de uno, que van crecidos. Pero como dije, el karma es muy travieso.

7b747b981a24355ac6aa0351882c5d03.png

Primero tuvimos una buena charla, quería que las cosas quedaran claras. Mis moritos no se tocaban, y sus gitanos tampoco. Que haya paz y amor, y mucho Rock.

Mis prioridades eran claras y quería que estos se pudieran defender como dios manda, así tendrían a más de uno entretenido.

La cosa se puso graciosa cuando de pronto encontramos al bocas que nos vaciló el otro día delante del policía. Curiosamente siendo detenido y a comisaría dejándose el coche abierto.

Llegamos nos reímos de el un rato, por ser racista. Y en cuanto la policía se lo llevó nos fijamos en que estaba abierto. Puedes imaginarte la cara de felicidad de Habibu al encontrar un coche gratis para poner multas.

Se paseo por la ciudad a 150km/h mientras mareaba a varias patrullas, y una pena que no estuviera el taller abierto a esa hora, que si no se lo pinto de rosa. Vas a ir a meterte con tu puta madre.

f996f35b089afca38c20dbae75635c54.png

Nos empezamos a preparar para ver si podíamos hacer otro robo. Necesitamos dinero como el comer, al menos yo, que no tengo 1 mierda de propiedad. NADA, cuando digo nada, es nada.

Se vistieron estos para la ocasión mientras yo recogía droga. Odio no poder estar con Karim, saber si está bien o no, si les ha salido bien...

Pero hay que hacer un esfuerzo por el grupo, así que me jodí.

Por lo visto todo les salió bien, a excepción que le pusieron un petardo en el culo a las patrullas. El ayuntamiento ha gastado buena parte del dinero recaudado en mejorar las patrullas y ahora no hay santo dios que escape a 180km/h cuando el enemigo va a 200km/h y te hace cada pit que el coche dura 5 minutos. La diversión de unos, la jodienda de otros. Los pillaron y tocó pagar multa y estar en prisión una temporada.

9761eb964ec1d33e96ccbd45960e3365.png

Nada más salir de prisión, no tienen otra cosa que hacer que robar un coche y conducir Habibu, a quien se le ocurre? Con tan buen ojo que fueron directos a empotrarse contra un taxi, el taxi del calvito que curra en el mecánico.

Ya la cagamos de nuevo, vino las patrullas a toda hostia y los detuvo de nuevo.

Estoy casi acostumbrada a este tipo de cosas, así que cuando no me contestaban al móvil ya me suponía que algo había pasado. Los buscamos por toda la ciudad, y ahí estaban, con las patrullas.

Vip es poco... Quiero tener una celda con decoración para nosotros, a poder ser un poster de algún grupo de música, un microondas, el baño bien colocado, lo típico.

280ae63aded4ce11b01a370d8195fef5.png

Ya con lo tarde que era, decidimos irnos a dormir. El día había estado cojonudo con excepciones, pero como siempre. Karim y yo nos fuimos a nuestro nido a follar como cosacos, el resto no sé que haría. Pero de Rashid sí.

Está encantado con su coche, y no consigue encontrar un color que le enamore, así que se pasa buen rato en el taller con los mecánicos cambiando su color hasta encontrar en definitivo.

De la nada, se acerca un tío, el típico que va bien vestido y luego no tiene ni mierda en las tripas, pues esos.

Se acercó al coche de Rashid, y empezó a decirle. -Vaya mierda de coche, que cosa más fea. Rashid que es una mecha rápida, pronto saltó y le llamó la atención. Le pidió que le dejara en paz, que pasa de tonterías. Por la seguridad del pavo debería haber parado, pero siguió.

Era la hora de cambiar el color del coche, a lo que el pavo se acerca y le dice..

-Oh vaya, tienes una mosca!!!

4a804bc50cfa1fd2913c23227a59191a.gif

Y le pegó un puñetazo, Rashid no tardó en devolvérselo. Rashid paró, ya que no le gusta abusar de gente patética que va buscando hacer demandas para cobrar dinero.

A los segundos cuando parecía que iba a terminar ahí la cosa, coge y le vuelve a dar al coche. Ahí ya encendió a Rashid, la has cagado compañero.

Este empezó a correr alrededor del coche hasta llegar al suyo de color blanco. Rashid sin pensárselo lo tumbó de un puñetazo rompiéndole la vida en el suelo a patadas.

TE VAS A METER CON TU PUTA MADRE, HIJO PUTA!

006801cfd58b21197dbe426201d369c8.gif

eb1ab84427a050416d49092b5c5f45fa.gif

Soy yo y le corto la culebrilla que seguro tenía.

Cogió su coche Rashid y salió por patas antes de que la policía lo viera, mientras en la radio se escuchaba SFDK- Lucifer y decía...

- Cuántas veces te has creído en forma, porque tus colegas te han tocao las palmas, yo te echo de vida solo un par más, no siempre os podéis saltar las normas-

Esta vida es fantástica.

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

583e288da357207a05c8ef0d526266ae.png

Nos pasamos la noche de relax, el día sigue estés o no, las horas no paran. Y cuando quieres darte cuenta, llevas medio día durmiendo. Pues sí, que quieres que le haga? El jefe de autobuses me llama de vez en cuando

para suplantar a una chica que va a tener un bebé, y a veces necesita faltar un día por pruebas y demás. Pero bueno, no voy a comerte la cabeza con este tema.

Habibu se levantó con una resaca de 3 pares de narices, cogió un arma y decidió robar la tienda del badulaque. Se le fue la cabeza completamente, como coño se le ocurre hacer eso y más solo con resaca?

Cogió a 2 personas que había por la zona y los secuestró. Un negro con flores y una rubia. El policía rápido llegó pidiendo que se entregada Habibu, este que no sabía ni lo que hacía, pasaba del tema. Se dedicaba a llorar, a decir

que no tenía dinero, que lo hacía por necesidad... Al final el policía lo convenció para que se entregara, y así hizo. Realmente no tiene dinero, no le dejamos tener ni un duro, no nos fiamos nada, lo gasta todo en drogas.

Aunque las sigue consiguiendo, creo que está endeudado totalmente. 

Salió con las manos en alto, llorando a lagrima viva, pidiendo perdón y que no le hicieran nada. Al final, todo quedó en un susto, se robó una chocolatina para el bajón, el policía le entregó 500 dolares para comer algo.

Joder, se portó.

cc36d52d7d5616450756653cca157cd5.png

Karim y yo nos pusimos a trabajar, nos fuimos a la madera y a hacer musculo. Necesitábamos materiales, teníamos que entregar una furgoneta entera de Nogal y Carbón a un tío muy raro. Al irnos tiramos por la zona del monte y vimos un coche aparcado mientras un tío curraba abajo en la zona de madera. Nos fuimos a toda hostia hacia la tienda de ropa nos cambiamos, y calculamos el tiempo que necesitaría para ir a procesar y fuimos.

Lo encontramos tranquilo en el procesado, ya sabes que viene después, apuntarle levantar las manos, robarle e irnos sin que nos toque los huevos. Si no se pone tonto, no le pasará nada, es sencillo. Yo tengo el poder en la mano, si te digo que saltas, saltas, si te digo que te pongas de rodillas, lo haces.

257e46197bfb2d343cc908db1ba9a97a.png

Yo tenía un dolor de cabeza que flipas, así que me piré a dormir algo, mientras Karim, Rashid y Habibu se pusieron a buscar gente.

Encontraron a un grupo enorme de gente, con EMS y todo. Hubo un accidente, y estaban todos alrededor del herido. Quien nos iba a decir, que era la puta fiesta de las pastillas! 

Cada uno de ellos tenía una colección de pastillitas bien ricas, que es básicamente lo que más buscamos junto a las armas de fuego. 

La cosa fue rápido, colaboras, no pasa nada, vives. Sencillo y para toda la familia.

Parecía que ninguno quería problemas, y los dejaron rápido para que pudieran atender al herido y no lamentaran el estar dando vueltas por esa zona. Que ya me explicarás, que coño hacen en una montaña...

0afd4d075e983a4337acadd69f1dc4c1.png

Desperté tardísimo, y me puse a trabajar más. Hay que tener el pedido listo, y no podemos fallarle. A la mínima, nos raja el cuello y yo adoro mi cuello.

Para más tarde recibir un mensaje del Pelazos, así lo llamo yo al gitanillo. Tenía algo que comentarnos de un grupo, y a mi la información me encanta. 

No voy a darte detalles, pero básicamente le quedan 4 días a unos mierdas que van dando por culo por la ciudad.

Es una pena que no pueda dar detalles, pero es algo flipante. Así por encima, huevos cortados, coletas cortadas, alguna lengua por ahí, chivatos muertos... Sangre

16700c7f3711d1f7e03ded092f24671b.png

Llegó la hora de dar un golpe distinto, estábamos aburridos de tiendas, tiendas y tiendas. Así que decidimos buscar a gente y secuestrarlos.

Salió Karim y Rashid por el norte cuando de pronto, se encontraron con un montón de coches en el bar que solemos visitar para comprar alguna cosa.

Estos se prepararon, se pusieron sus cascos y entraron rápido al local.

El dueño del local levantó las manos nada más ver las intenciones, el resto del bar les costó entender lo que ocurría. Alguno soltaba por lo vagini que le habían jodido el rato de diversión, pues te jodes.

f5a926a6bc986267e04042669db81a71.png

Todos de rodillas, quietecitos y sin tocar los huevos. Tardó la policía en llegar y más en estar conforme con la situación.

Les pidió que como acto de buena fe, que dejaran libre a 1 persona de dentro, y accedimos. Dejamos que uno se marchara, pero el resto no se movían de su sitio.

La policía no aceptaba que queríamos 15 mil dolares por cada uno, eso es lo que ellos cuidan a sus ciudadanos. Ni 6 mil dolares por cada uno querían dar, casi dan ganas de decirle a un secuestrador que le pagas tu libertad y ya. Si tienes que esperar que la policía gaste dinero por tu vida, estás equivocado.

38b59c14c7f80c78dd552c6c1eacee1a.png

El agente que llevaba el dinero, dejó el maletín abriendo muy poco la puerta, que cojones iban de SWAT?? Que solo llevamos pipas de mierda. Total, tenían la sensación de que no iba a salir bien. Escucharon un motor rugir fuera, el sonido de LA PUTADA, ya sabes que así llamo al interceptor. Era puto increíble como en pocos segundos se ponía a 200km/h esa maquina! Quiero uno para mi cumpleaños, por favor!

Rashid llevaba el maletín en la mano, le salió una leve sonrisa cuando vio a tantos Swat en la entrada apuntando, con los ojos como platos, 4x4, coches patrullas por todos lados, y el interceptor putadon.

Le dieron 4 segundos y medio y así arrancó, que pasaron los 4 segundos y aun no había salido de la zona.

7e44f334f62f76e0b29f464185839565.png

Todo iba medio regular, costandole tanto al coche llegar a los 80k/h que tardó eso, 4 segundos en salir de la zona. Nada más pisar carretera ya estaba el interceptor detrás. Te voy a ser sincera, la cosa duró 2 minutos.

Fue tan jodidamente bestia, que salió volando Karim y un agente del golpe que le dieron al coche en el que escapaban.

56e38d987e2b647e830d8c80ad36d50a.gif

Los llevaron a comisaría, y ahí los prepararon para empapelarlos.

Antecedentes, pipas perdidas, y multa. El sabor de la derrota en el momento, saber que no ha sido realmente justo y de dudosa seguridad para todos.

d60fdeca119f5dca1f15d4afdee35662.png

Las ganas estaban enterradas, no hay ganas de nada.. así que el día quedó en irnos cada uno por un lado y a tomar por culo.

Mi estado ahora mismo en una canción -> 

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dd2ecc128233381838f2faae7bac1c0e.png

Empezamos la mañana de puta madre compañero! Cuando pensábamos que no íbamos a encontrar ni a dios por la calle, vemos a un motero a lo lejos ir hacia Paleto. Está eso minado de moteros, y me encanta.

Llevábamos como una hora en reuniones, esta vez con un tío de Sandy que dice saber varios puntos importantes en la ciudad e información de un grupo de chivatos. Todo eso nos iba a costar 200 mil dolares, cosa que ni de broma teníamos.

Donde nos ves la puta cara de tener dinero? Si realmente todo lo que conseguimos nos quedamos la mitad. La chica del casino que nos suele blanquear el dinero por fichas, se queda un 50% la muy zorra, si nos pasamos 2 horas

vendiendo porros y conseguimos por ejemplo 30 mil en negro ella se queda 15 mil dolares! 15 mil entre 3 o 4, ya me contarás. 

Bueno, dejo de llorar y sigo con lo que iba, vimos al motero en esa zona, y decidimos seguirlo a ver hacia donde iba. Aceleramos y le dijimos que parara, pero no fue así. Empezó a dispararnos, con tan puta mala suerte que disparó a un motero supongo del mismo gremio, metiéndose en el carril contrario siendo atropellado por un coche. Karim y yo nos quedamos flipados, no sabíamos por donde meternos, ahí había tiros para dar y regalar, los moteros se ensañaron con el cadáver del primero que seguimos, estaba en el suelo y eso parecía un colador. Si no tenía como 30 balas, no tendría ni una.

f749d438dd5478f83971d5a7a0f57844.gif

Nos acercamos a ver si quedaba algo de vida en ese sujeto, y fuimos a lo que teníamos intención, robarle. Primero Karim tubo que cargarse a los demás moteros, no nos dejaban acercarnos al caído, pero le estaban dando una de balazos que parecía que tuvieran algo en contra de el. Quizás sería el jefe? aprovecharon que estaba en el suelo para desahogarse? Quien sabe, pero fue divertido.

6fb5e887c9e7c598a0933ae37b351d26.gif

Cuando volvimos de robarle una Vintage que tenía y unas pastillitas, encontramos a varias personas grabando lo sucedido y llamando a la policía. Salimos por patas, no hay duda de eso. Cogimos el coche y nos fuimos dirección a la ciudad, esto había sido demasiado y queríamos algo de relax. 

Sin venir a cuento nos empezó a seguir un coche rojo, de estos clásicos. Me encantan, pero no son para huir la verdad, y menos para seguir a un deportivo como el que teníamos.

Se empezó a acercar mucho a nosotros, nosotros enmascarados. Ahora tenemos 2 vintages, y en vez de ir a ayudar a tu amigo, vas a seguir el coche? Y como narices sabes que es este el coche el cual debes seguir, si básicamente el motero murió solo y manos de más moteros? Cosas que nunca comprenderé... Hay un programa en que veía de más joven, que se llamaba - Buscadores de Fantasmas- que buscaban sucesos paranormales. Pues estaría genial que trabajaran en este caso, a ver si le ven lógica, y lo siguiente que te cuente sabrás el motivo.

a5219a414a926e4f6166d1a33dd56748.png

Después de amenazarle varias veces, sacarle la pipa y escuchar sirenas de policía, acabó yéndose, supongo que a por su compañero, que le quedaba menos y nada.

Nos cambiamos, y decidimos ir más tranquilos, a ver que se cocía por la ciudad, si alguien nos tocaba alguna cosa interesante que pudiéramos aprovechar.

Para nuestra sorpresa, 3 horas más tarde, encontramos a Alvaro, un tío que parece legal. Mecánico y diría que entregado a las motos. Tiene pinta de haber vivido mucho, y sobretodo de tener mucha paciencia. Que van ya muchas veces que los 4 moritos le comen la cabeza a base de preguntas.

Al llegar allí, preguntamos por las ganzúas, el jodido no nos dio ni una, quizás más adelante decía. Me da a mi que nos va a pedir algún favor, y sin que nosotros nos lo esperáramos nos soltó.

- Qué, habéis sido vosotros los que habéis matado al motero en Paleto no? 

- Emm, qué? No...

- Bueno, eso me han contado que habíais sido vosotros.

- Pues va a ser que no la verdad.

Pues si, ahora comprendes no? como narices saben que fuimos nosotros? Milagros te lo explica.

Espero que la voz no corra por ahí, que estos bulos si me tocan las narices.

Justo en ese sitio recibí la llamada del gitanillo con pelazo, habían visto a un grupo de morados dando vueltas por una antigua zona, por lo visto van petados en armas ya que visitaron esa zona muy a menudo.

Estamos apunto de tener más información de ellos, por ahora sabemos que visitan mucho el casino, y las zonas de la mesa, lo que hace ya que no vemos a un grupo de verdes que nos avisaron que son muy amigos de los morados y los amarillos, ironía.

A ver si entre ellos se matan.

c07e5d1ccae6571005eaf87cc4566389.png

Nos cambiamos de calle para robar, y nos pasamos por los mejores puntos de la zona. Y llovido del cielo encontramos a 2 chulitos pidiendo a gritos que se les pegara un tiro.

Nos bajamos del coche, y los apuntamos. Uno de ellos se hacía el tonto, coñoo quien me iba a decir que es el mismo que llevé el otro día al hospital. Total, se iba adelantando como con intención de pegar a Karim, AL final les costó lo suyo ponerse de rodillas, cuando en una de esas mientras Karim estaba robando escuché un ruido y me giré. Uno de ellos se puso de pie para pegarle y le endiñe un tiro en la cabeza. A tomar por culo, que aprovechas un despiste y una gesto de quien te roba para contra atacar? Pedazo de mierdas.

Como quien no sabía el tema, vino la policía a los segundos, que coño? Que ha pasado aquí? Le estaban siguiendo a ellos o a nosotros? Nos subimos en el coche y nos piramos a toda hostia de la zona como pudimos, esquivándolos gracias al conocimiento de Karim de la zona pudimos escapar. Pero el negro se llevó un tiro bien rico por ir de listo.

ad429114f553a4b83751908ab76c8b1b.png

Pasaron las horas y nos volvimos a cambiar, que está la dueña de la tienda comprándose un yate a nuestra costa... Se vino Rashid que estaba ligando con una chica y nos fuimos al hospital. Queríamos hacernos el seguro del hospital que iba siendo hora, pero, para nuestra sorpresa.. No nos quisieron atender! Es más, en multitud de ocasiones nos echaron del hospital. Por lo visto los moritos no son bien recibidos. A lo que en una discusión típica, Karim le pegó una patada a Rashid, cayendo este al suelo. Sin ganas ninguna el Ems atendió a Rashid, con cara de frutado y de haberse quedado en enfermero cuando el quería ser medico. Si no sirves, no sirves... No insistas.

A lo mejor le habría ido mejor siendo carnicero, ya que tocaba la herida de Rashid como si fuera un cacho de carne muerta. 

208b754e663d556de0181b30fe560595.png

En ese momento me sonó el móvil, un contacto del Norte me avisó de que vio el mismo coche que nos siguió con el motero, y muchas motos en la entrada de un taller que suele visitar. Escuchó conversaciones y demás, y nos avisó que si queríamos dar una visita a esa gente, nos estaría comunicando. Nos cambiamos y en menos que canta un gallo estábamos allí. 

Efectivamente, 3-4 motos y el coche rojo en la entrada. Nos bajamos y fuimos a patas, se abrió la puerta del taller y allí estaban. No sé que planeaban, pero me la sudaba, quería robarles hasta el ultimo aliento.

Entramos agresivamente, sin miramientos. Anda, si estaba el muchacho y la muchacha de los autobuses, un tal Dimitri, y la tía no recuerdo su nombre.

Todos levantaron las manos pero ninguno tuvo huevos a ponerse de rodillas, Dimitri atrás del todo sacó un arma y lo abatí, metiéndome el un balazo en el ultimo micro-segundo de aliento que le quedó.

ce053cc1a1d18ca8c2c8e717f6e0ef80.png

Me dejó tirada en el suelo, ahí la gente comprendió la gravedad del asunto, poniéndose todos de rodillas. Karim me tenía que llevar al hospital, así que no podía dejarles vivos para que se levantaran y se fueran todos a por el mientras me cargaba. Así que le pegó un tiro a cada uno en la cabeza, a tomar por culo. Eso os pasa por no hacer caso.

2 personas que trabajaban de camioneros por la zona vieron el asunto, y llamaron a la policía. Por el camino Karim me quito el casco y me llevó al hospital. Todo parecía bien, hasta que el medico vio que tenía tiros de balas.

El muy hijo puta, me drogó y me dejó tirada en la camilla hasta que vinieron la policía.

Total, que me tocó pringar y mucho, cuando desperté estaba rodeada por policías. Ya puedes imaginarte lo que ocurrió, multa, adiós pipa y antecedentes, sobretodo gracias al chivato del EMS.

232933ef2d58b589c3e87fe7850dc8c9.png

Ya hasta las narices de la vida, con unas ganas de cerrar los ojos increíble, me encontré con un chavalin simpático. Quien me diría que quizás tengo entre manos un futuro currante, que necesitaremos a peña, ya que esta puta ciudad va a ser nuestra.

Moviendo hilos, me contó que llevaba mucho tiempo en la ciudad y que podría ser que me fuera útil en un futuro. A ver si es cierto, si no me eres útil, lo serás para los gusanos.

03d44908f5a520dfc085f59517a4a87f.png

ZZzzzzzzzzzzzZzzzz

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...